Síntomas de anarquía

La puja salarial en medio de un contraste demoledor

La inflación diluyó aumentos de salarios en 2013; los precios hicieron su “colchón”; la presidenta no da señales; hay gobernadores que dan marcha atrás con el aumento a policías y los gremios afrontan el dilema de realimentar los aumentos de precios.

1_PROCESO (13).jpg

El kirchnerista Oscar Romero (Smata) reconoció problemas en el año que se inicia para el sector automotor, ante los impuestos internos y la devaluación en Brasil. Ya se verifican algunas suspensiones.

Foto: Archivo El Litoral

El planteo de la CTA opositora

Reclamo gremial del 35 %

  • Pablo Micheli sugirió que habrá paros nacionales en marzo, en coincidencia con Moyano. Anticipó un año conflictivo y problemas, en especial con los docentes.
1_DYN33.jpg

Fueron oficialistas con Néstor, son opositores con Cristina. La dialéctica gremial los lleva contra el modelo; Moyano y Micheli pararían en marzo.

Foto: Archivo El Litoral

La advertencia de Adecua

Hay un colchón en la lista

A pocos días de iniciado

Legisladores santafesinos avizoran el horizonte político para este 2014

  • Luego de un período marcado por la fluctuación electoral, agitación institucional e interrogantes económicos, El Litoral consultó a referentes parlamentarios de la provincia en el Congreso de la Nación, para identificar las principales claves políticas del presente año.

Ivana Fux-Emerio Agretti / [email protected]