Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/01/2014 Necrológicas

Sepelios



TORETTA, EDUARDO MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14, a los 68 años. Esposa: Stella Maris Velasco de Toretta; hijos: José Pablo, Gustavo, Federico y Leonardo; hijas políticas: Paola Corvalán, Jorgelina Jorda, Jesica Recaman, Patricia Podversich y Andrea Galán; nietos: Joaquín, Thiago, Valentina, Lorenzo y Paula; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TORETTA, EDUARDO MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Primos: Benito y Beatriz; sobrinos: Karina, Rodrigo, María Florencia y María Paz acompañan en el dolor a su familia y ruegan al Padre Eterno por su alma para que descanse en paz.



TORETTA, EDUARDO MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Los integrantes del Club de Leones Santa Fe Norte participan el fallecimiento del león fundador y acompañan a su esposa león Stella Maris Velasco y familia en este triste momento.



TORETTA, EDUARDO MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Néstor Claudio Molini y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración para su eterno descanso y resignación a su familia.

Participaciones



BALLEJO, CRISTIAN ABEL (PELLE) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Diego y Sandra; hermanos: Rocío, Natali, Mauricio, Alexis, Nahuel y Milagros; abuela: Susana; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COHEN, NISIM (z�l) Falleció en Córdoba el 8/1/14. Enrique y Adriana Bumaguin, Horacio y Elena Roitman, Pedro y Silvia Schuster participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



DE LA IGLESIA, ADRIANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lidia; hermana: Sandra; tíos: Juan Carlos y Chiche; prima: Rosana; sobrina: Guadalupe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



DE LA IGLESIA, ADRIANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DE LA IGLESIA, ADRIANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Directivos y personal de Droguería Kellerhoff SA participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colaboradora y compañera de tareas Sandra, acompañándola en este difícil momento.



DE LA IGLESIA, ADRIANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este triste momento.



DE LA IGLESIA, ADRIANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. La secretaria general de APOC CPN Mónica Pedriel, comisión directiva y afiliados participan el fallecimiento de su afiliada y compañera, elevando una oración en su memoria.



FRANCIA, ORISTELA MARÍA CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Belcha Guilisasti y Mariana García Guilisasti participan el fallecimiento de la querida Oris, acompañan a su familia en estos tristes momentos y rezan oraciones en su memoria.



FRANCIA, ORISTELA MARÍA CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Roberto Virasoro y Estela, Gustavo Imbert y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Ricardo, Robi y Oristelita, acompañándolos en su dolor.



GIMENEZ, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. Estela Cervera y Olegario Tejedor lamentan su fallecimiento y acompañan a Julio, Gaby y toda su familia con gran afecto.



JAGOU, MANUEL ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Francisco y María (Nena) sienten la pérdida de su querido amigo y dan el sentido pésame a toda su familia.



KAKAZU, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14, a los 64 años. Hijos: Gustavo, Andrea y María Belén; hijo político: Claudio Ainbinder; nieto: Juan Davin Ainbinder; madre: Yosi Kakazu; hermano: Juan Carlos Kakazu; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KAKAZU, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Asociación Santafesina de Colectividades acompaña a su colaborador Gustavo Kakazu, por el fallecimiento de su padre.



KAKAZU, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del padre de Gustavo Kakazu y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



KAKAZU, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Gustavo Robert participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en el dolor.



MARISTANY, LILIA MABEL PALAMEDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lilian Mabel Maristany; hijo político: Luis Boratto; nietos: Matías Germán, Antonela Indiana y Fiorela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DR. NIEL, ALBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14, a los 98 años. Rolando Baragiola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en tan penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. NIEL, ALBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14, a los 98 años. Los amigos de la peña de café de los mediodías de la Peatonal: Jaime Alaluf, Negro Damiani, Mago Solberg, Lucho Doldan y Carlos Ciorciari despiden con pesar al gran maestro.



DR. NIEL, ALBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Partió un honorable vecino de Barrio Candioti, distinguido colega y hombre de bien. Miguel A. López Candioti y Sra. participan con pesar su deceso y desean resignación cristiana a sus familiares.



OLMEDO, NÉSTOR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Primas: Lilian Biazzo, María Cristina Olmedo y Evangelina Olmedo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor.



OLMEDO, NÉSTOR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. José Leonardo Spagnoli, presidente de Rotary Club Santa Fe Sur, la comisión directiva y asociados participan el fallecimiento de su amigo y compañero rotario, dotado de excelentes condiciones de amistad, el que seguirá presente en el corazón de todos ellos. A la familia, nuestro más sentido pésame, y que Dios le provea la resignación a través del tiempo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLMEDO, NÉSTOR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



OLMEDO, NÉSTOR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Rotary Club Santa Fe Noroeste (López y Planes) participa el fallecimiento del ex socio del club y gobernador del distrito, acompañando a la familia en este momento de dolor.



OROÑO, LETICIA ESTRADE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. Visitar SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Fernanda Rodríguez y acompaña en el dolor a toda su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANIAGUA, NÉLIDA IGNACIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Hijos: Guillermo Eduardo, Andrés Rodolfo, Mauricio Héctor y Miriam Nélida Paniagua; hijos políticos: Mercedes, Raquel, Nancy y Alberto; nietos: Paola, Leonel, Mauricio, Anabel, Natalia, Andrea y Daniel; bisnietos: Jair y Francisco; hermanos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Servicio Serca SRL.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lucía Marina Sabogniani; esposa: Adriana Isabel Espíndola; hijos: Olivia, Bruno José y Emiliano José Piccioni; hermana: Sandra Piccioni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Esmeralda de Piccioni e hijos despiden con profundo dolor a su sobrino y primo, acompañando a Lucía y familia en este triste momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Padres políticos: Olga y Miguel; hermano político: Gustavo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Miguel López, Esther Nonino y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Geo y Daniel, Alicia y Sergio, Sandra, Luis y Viviana participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su cuñada y hermana de la vida Sandra Piccioni y la acompañan en este momento de tanto dolor, a ella y a su familia.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Fa lleció el 9/1/14. Acompañan a Adriana e hijos este doloroso momento y elevan una oración en su memoria, sus amigas de Freedom.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Alberto y Haydee Ramaccioni participan con profundo dolor el fallecimiento, haciendo una oración para que descanse en paz y resignación para la familia.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Alfredo y Shirley participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable amigo, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Andrés Podio y Flia. acompañan a Adriana, Emiliano, Bruno y Oli en estos momentos de profundo dolor y ruegan por su pronta resignación y por el eterno descanso de José Luis.



PICCIONI, JOSÉ LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Ariel Vijod, Marcela de Iriondo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Carnicería Chiapello, de Barrio El Pozo, Norberto, Susana, Santiago y Gringo acompañan a su familia con profunda tristeza, por la pérdida de un gran compañero y amigo.



PICCIONI, JOSÉ LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Dante Spagna y Flia., Alberto Monjo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan con gran pesar el fallecimiento del proveedor y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de su proveedor, matarife y dilecta persona.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Flia. Bodrone acompaña a toda la familia Piccioni en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Frigorífico Matadero Don Raúl participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. J. K. Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Julio Filippon y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Laboratorios Argentinos Farmesa SAIC participa el fallecimiento de su estimado cliente y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Leo, Nacho, María Amelia y Sergio acompañan a toda la familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSE LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Los integrantes del Club de Leones Santa Fe Norte participan el fallecimiento del hermano de la león Sandra Piccioni y acomapañan a la familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Lucas Petrelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Nora de Pirola, Silvina, Oscar, María Victoria, María Jimena y Nicolás participan con pesar el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de José.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Nora y Carlos Ferro, sus hijos María Eugenia, Ramiro Carlos y María Victoria Ferro, nietos Germán Alejandro y María Florencia Cristaldo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la queridísima Oli y la acompañan con su afecto y apoyo incondicional ante esta penosa pérdida, haciéndolo extensivo a toda su familia.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Norberto Antonio Chiapello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a su familia en este momento de tanto dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Sonia Monjo y su esposo, Lorena Monjo y su esposo, Leandro Monjo y Luciana, Sergio Monjo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



PICCIONI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Tere, Shirley, Claudia, Mercedes, Raquel, Lidia, Mai, Marita, Adriana, Moni, Andrea y Diana participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Adriana y acompañan a su familia en este triste momento.



PLAZA, EDITH MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Alba Alvarez de Garcia Puente, hijos: Carlos Garcia Puente, Juan José Garcia Puente y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



PLAZA, EDITH MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Instituto Salud Bucal participa el fallecimiento de la abuela del Dr. Alexis Plaza y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



PLAZA, EDITH MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Sus antiguos vecinos del consorcio de Mendoza 3526 con gran dolor participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



RODRÍGUEZ, OMAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. Cha Roga Club participa con pesar el fallecimiento de uno de sus socios fundadores y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



RODRÍGUEZ, OMAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. El consorcio del Edificio J. J. Paso 2917 participa con dolor el fallecimiento de su copropietario y acompaña a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, OMAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. Miguel Carughi, Héctor Ramírez, Enrique Smiler, Ricardo Elizalde, Luis Calanchini, Luis R. Stellacci y Roberto Rabaglino participan el fallecimiento de su amigo y quien fuera fundador y dirigente del Cha-Roga Club.



SERBIN, NÉLIDA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Te fuiste, amor mío negado. Sos, serás eternamente mi madre. Sabés que estás grabada a fuego en mi sangre y corazón. Que tu alma descanse en paz, en los brazos de Dios. Te amaré por siempre, tu hija Juana Rosa Serbin.



VIUBLIONNET, HAYDEE ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14, a los 86 años. Hijo: Juan Manuel Espigares; hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VIUBLIONNET, HAYDEE ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14, a los 86 años. Proyección Asociación Mutual Banco Nación y Asociados se une a las condolencias de la familia de su asociado. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



Silvana G. Maidana de Sumano(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/13, a los 33 años.A un mes de tu partida, dejaste un espacio muy difícil de llenar. El vacío se hace sentir demasiado pero nos mantendremos fuertes y unidos recordándote a cada instante de nuestras vidas. Te extrañamos mucho, tu esposo Luciano, mamá Rosa, hermana María Laura, padres políticos José y Salomé, hermanos políticos Diego, Diego y Julieta, sobrinos Agustina, Iván y Santino agradecen las muestras de cariño recibidas en este difícil momento, piden una oración a su memoria e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle 8540).

Misas



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi son veinticinco meses que saliste de viaje a buscar esas olas que tanto soñabas y, exactamente ese tiempo, que nosotros estamos sobre esas olas, intentando sobremanera sostenernos, resguardándonos, queriéndonos y amandote diariamente. Siempre vivimos en vos, te amamos hasta el reencuentro. Papi, mami, Jesi, Nadia y Mari, invitamos a familiares y amigos a la santa misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Alberto Ignacio de la Vega (Pollona)(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12Al cumplirse dos años de tu fallecimiento, te recordamos con mucho cariño y te extrañamos. Tu ahijado Eduardo, Agustina, Yesi, Anye, Pinki, sobrinos nietos, hermanas Matilde, Mabel, Susana, Yola, Nilda y demás familiares ruegan una oración en su memoria.



Américo Andreo(q.e.p.d.)Hijo querido, hoy viene el recuerdo de los catorce que me llenaste de felicidad. Sé que eres un ángel del cielo. Tu mamá Norma, hermanas: Cristy, Rosa y Laura, sobrinos: Gustavo, Augusto, Dante, Lucas, Fernanda, Lucía, Malena, Enzo, Cintia y Américo.



Analía Tourn de Morgans(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13.íMamita! al cumplirse hoy seis meses de tu partida, te rezamos como siempre pero también te lloramos porque nuestra necesidad de vos es infinita y el no tenerte nos duele y mucho. íTe amamos!. Tu esposo: Ricardo, hijos: Georgina, Sebastián, Carolina, Noelia, Nicolás y Pablo.; hijos políticos, nietos: Máximo, Julia, Paulina, Bautista, Emma y Valentino.



Belkis Losada de Schiavon (q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12Mami: hace ya dos años que no estás fisicamente con nosotros. Te extrañamos y recordamos todos los días. Cuánto daríamos por tenerte un minuto más y decirte cuánto te queremos, besarte y abrazarte. Desde donde estés, sos nuestra estrella que nos guía y proteje todos los días. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Tus hijos: Petisa, Rober, Omar y Ari.}



Héctor Antonio Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/09 Volaste al cielo hace cinco años, pero aún hoy estás a mi lado en cada momento de mi vida, hasta que el Señor disponga mi partida junto a tí. Esposa Esther Balestieri pide una oración en su querida memoria, a familiares y amigos.



Juan Gabriel Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/05Querido papi: llega esta fecha y cómo no recordar y desearte íFeliz cumpleaños! No estás físicamente pero estás presente en cada uno de nosotros a diario en nuestros corazones y no hay momento en que no te evocamos a compartir cada dicha que se presenta en nuestras vidas. Por ser nuestro ángel protector y guía en nuestros caminos y le pedimos a Dios que tu luz nos siga iluminando. Te extrañamos muchísimo. Te amamos: tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Luis Alberto Filippi(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/09A cinco años de tu inesperada partida, ruego a Dios que tu alma descanse en paz. Con amor de tu madre Norma, que nunca olvida. Tu esposa Francisca, hijos: Cintia y Américo; hermanas: Cristy, Rosa y Laura.



Miguel Alberto Nardelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12.Mi amor, hoy se cumplen 2 años de tu partida al paraiso, no me enseñaste a estar sin vos, mis recuerdos están penetrados en mi piel, mi dolor me sigue latiendo en todo mi ser y mi corazón destrozado que no se resiste a perderte. Mi vida yo se que estás bien, que te encuentras acompañado de angeles y de nuestros Señor que por algo eligió llevarte al lado de El. No me resigno a no tenerte, me dejaste tan sola que no hayo sentido en mi vida. Aunque por nuestros hijos y nietos que me necesitan todavia. Me hubiera gustado que disfrutes de tus nietos. Te extraño a horrores, te amo y nunca te olvidaremos. Tu esposa por siempre, tus hijas, hijos políticos y nietos.



Miguel Alberto Nardelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12.Viejo querido viejo, no te das una idea lo que necesito tus consejos, estoy aquí con lapiz en mano tratando de encontrar esas palabras para escribir cada carta. A pesar del tiempo es sorprendente lo facil que viene a mí tu recuerdo, creeras que en los buenos tiempos, pero al contrario, pienso en tí cada vez que la soga apretaba, porque era en vos en quien me reconfortaba. Escuchando tus sabias palabras y viendo en tus ojos una mirada tranquilizadora, o simplemente con un abrazo incondicional me decias que todo iba a estar bien, ahora solo me reconforta pensar que algún día nos volveremos a encontrar. Demás estar pedir que nos cuides bien desde allí. La luz de tu mirar, será el faro que me ha de guiar. Tu nieto que no te olvida Maximiliano.



Pabla Ester Janetti(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/13Amor mío. A un mes de tu repentina partida. Ahora y por siempre estás y estarás presente en mi... �Sabés amor? Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana. Tu esposo Rubén Gómez.



Pabla Ester Janetti(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/13 Y ese día sin avisar, te fuiste a un viaje sin retorno. Con qué palabras se escribe lo que uno siente... simplemente gracias por dejarme tu herencia, que es la vida. Tus hijos: Pinqui, Juan, Campora, Tingui, Ale, Eva, Paola, Norma y Rubén; hijas e hijos políticos y nietos.

Participaciones



NEFFEN, ALICIA ERNESTINA FALCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Jerónimo Norte el 8/1/14. El Complejo Educativo San Roque participa el fallecimiento de la madre de su directora de nivel medio María Inés, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.



NEFFEN, ALICIA ERNESTINA FALCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Jerónimo Norte el 8/1/14. Los compañeros de la División Revisión y Recursos de la AFIP - Dirección Regional Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia y acompañan a ella y su familia en este momento de dolor.



NEFFEN, ALICIA ERNESTINA FALCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Jerónimo Norte el 8/1/14. Mary, Verónica y Rosana participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alicia y acompañan a ella y su familia en tan doloroso momento.



NEFFEN, ALICIA ERNESTINA FALCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Jerónimo Norte el 8/1/14. Hijos: Mario, Alicia, Marta, María Rosa y María Inés; hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración para que en paz descanse. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



ASSELBORN, MARÍA ANGELINA ARGENTINA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14, c.a.s.r. y b.p. Padre Diego Sosa y comunidad de la Capilla Exaltación de la Cruz participan el fallecimiento. Agradecidos por su dedicación en el cuidado de la capilla y la atención del comedor, rezan por su eterno descanso y por el consuelo de su familia e invitan a la misa que se celebrará el 12 del cte., a las 8.45, en la capilla.



AYALA, OLGA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/1/14, a los 72 años. Hijos: Olga y Miguel; nietos: Miriam, Ariel, Gise, Ivana y Guillermo; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DELGADO, MARÍA ENGELICA ARGENTINA (TOTA) (q.e.p.d) Falleció en Santo Tomé el 8/1/14, a los 65 años. Hijos: María Alejandra, Juan José, Héctor Fabián, Ariel Esteban, Claudia Marcela, Alfredo Eduardo, Darío Víctor y Estela Beatriz; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



RAVIOLO, NELVI ROSA (CHICHINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 8/1/14, a los 81 años. Hijos: Hernán, Roberto y Liliana Rosa; hija política: Marina; nietos: Franco, Pablo, Juan Ignacio y Hernán; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VILLARREAL, JUAN CARLOS (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/1/14, a los 72 años. Esposa: Rosa Frias; hijos: Claudia, Juan Carlos, Fernanda, Valeria y Erica; nietos, bisnietos, hermanos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



DE VENEZIA, MARCELO JOSÉ (q.e.p.d.) Nació el 6/1/68 - Falleció el 28/11/12. Qué dolor dejaste con tu partida y qué tristeza invadió tu ausencia el día de tu cumpleaños. Rogamos que estés en paz y junto a Dios. Te queremos y extrañamos mucho. Tus hijos Lucila Paola, Juan Pablo, y esposa Silvina.

Recordatorios



Héctor Javier Silva(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/13Hoy hace un año que partiste junto a Dios. Desde ese día nuestras vidas están llenas de tu ausencia. Pero tu sonrisa traviesa, tus recuerdos y tu amor siguen presente en nosotros y son esas cosas las que nos dan fuerza para seguir adelante. Te amanos eternamente. Papá, hermano, hermana y sobrinos.


Necrológicas Anteriores