Esta madrugada

Acribillado a tiros en San Agustín

La víctima es un hombre de 29 años. Fue hallado con numerosos impactos de bala en Los Teros y Chaco. Murió en el hospital Mira y López.

1_HOMICIDIO CORREA.jpg

Investigadores y peritos de la Policía trabajaron en la escena del crimen en busca de algún dato que conduzca hasta el asesino. Foto: El Litoral

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Un hombre de 29 años dejó de existir hoy a poco de resultar blanco de un criminal ataque a tiros, en la zona noroeste de la ciudad.

Del suceso se tuvo noticias cerca de las 2 cuando varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en Los Teros y Chaco, jurisdicción de barrio San Agustín II.

En efecto, los uniformados que concurrieron al lugar hallaron tirado sobre la cinta asfáltica a un hombre, el que presentaba gran cantidad de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Con la premura del caso se comunicó la novedad a las autoridades de la fuerza, toda vez que se realizaban los pedidos de auxilio.

Poco después, el agredido era ingresado a la guardia del hospital Mira y López donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

La víctima resultó ser José Eduardo Correa, de 29 años, quien se domiciliaba no muy lejos del lugar donde fue atacado.

Durante la jornada de ayer el nombrado fue visto en el vecindario donde tomó contacto con algunos allegados a quienes les habría comentado que andaba “en problemas” con algunos sujetos.

Luego de esas declaraciones, nada más se supo de Correa hasta la madrugada, cuando los estampidos de la balacera retumbaron en medio de la noche. Es de hacer notar que el o los autores del ataque a Correa actuaron con algo más que furia asesina. La prueba quedó en el propio cuerpo de la víctima, donde se observaron entre 9 a 10 impactos de bala.

Otros hechos

En tanto es de cuidado el estado de salud de dos personas que en las últimas horas resultaron con heridas de arma de fuego.

* Durante la tarde de ayer se produjo un incidente en el distrito costero de Alto Verde, el que dejó como saldo un joven herido de bala.

Fabio Robles, de 22 años, ingresó a la guardia del hospital Cullen con una herida de arma de fuego en su espalda.

Algunas versiones indican que el nombrado resultó herido en momentos que se encontraba en la manzana 3, desconociéndose el autor del disparo.

* Ya entrada la noche, otro hombre terminó herido tras un hecho acontecido en Blas Parera y Callejón Aguirre.

La víctima resultó ser Álvaro González, de 31 años, el que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, lado izquierdo.

No hubo mayores precisiones en cuanto a los pormenores de este suceso.

Sigue grave

En tanto, sigue siendo crítica la situación de Carlos Alberto Chamorro (23), el joven que ayer fue baleado en Varadero Sarsotti.

Según reportaron los voceros oficiales, el joven presenta dos impactos de bala -uno en el esternón con salida en la axila y otro en el antebrazo izquierdo.

En la mañana de la víspera el nombrado fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Desde entonces permanece en estado delicado y con pronóstico reservado.

La Policía tiene algunos datos que permitirían identificar a su agresor y por estos momentos se aboca de lleno a esa tarea.