Cine en TV 

Asesinos de elite

A las 23.35, por Cinecanal

Tres ex miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del Servicio Especial Aéreo británico, culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Con Clive Owen, Dominic Purcell.

Actividad paranormal

A las 22, por Studio Universal

Cuando una joven pareja se muda a su nuevo hogar, empieza a ser perturbada por una presencia, que se muestra especialmente activa durante las noches, mientras la pareja duerme. ¿Qué estará pasando realmente?. Con Amber Armstrong, Mark Fredrichs.

La alegría de vivir

A las 18.15, por Europa Europa

Quenu es recogida a los 10 años por la familia Chanteau. Al convertirse en una rica heredera, ella es despojada de sus bienes por Madame Chanteau y su hijo Lázaro. Pero ella no los quiere y continúa su existencia pacífica con una sonrisa. Con Anais Demoustier, Swann Arlaud

Teleguía

Vampire Diaries

A las 21, por MTV

Cuatro meses después del trágico accidente de coche que se llevo la vida de los padres de Elena Gilbert, comienza el año escolar, ella y sus amigas quedan fascinadas por un guapo y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore. Con Nina Dobrev, Paul Wesley.

Un viaje a la tierra del fuego

A las 21, por El Gourmet

Esta temporada Soledad emprende un viaje a la Tierra del Fuego. En busca de los sabores típicos de la región se enfrenta por primera vez a la belleza, los desafíos y la exigencia física que propone la provincia más austral de la Argentina. Con Soledad Nardelli.

Lorca, muerte de un poeta

A las 22, por Encuentro

La serie Lorca, muerte de un poeta recrea, con precisión y amor, ese viaje maravilloso y terrible de un niño hasta que se vuelve un hombre, atónito, al escuchar cómo sus verdugos amartillan los fusiles que acabarán con su vida.