Cine en TV

Amores perros

A las 22, por MGM

Tres historias que nos hablan de la redención y la vulnerable y compleja experiencia humana, en el contexto del México actual. De Alejandro González Iñárritu, con Gael García Bernal, Emilio Echevarría.

Hechizada

A las 22.30, por Sony Spin

Isabel es una bruja que desea abandonar sus poderes. Por su parte, Jack Wyatt quiere enderezar su carrera en el cine. Juntos protagonizan un film basado en la serie de televisión “Bewitched”. Pero nadie sabe que ella es una bruja de verdad. Con Michael Caine, Will Ferrell.

Día de la Independencia

A las 22.50, por Fox

Los extraterrestres vienen a eliminar a la raza humana y apoderarse de la Tierra. Pero un grupo de valientes hará frente a esta amenaza alienígena. Con Bill Pullman, Jeff Goldblum.

Teleguía

A fuego lento

A las 22, por 26 TV

Con Clara Mariño y Eduardo Serenellini, con los temas del día y los debates de la semana.

Mis amigos de siempre

A las 22, por El Trece

Simón, Julián y Manuel se conocieron a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de fútbol infantil. La vida los fue llevando por diversos caminos y hoy, a los treinta años, vivirán un reencuentro especial. Con Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia.

Central Fox

A las 21, por Fox Sports

La nueva central de deportes para revolucionar la cobertura informativa. Cinco horas y media en vivo por día con toda la información deportiva a nivel mundial y los más destacados columnistas. Con Martín Liberman, Adrián Puente.

TANIA Y SIMOÌN.jpg