EL VIERNES 17, A LAS 21

Hip hop en la playa

2.jpg

Subliminal Rap será una de las agrupaciones que actuarán en la segunda noche del ciclo que se realiza en la Costanera Oeste.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La cultura hip hop dominará la segunda noche de Danza en la Playa. El próximo viernes, el ciclo propuesto por la Municipalidad de Santa Fe presentará a dos reconocidas agrupaciones santafesinas: en primer lugar actuará Subliminal Rap, banda de beat box y rap compuesta por Lautaro Maciel, Macarena Reibel, Carlos Zenovich, Lucila Castillo y Martín Maciel.

Luego será el turno de Freak Style Crew, grupo de break dance integrado por Amilcar Acosta, Lautaro Gil y Joaquín Udrizar. Los espectáculos se concretarán en el Espigón II de la Costanera Oeste (Alte. Brown al 6800), comenzarán a las 21 y podrán disfrutarse de forma libre y gratuita.

Danza en la Playa

El ciclo continuará el viernes 24 de enero con una noche de tango y el viernes 31 se concretará la primera velada de flamenco. El 7 de febrero estará dedicado al árabe y, finalmente, el viernes 14 el ciclo culminará con una noche consagrada al flamenco. En todos los casos, las propuestas comenzarán a las 21 y la entrada será gratuita.

Danza en la Playa es una iniciativa para compartir con amigos y en familia las noches de verano en las playas santafesinas. Ofrece un nutrido abanico de propuestas para disfrutar cada noche de una puesta diferente con una música y una estética diferente.