Tres jóvenes perdieron la vida

Tragedia sobre Ruta 34 a la altura de Rafaela

Dos motos y un VW Bora impactaron de frente el domingo, cuando circulaban por el acceso sur de la cabecera del departamento Castellanos. Fue en una recta y las condiciones de visibilidad eran óptimas.

a_ACCIDENTE 1.jpg

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Alegre (20), Rubén Capella (18) y Araceli Montenegro (17).

 

Agencia Rafaela

Dos varones de 18 y 20 años y una mujer de 17 perdieron la vida este domingo en Rafaela, cuando alrededor de las 7 de la mañana protagonizaron un tremendo siniestro vial del que participaron dos motos y un auto.

Los tres motociclistas regresaban de la localidad de Susana por la Ruta Nacional Nº 34, cuando a la altura del acceso sur de la ciudad colisionaron de manera frontal con un auto Volkswagen Bora.

El accidente ocurrió en un tramo recto de la carretera (km 216) y cuando las condiciones de visibilidad eran óptimas, según testigos que transitaban por el lugar al momento del impacto.

De acuerdo con las primeras averiguaciones se pudo conocer que los jóvenes regresaban a la ciudad luego de haber participado de una fiesta en la vecina localidad de Susana, ubicada unos 10 kilómetros al sur.

Destrucción total

En ese mismo instante, pero en dirección inversa, salía del casco urbano rafaelino un automóvil VW Bora, conducido por Sebastián Binner, de 29 años de edad, que se dirigía a Susana, adonde reside.

Por circunstancias que se investigan los tres vehículos involucrados chocaron con tal violencia que los cuadros de los rodados menores, una moto Appia Enduro y una Honda Wave, quedaron partidos en dos, mientras que la parte delantera del auto, literalmente, desapareció.

La magnitud de la colisión se refleja en que el manubrio de la moto de mayor cilindrada quedó “soldado” entre los hierros retorcidos del motor del auto.

Los jóvenes, identificados como Fernando Alegre, de 20 años de edad, Rubén Capella, de 18 y Araceli Montenegro, de 17 años, fallecieron instantáneamente por lo que nada pudieron hacer los socorristas de los servicios de emergencia cuando arribaron al lugar.

En tanto, el automovilista sufrió golpes y escoriaciones, pero sin riesgo para su vida.

b_ACCIDENTE 2.jpg

El automovilista resultó con algunos golpes, pero su vida no corre peligro, informaron fuentes del caso. Foto: Gentileza www.rafaelanoticias.com