SON LOS DAMNIFICADOS POR SAQUEOS

Comerciantes piden un resarcimiento mayor

  • Reunidos en el Centro Comercial, consideran que los $ 10.000 propuestos por el gobierno provincial son insuficientes y pidieron una audiencia con el gobernador.

Para pedir por Luz y Agua Segura

Reclamo de vecinos en la EPE

A_FR_DSC_9646.jpg

Un programa del Ministerio de Seguridad

Mañana se lanza la Policía Comunitaria en Barranquitas

Son 25 efectivos que controlarán 44 manzanas del barrio, uno cada dos manzanas. Los vecinos tendrán el teléfono celular del policía y podrán definir su horario de trabajo. El objetivo es avanzar hacia la construcción colectiva de una agenda de seguridad del sector.

a_gd.jpg

Sede. La casa de la Policía Comunitaria en Barranquitas está ubicada en López y Planes y Ecuador. Aquí, se realizarán reuniones con los vecinos para analizar estrategias de prevención de delitos, entre otras actividades.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La provincia recuperó el barrio usurpado

Santa Rita II: reconstruir las casas llevará 6 meses

Los usurpadores se llevaron de todo y dejaron el complejo destruido. La empresa Pecam se hará cargo de las obras para finalizar las viviendas. A medida que las vayan terminando, el gobierno las irá adjudicando. El desalojo finalizó ayer, de manera voluntaria y pacífica.

Santa Rita II: reconstruir  las casas llevará 6 meses

“Peladas”. Así quedaron las viviendas del complejo. Los usurpadores se llevaron caños, cables, aberturas, techos y tanques de agua. “El 95 % de las casas está destruido”, aseguró un arquitecto de Vivienda y Urbanismo. Fotos: Mauricio Garín