Televisión

Nueva temporada de “Cumbia Ninja”

BRENDA_ANISCAR_280813_EF_58761.jpg

Ex Divina: la argentina Brenda Asnicar mostró que ya no es la Antonella de “Patito feo”, aunque se da el gusto de seguir sumando el canto y la actuación.

Foto: Télam

 

Télam

La ficción original de Fox Internacional “Cumbia Ninja” tendrá su segunda temporada, producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

La nueva temporada comenzará a filmarse en Colombia y conservará los componentes únicos y novedosos que la hicieron un éxito, donde la música urbana latina y el despliegue actoral tienen un papel preponderante.

Completan el elenco un nutrido grupo de actores y actrices de América Latina como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey (Kdabra), la serie cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y Riccardo Gabrielli (La Lectora, Tiempo Final).

Mientras que la composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del puertorriqueño Master Chris, y las letras son de Andrés Gelós.