Sunchales

Créditos para emprendedores

b_DSC_0012.jpg

Apoyo. Delbón recalcó la importancia de estos fondos. Foto: Gentileza Municipalidad de Sunchales

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor, el gobierno municipal de Sunchales realizó la entrega de créditos a 12 emprendedores locales por una suma de $ 123.500. De esta manera, en lo que va de la gestión del intendente Bolatti ya se entregaron 87 créditos por un monto total que asciende a los $ 608.600.

Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Económico y Cooperativismo, Samuel Delbón; el secretario de Hacienda e Inversión Pública, Héctor Deluchi; el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ramiro Palomeque; el presidente del Concejo Municipal, Horacio Bertoglio; la concejal, Cecilia Ghione, y Lino Gribaudo, representante de la comisión evaluadora de proyectos de la Casa del Emprendedor.

Los beneficiarios y proyectos presentados fueron los siguientes. En Microcréditos Sociales; Cuello, Ricardo (venta de indumentaria) y Gudiño, Oscar (venta de indumentaria, regalería). En Banco Solidario; Karchevsky, María (lanería y mercería). Fondo Local; Madoery, Héctor (fábrica de cerveza artesanal), Ardusso, Lucas (lavadero de autos), Ferrero, Román (SS profesionales en higiene y seguridad), Aguirre, Javier (herrería), Degiovanni, Pablo (SS de sonido e Iluminación), Sacks, Elsa (peluquería) y Avaro/Scandalo/Prono (fábrica de equipamiento deportivo y de rehabilitación).