VARIETÉS

Me río en el río

Este sábado y domingo en Santa Fe comenzará un ciclo de varietés circenses veraniegas “Me río en el río” que continuará en la ciudad de Paraná y culminará en Santo Tomé. Todas las funciones son gratuitas con salida a la gorra.

El sábado será a las 21.30 en el Camco (Pedro Vittori 4300); y el domingo a las 20 en el Parque del Sur. Se trata de un ciclo itinerante de varietés circenses veraniegas que atravesando los ríos unirá 3 ciudades acaloradas con propuestas espectaculares para toda la familia y para todos los gustos: malabaristas, trapecistas, acróbatas, payasos y funambulistas de nuestras orillas se darán cita al caer el sol.

El 17, la propuesta tendrá lugar en Santo Tomé y los días 18 y 19 en Paraná. Están todos invitados a compartir esta fiesta de los sentidos, dice la invitación que recuerda a quienes deseen compartir la jornada llevar silla o sillón.

Hacen este ciclo: Federico Brasca, Sara Krumm, Isabel Ruiz Clausen, Esteban Sosa, Nahuel Valiente, Checho Rosa y artistas invitados.