Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/01/2014 Necrológicas

Sepelios



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 46 años. Hijo: Javier Rodrigo; padres: Rafael y Martha; hermanos: Ximena, Rafael, Rodrigo, Magdalena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Luis Eduardo Rodrigo e hijo: Javier Enrique participan con profundo dolor el fallecimiento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito e hijos: Carlos Francisco y Teresita, Adolfo Enrique y Laura, Martín Horacio, Lucía Edith y Wence participan con profundo dolor el fallecimiento de su hija política.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Juan Artigues participa con dolor el fallecimiento de su querida sobrina deseando paz espiritual y fraternidad a su hijo Javier Rodrigo, padres, hermanos, familiares y amigos que bien le quieren.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Lilliam S. Rodríguez participa con dolor el fallecimiento de su querida sobrina, deseando paz espiritual y fraternidad a su hijo Javier Rodrigo, padres, hermanos, familiares y amigos que bien le quieren.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Marilyn y Juanry participan con dolor el fallecimiento de su querida prima, deseando paz espiritual y fraternidad a su hijo Javier Rodrigo, padres, hermanos, familiares y amigos que bien le quieren.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Directivos y personal de La Herradura participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento su colegiada y acompaña a la familia en este triste momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. El Servicio Social del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa con gran dolor el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañando a los familiares en este difícil momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Javier Federico Agramunt y Sra. María Luisa Bonet, hijos Gastón, Justo, Jordi y Priscila Agramunt participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Los compañeros del Colegio de la Inmaculada, promoción 59 acompañan a Rafa con mucho afecto.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Mónica, Norma y Susu acompañan con profundo dolor a su amiga Martita, ante esta irreparable pérdida y ruegan a Dios por su eterno descanso.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Nora Edith Polesel de Talin participan de la partida de su querida ex discipula y colega. Desea que su espíritu encuentre el lugar de la luz y de la vida plena. Un gran abrazo para Javier y un afectuoso saludo para sus queridas Martita, Queíta y Nenucha.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman, sus hijos Josefina, Emilio Paez Allende, Robert, Eugenia Albiñana y Tomás Norman acompañan a la familia en el dolor y piden oraciones por el eterno descanso de su alma. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.



GAIDO, CLAUDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Susana Paolasso; hermanos: Pedro, Carla y Roberto; sobrinos: Ezequiel, Florencia y Guillermina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Pasaje Lassaga 3515. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



AYALA, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14, a los 71 años. Hijas: Inés Teresa y Silvia Ayala; hija en el cariño: Cristina Almada; nietos: Hugo, Celeste, Milagros, Ariel, Miguel Ángel, Marianela, Jesica, Sebastián, Eduardo, Graciela, Gabriel, Adriana y Marisa; bisnietos, hermano, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Propietaria y personal interviniente Loteo Milagros Catalina participan con pesar el fallecimiento del hijo de Miguel Ayala y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natalia Vila; padres: Livia Strickler y Rafael Bonet; hermano: Alejo Bonet Capocasa; padres políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Juan Artigues participa en el fallecimiento del hijo de sus sobrinos Rafael y Livia, deseando paz espiritual y fraternidad a sus padres, esposa, hijo, familiares y amigos que bien le quieren.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Lilliam S. Rodríguez participa en el fallecimiento del hijo de sus sobrinos Rafael y Livia, deseando paz espiritual y fraternidad a sus padres, esposa, hijo, familiares y amigos que bien le quieren.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Marilyn y Juanry participan con dolor en el fallecimiento del hijo de sus primos Rafael y Livia, deseando paz espiritual y fraternidad a sus padres, esposa, hijo, familiares y amigos que bien le quieren.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Compañeros de trabajo de Comercial Santa Fe ASSA participan con pesar el fallecimiento del hijo de Livia Strickler y acompañan a su familia en este triste momento.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del hijo de su compañera y afiliada Livia Strickler.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Javier Federico Agramunt y Sra. María Luisa Bonet, hijos Gastón, Justo, Jordi, Priscila Agramunt participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Roberto Reiderman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su dilecto amigo Rafael y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOTTA, REINALDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Cirugía Cardiovascular SRL participa el fallecimiento del padre del Dr. Cristian Botta y acompaña a la familia en este difícil momento.



BOTTA, REINALDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Federico Müller y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Cristian y Evangelina en este momento de dolor.



BOTTA, REINALDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Mario Ricardo Cibils y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Cristian Botta y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOTTA, REINALDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Oscar Birollo y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Cristian Botta.



BOTTA, REINALDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Residentes y concurrentes del Servicio de Cardiologia del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del padre y padre político de Cristian y Evangelina, acompañándolos en este difícil momento.



FERREIRA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladyz, Cristina, Alberto y Omar; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HACHIN, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Abraham Abdo Hachin; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Tostado. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTORELL, NORMA MOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nélida Beatriz Martorell; hijo político: Roman Orlando Gimenez; nietos: Jaquelina, Pablo, Silvana y Sebastián; bisnietos: Tomás, Yanzmina y Francesca; hermana: Cuqui y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZA, MARTHA SUSANA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14. Hija: Amalia Cristina Mazza; hijo político: Juan Carlos Martinez; nietos: Juan Ignacio Jesús y María Carolina Martinez; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZA, MARTHA SUSANA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14. Elsa Cabrera de Díaz, Gabriela y Daniela Díaz despiden a su querida amiga y compañera, ante su partida sorpresiva, y acompañan en este momento de dolor a su hija Amalia.



MIGUEL, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Titular, compañeros y amigos de SIPEA acompañan a la familia en este triste momento.



RETAMAR, GLADYS TRINIDAD SANDOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cecilio, Federico, Ricardo y Graciela; hijos políticos: Juan Carlos, Patricia, Silvia y Norma; nietos: Débora, Natalia, Nanci, Alejandro, Noelia, Joana, Matías Nahuel, Ayelén, Cristian, Fabio, Néstor, Mónica y Cristian; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 84 años. Hijo: Mario Sejas; hijas políticas: Irene Achenbach, Lucila Moschino y María Gabriela Rolón; nietas: María Clara, María Lucía y María Pilar; hermano: Néstor Sejas; hijos en el cariño: Esteban, Eduardo y Gabi Bovo; compañera: Norma Catinot; sobrinos, primo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 84 años. Hoy despedimos con dolor a nuestro entrañable amigo Lalo, que ha partido de nuestras vidas hacia la eternidad. Acompañamos con nuestros sentimientos a sus hijos Mario e Irene, nietas y hermano Toto, como a toda su querida familia y elevamos nuestras oraciones al Señor por el descanso de su alma. Norma C. de Guastavino, Dr. Carlos Eduardo Guastavino e hijas.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Hugo y Carmen Lazzarini, Cristina Longoni y Jorge Papanek, Lucía y Daniel Schmidhalter participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Lalo, acompañan a la familia el dolor y ruegan una oración en su memoria.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido socio y ex miembro de la comisión directiva, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Matilde Lifsitz, Tito Lifsitz y Flia., Daniel Lifsitz y Flia. acompañan a la familia en este momento de dolor.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Teresita Cairoli de Viúdez participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de Néstor Sejas y tío de Liliana Sejas de Mancinelli, excelentes vecinos, acompañando a su actual compañera Norma Guastavino en el dolor, deseándoles pronta resignación.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Cuerpo médico, laboratorio y personal de los Consultorios 7 de Marzo participan el fallecimiento del papá de su colega y amigo Mario Sejas.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Directivos y personal de Gaci SRL participan el fallecimiento del padre del Dr. Mario Sejas.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Directivos y personal de Servicios Médicos SM SA, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del Dr. Mario Sejas.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Dr. Rubén E. Farias y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Mutual Integral de Servicios acompaña a sus queridos amigos Irene y Mario, Esteban y Lucila en este triste momento.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Sergio Monserrat, Sergio Pomero, Hugo Ceré y Enrique Cruz participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mario y acompañan a la familia en este triste momento.



SORBI, ARNALDO LORENZO ITALO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gladys Ortiz; hijas: Gisela y Georgina; hijos políticos: Horacio y Juan Carlos; nietos: María Guillermina, María Milagros, Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SORBI, ARNALDO LORENZO ITALO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14. Con profundo pesar despedimos a nuestro amigo Arnaldo, pedimos una oración en su nombre y deseamos que la familia y el personal de Multitel sepan sobrellevar de la mejor manera posible esta pérdida y guarden los mejores recuerdos. Abrazos del personal de CRONOS SAIC y de Robert y Harry Ingham.



STESSENS, FINEES TELESFORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Los compañeros de los encuentros de Basquetbol de los miércoles en el Club Banco Provincial participan el fallecimiento del padre de Tato y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de dolor.



STESSENS, FINEES TELESFORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Los integrantes de Estudio Eberhardt participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Marcelo y Andrea, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



TOMATIS, MIRTA NORMA CARNEVALE DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/1/14. Calderon & Tomatis, Leonardo Calderon y personal participan el fallecimiento de la madre de su titular Ariel Tomatis, acompañándolo en este difícil momento.



TOMATIS, MIRTA NORMA CARNEVALE DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/1/14. Leonardo Ignacio Calderon participa el fallecimiento de la madre de su amigo Ariel, acompañándolo en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



CPN ESPÓSITO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/13. Esposa: Amalia Alcira Recamán; hijos: Gabriel y Emilio Espósito; hija política: Valeria Luraschi; nieta: Clara Espósito; madre: Josefina Tommasi; madre política: Amalia Mántaras y d.d. agradecen profundamente a personas e instituciones que acompañaron y acompañan de distintas maneras en este momento de dolor, e invitan a participar de la Eucaristía que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos) al cumplirse el primer mes de su paso a la eternidad.

Misas



Diego Martín Consiglio(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12Hijito: dos años de tu adiós definitivo. Te recordamos en todo momento, viendo crecer a tus hijitos, mirando sus caritas o dándoles un beso en tu nombre. íQué difícil es todo esto! Jamás te olvidaremos. Tus padres piden a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa a 18 del cte., a las 18, en la capilla del cementerio.

Recordatorios



Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/03Como si una magia nos hubiese envuelto para protegernos, así pasaron todos estos años sin tu presencia física, pero otro remolino nos traía sorpresas hermosas que nos hacía cambiar todo lo que nos hacía infelices. Siempre has estado junto a nosotros. Hemos aprendido a recordarte con alegría para encontrale un nuevo sentido a la vida. A creer en algo más allá de lo terrenal nos ha guiado a esperarte con esperanza. Te queremos, te recordamos, te veneramos y siempre ocuparás un lugar importante en nuestros corazones. Tu mamá, papá y hermanos.



AIZENBERG, PEDRO (z�l) Falleció el 16/5/13. Ya pasaron ocho meses sin vos... me parece un sueño y, al despertarme por las mañanas, pienso que regresarás pero la realidad es otra y muy dura. Te digo que nunca te voy a olvidar. Estás presente en todo momento por eso sigo como puedo, adelante. Te extraño, te amo. Amanda.



Amelia Micaela Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mamá: solo sé que tu descanso es en paz. Protégeme desde donde estés, en tus alas de ángel, envuélveme y acúname como cuando era un niño. Te extrañamos y tu ausencia se siente cada vez más. Cuánta falta me hacés, vieja. Tu sonrisa en una foto es la que me alegra todas las noches al llegar. Te recordamos con cariño: tu hijo querido Tatin, Mari, nieto Chulo y el viejo Carlos.



Ángel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Al cumplirse nueve años de tu partida te llevamos en nuestros corazones. Te honramos en cada momento de todos los días, siguiendo el camino de trabajo y humildad que nos legaste. Con todo nuestro amor, tu esposa Nélida y tu hijo Ángel.



Ángel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Papá: ya pasaron nueve años de tu partida. Tus hijos siempre honraremos tu memoria, hasta el momento de reunirnos con vos. A quienes lo conocieron les recordamos que: �una lágrina por él se evapora, una flor sobre su tumba se marchita, pero una oración en su memoria la recoge Dios�. Laura y Marcelo.



Ángel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Desearíamos que tuvieras teléfono allá en el cielo, para poder escuchar otra vez tu voz, Nono, y así reanimar nuestros corazones afligidos. Tus nietos: Nicolás, Matías, Luciano y los pequeños que no conociste: Gino y Lucca.



CARRERAS, SULMA AGUEDA SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/13, a los 71 años. Querida mamá: hace un mes que te fuiste. No dejo de pensar un solo día en vos. Quiero decirte que fuiste y serás la mejor mamá y compañera del mundo. Te amaremos por siempre. Tus hijos: Alejandra Carreras y Ariel Carreras; esposo: Oscar Carreras, nietos: Jesús, Nahuel y Jazmin Soriano, Jasir y Atila Carreras e hijos políticos te recordarán por siempre.



NIEL, DOLORES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración en su querida memoria.



QUINTANA ROMERO, MARIANO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/13. Tu enorme sonrisa y el inmeso cariño que siempre brindaste nos acompañarán por siempre. Tu prima Ludmila, tíos: Marisa, Daniel Centurión y tío José.

Sepelios



BARBERO, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 16/1/14, a los 71 años. Esposa: Amelia Llabres de Barbero; hijos: Claudio Martín, Juan Pablo y Natalia Barbero; hermana, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos serán inhumados mañana a las 9 en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



CASTRO, CARMELA ASUNTA BERGAMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Naré el 16/1/14, a los 93 años. Hijos: Alberto Horacio y Antonio Castro; hija política: Stella Farioli; nietos: Mauricio, Leonardo, Cecilia y Elisa Castro y Diana Benso; bisnietos: Juan Agustín, Bautista, Luciana, Candela, Francisco, Julieta e Ignacio Castro, Virginia Serrano y Lucas Bangerter; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Naré, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CASTRO, CARMELA ASUNTA BERGAMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nare el 16/1/14, a los 93 años. El consejo de administración y personal de CoServHel participaN con profundo pesar el fallecimiento de la madre del integrante de comisión y colaborador y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



CASTRO, CARMELA ASUNTA BERGAMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nare el 16/1/14. El consejo asesor y pesonal Hospital Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Alberto Castro, acompañan a la familia en este triste y doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Naré.

Participaciones



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Hermana: María Elena Cadirola de Mina; sobrinos: Fabián, Patricia, Andrés Mina y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Héctor Cuesta y Sra., Nora Mina de Cuesta, Nicolás Cuesta y Flia., Susell Mina de Fasano, Federico Fasano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y médico, elevando una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Los integrantes del Laboratorio de Clínica Centro: Omar Alifano, Griselda Ferrero, Norma Bovero, Gladys D� Giambatista, Alicia Tasca, Romina Bodrone y Patricia Alesso participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Dr. Rubén Villaescusa y Sra., Dra. Mirta de Villaescusa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Eduardo Angeloni, Mabel Ageno y sus hijos: Sofía, Marcos, Vanesa y Desiré participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Dr. Edgardo N. García y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y colega y ruegan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Dr. José María Gioino y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Hugo Chervaz y Sra., Olga A. Dopazo de Chervaz y sus hijos: Sofía, Franco y Victoria Chervaz, junto a Moisés Zabala y Guillermina Córdoba, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Dra. Mariana Gissel Coronica y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en estos momentos de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón, de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador, colaborador permanente e integrante del primer consejo directivo, acompañando a su esposa María de Lujan Baudino, hijos y demás familiares en este difícil momento, ofreciendo oraciones por su descanso en paz y la cristiana resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. La Asociación Farmacéutica del Departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña en estos momentos difíciles a su familia y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Graciela Varisco y sus hijos, Rubén y Bruno, y Dora F. de Varisco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico, por tantos años de atención permanente, y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Chichin, Raquel, Pelusa, Silvia, Gaby y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico de cabecera y amigo y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14, a los 72 años. Esc. Patricia Mazzón participa con hondo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



DR. CADIROLA, EDUARDO RAMÓN MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/1/14. Ing. Pedro Angeloni y Gisela Duffort participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Luján, Sebastián, María Estela y Fernando.

Participaciones



HEYMO, LYDIA SOFÍA NAGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 80 años. Hijos: Mirta y Juan; hijos políticos: Hugo y Silvia; nietos: Gabriel, Andrea, Ivana, Lorena y Damian; hermanos: Belquis, Héctor y Beba; hermanos políticos: Néstor, Hilda y Eleuterio; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACUÑA, NELLY BEATRIZ MAURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Lupe Pierini de Laspinas e hijos, Miguel Angel, Andrea y Flias. acompañan en el dolor a familiares y allegados y ruegan pronta resignación ante la irreparable pérdida.



GASPAROTTI, CELIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé Falleció el 14/1/14 Adela Gasparotti de Diaz y sus hijos, Raúl y Marcelo Diaz, y familias; Lelio y Laura Gasparotti, y sus hijos María Laura y Pitoto y Flias. participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una plegaria en su memoria.



GASPAROTTI, CELIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé Falleció el 14/1/14. Lupe Pierini de Laspinas e hijos, Miguel Angel y Andrea y Flias. acompañan, espiritualmente, a toda la familia Gasparotti y elevan una oración en la memoria de Celia.



RECKZIEGEL WOLFGANG (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/14. Flia. Hitzler participa el fallecimiento de su amigo Wolfi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RECKZIEGEL WOLFGANG (WOLFI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/14. Sylvia Absi Müller y Flia. despiden con tristeza a su apreciado amigo Wolfi, acompañando a Amalita, Gisela y Mecha con cariño.


Necrológicas Anteriores