entre ayer y hoy

Dos víctimas fatales en la capital

 

De la Redacción de El Litoral

Dos hombres de 80 y 26 años de edad perecieron entre ayer y hoy en dos siniestros viales ocurridos bajo diferentes circunstancias en el departamento La Capital, informaron fuentes policiales.

El primer deceso se registró el domingo, a causa de un choque protagonizado por un ciclista de 80 años y la conductora de un Chevrolet Corsa, de 41 años. La víctima, identificada como Eliberto Quintana, vecino del distrito costero Colastiné, transitaba por las inmediaciones de la Ruta Nº 1, a la altura del km 1,2 cuando sufrió el encontronazo con el vehículo de mayor porte.

El choque ocurrió alrededor de las 10 y 20 de la mañana y el herido fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 con “traumatismo de cráneo grave” en dirección al hospital Dr. José María Cullen. Horas más tarde, los profesionales de la salud reportaron la muerte del hombre mayor.

Las actuaciones de rigor se labran en la subcomisaría 4a. de Colastiné, confirmaron desde la Oficina de Prensa de la Unidad Regional I.

De madrugada

A su vez, se investigan las circunstancias en que esta mañana perdiera la vida Alejandro Raúl Herrera, un motociclista de 26 años que fue hallado sin vida en las inmediaciones de la avenida Aristóbulo del Valle y Javier de la Rosa.

Herrera manejaba una moto Guerrero Trip color negra de 110 c.c. cuando a eso de las 5 de la mañana perdió el control del rodado y terminó sobre la cinta asfáltica.

Si bien en principio se cree que cayó solo, producto de una mala maniobra, los peritos analizan si el siniestro fue provocado o acaso contó con la participación de terceros que pudieron darse a la fuga.

Una ambulancia del 107 asistió a Herrera, pero el muchacho ingresó ya sin vida al hospital.