Santo Tomé

Se viene la Fiesta de los Balnearios

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado 1º de febrero se realizará una nueva edición de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios, a partir de las 16 en el playón deportivo del camping municipal. Está prevista la actuación de grupos musicales y la elección de la Reina de los Balnearios. La entrada será libre y gratuita.

Entre los espectáculos se destaca la presencia de dos conjuntos tropicales: Cali y Kaniche. Además, el grupo Aerodancing mostrará sus coreografías y algunas comparsas locales anticiparán el festejo de carnaval santotomesino.

En relación con el certamen de belleza, el municipio recordó que hasta el próximo 16 de enero continuará abierta la inscripción de postulantes a reina. Las interesadas deben retirar las planillas correspondientes en las instalaciones del camping municipal (Libertad 1035), de lunes a viernes en el horario de 8 a 19.

Los requisitos para formar parte del certamen son: tener entre 15 y 23 años de edad, ser soltera y residir en la ciudad de Santo Tomé. La instancia de preselección está programada para el viernes 17 de enero en las instalaciones del Centro Comercial de Santo Tomé.

Operativo

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el municipio decidió que el evento se realice en horario diurno y lógicamente se respetará la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública, como lo establece la normativa vigente.