Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/01/2014 Necrológicas

Participaciones



SUBOF. MAY. (R) AQUINO, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/14. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador César Aquino y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Miguel A. López Candioti, Teresa Alemán de López Candioti participan el fallecimiento de la querida Vero y acompañan en el dolor a Rafael, Martha y familiares.



BARBATO, GLADYS NORMA PINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Comsión directiva, sub comisión de Jubilados y personal del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento de la esposa de Genaro Barbato, acompañándolo en tan dolorosa circunstancia.



BARBATO, GLADYS NORMA PINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Eduardo Luis Sadonio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y hacen llegar una palabra de consuelo a sus familiares



BARBATO, GLADYS NORMA PINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Flia. Ruscitti y Flia. Ulrich participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



BARBATO, GLADYS NORMA PINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de la esposa de su querido colaborador Genaro Dante Barbato.



CAMACHO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Nicolas Blanco; hijos: Roberto y Juan; hijas políticas: Teresita y Estela; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESPINDOLA, DUVAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes; hijos: Emanuel y Gisela; hermanos: Rosa y Gladis; nieto: Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNÁNDEZ, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/14. Compañeros de las oficinas Servicios al Contribuyente y Capacitación de AFIP Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Juan, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



GRECO, ANTONIA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gloria, Isabel, Alejandra, Carina, Gustavo, Estela, Félix, Susana, Pablo, María y Graciela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (TATAN) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Tus sobrinos Claudia Ibáñez, María Eugenia Gaitán, Alejandro Ibáñez (su ahijado) y María Jose Ibáñez te recordarán como el hombre de bien, digno de seguir tus pasos. Descansa en paz y reunite con nuestra querida abuela Emiliana!!!



MALFANTE, GINO AMORINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14. Juan Pablo Malfante, su esposa Emma y sus hijos Pablo César y Nadya, Darío Pedro y Susanita y Matías sienten profundamente la pérdida de su tío y acompañan en el dolor a su familia.



MALFANTE, GINO AMORINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14. Alicia Lapalma y sus hijos Frabrizio, Carlos Damián y Luciano Esquivel acompañan a Mirta en este momento, ante el fallecimiento de su padre, elevando una oración por su eterno descanso.



MORI, RENE DUILIO ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/14. Jorge Vallejo y Sra., Héctor Juárez y Sra., Alfredo Loza y Sra., Ninina y Marta acompañan a sus amigos Raúl y Mari en este triste momento.



MORI, RENE DUILIO ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/14. La comunidad educativa de la Escuela Jorge Stephenson N� 139 participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su hija Silvia Mori docente de dicho establecimiento.



NARDIELLE, MARÍA ASCENSIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Raquel; hermano: José; nietos: Daniela, Diego, Analía, Nadia y Germán; bisnietos: Victoria, Leandro, Malena, Dante y Maximo; hijos políticos: Gladys, Alberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLAVE, IRMA NÉLIDA MON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Olave; hija política: Graciela Otero; nieto: Javier Olave y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OREGUI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14. Verónica Alvarez, César Garcia, Emilia y Lautaro, Claudia Alvarez, Guillermo Sihufe, Guillermina y Manuel participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío Pato y acompañan a la familia en el dolor.



OREGUI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14. Ex compañeros de la Junta de Disciplina Para el Personal Docente participan con pesar el fallecimiento del esposo de Telma Alvarez y la acompañan en este momento de dolor.



OREGUI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14. Flia. Vaisman participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



PAYERO, NANCY PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 62 años. Esposo: Pedro Payero; hermanos: Héctor Oscar y María de los Angeles Pastor; madre: Ilda Rosa Gasser; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAYERO, NANCY PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Hermana: María de los Ángeles Pastor; hermano político: Mario Contreras; sobrinos: Nahuel y sobrino ahijado: Uriel participan con profunfo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.



PEREYRA, NELLY TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo; hijos: Marcelo y Martín; hija política: Daiana; nietos: Martina y Santino; hermanos: Alcira, Gladis y Ángel; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



REGAZZONI, NYDIA ZULMA CLEMENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Osvaldo y Diana; hijos políticos: Liliana, Rubén y Graciela; nietos: María Victoria, Fernando, Débora, Eliana, Lucía y Andrea; bisnietas: María, Delfina, Alma, Clara, Alfonsina y Camila; hermanas: Zoraida y Graciela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, ARIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 30 años. Padres: Silvia Marcon y Horacio Esteban Rodríguez; hijas: Alma y Zoe; compañera: Mariela; hermanos: Andrea, Mariela, Walter, Ivana, Roxana, Cristian, Florencia, Brisa y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMANO, HAYDEE OBDULIA ALONSO VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dibe María, Carlos José y Denise Romano; hijos políticos: Hugo Brieva y Marisa Guadalupe Berttini; nietos: Matías, Fabricio, Francisco, Lucas, Gastón, Guillermina, Priscila, Melisa y Gonzalo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentrir Carruajes SA.



RUGGERO, OSVALDO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/14. Esposa: María Thompson; hija: Cristina Ruggero Thompson; hermanos: Alejandro, Guillermo y Patricia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SATTI, ALBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/14. Amigos de la mesa unionista del bar La Citi acompañan a Marcela, Dardo Biaggini y demás integrantes de la familia, en el dolor.



SORBI, ARNALDO LORENZO ITALO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14. Carlos y Bibí Dallaglio y sus hijos: María Gabriela y Juan Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ex vecino del Pasaje 13 de Diciembre y elevan una oración en su memoria.



YOREY, NEYIA ADISE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 103 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucía y María; hijo politico: Roque; nietos: Carlos, Patricia, Daniel, Silvina, Marita y Lila; nietos políticos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



YOREY, NEYIA ADISE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 103 años. Hermana: Ignacia Carmen Adise; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas



José Luis Moya(q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13Hijo: hace un mes la vida nos mostró su peor parte. Tuvimos que ser fuertes y despedirte. Te fuiste en silencio, sin querer preocuparnos con tus problemas, tú solo sabías que el cielo te estaba esperando y te entregaste a la paz del Señor. Desde que te fuiste, contigo se fue la mitad de mi vida, ya nada es igual. Te espero todas las mañanas para tomar el café, como así también tus llamados por las noches diciendo: �mami ya llegué�. Es tan grande mi dolor que solo quien ha perdido un hijo lo sabe. Agradezco de corazón a toda la gente, amigos y demás que se hicieron presente en tu despedida. Hijo... nunca te olvidaré... Tu mamá, esposa, hijos, hermano y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia La Merced., al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



Pablo Mario Picotti (Peco)(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/95Nuestro gran amor, que pena que Dios te llevó tan pronto, sin poder ver a tus hijos crecer... lo grande que están. Cada uno tiene su trabajo y sin poder conocer nuestras hermosas nietas que tenemos. Todos los días de nuestras vidas te recordamos y extrañamos. Nuestro amor hacia vos seguirá intacto. Si pudiéramos dar todo lo que tenemos para tenerte con nosotros lo haríamos. Sos nuestra protección todos los días. Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Nos preguntamos si tus amigos de la peña de los viernes seguirán recordándote. Hacemos una misa en tu memoria el 26 del cte., a las 19.30, en la iglesia La Merced. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en aquel día fatal. Te amamos papi. Esposa Amalia, hijos: Pablo, Amalia y Natalia, nietas: Sofía, Catalina y nuera Silvana.

Recordatorios



CARDOZO, RAMONA ELISA SISNEROS DE (PILIN) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermano y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Elvira Barboza Vda. de Segovia(q.e.p.d.) 21/1/1924 - 6/1/2014Querida viejita: te fuiste quince días antes de cumplir tus noventa años, que tanto esperábamos para festejar como a vos te gustaba siempre hacerlo. Dios quiso que lo festejaras en el cielo junto a papi y tus seres queridos que se adelantaron a tu partida, pero acá, en la Tierra, nosotros llenos de tristeza por tu ausencia te decimos íFeliz cumple abuela Mita! Siempre te vamos a extrañar. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos.



Francisco Ramón Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/07. Al cumplirse el séptimo aniversario. Cuando me vaya , no quiero que llores, vive recuerdos, reconforta el alma, quédate en silencio, sin decir palabras. Cuando me duerma, respeta mí sueño por algo me duermo, por algo me he ido. Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada. Te presto mi cuarto, mi almohada y mi cama. Escucha ese tema que me gustaba, usa mi perfume, libera tu alma, palpa la poesía y deja que la brisa bese tu cara. Cuando yo me vaya, extiende tus manos y estaré contigo... donde tu vayas. Mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



María de los Milagros Suarez Vda. de Alesandro(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13Mi querida hermana Nené, hoy se cumple un mes de tu inesperada partida. Aún no he podido cauterizar la herida que has dejado en mi corazón. Cada vez que abro mis ojos deseo verte, cada vez que me siento sola deseo encontrarte, cada vez que estoy triste deseo que me abrases, cada vez que necesito tu consejo deseo escucharte, cada vez que me caigo deseo encontrar tus manos y tus brazos para que me alces... Fuiste una mujer increíble, una hermana genial. Te recuerdo por lo que fuiste: una madrecita para mí. Te lloro continuamente y no tengo consuelo para mi dolor. Tu hermana Chiquita, Ramona, hermana política: Julia, hijo: José Alesandro, hija política Aitiziber, nieto Lucas; sobrino: José María, sobrina política Fabiana; sobrinos nietos Priscila, Kevin, Sol, Uriel y Tiara te recuerdan con cariño y no te olvidarán nunca.



Marta I. Yost de Domé(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/07Al cumplirse siete años de tu fallecimiento, tu esposo: Luis; hijo: Víctor; hija política: Norma y nietos: Benicio y Guillermina rezan una oración por tu eterno descanso y te recuerdan con mucho amor y cariño.



MOYA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Querido José fuiste un ejemplo de esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Tu recuerdo perdurará en nuestras vidas por siempre. No pasará un día en que no te recordemos con amor. Tu esposa Mercedes, Juli, Xime, Cristian, Maxi, Romina, Melisa y Martín.



MOYA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. Querido José: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Sole, Moni, Fabi, Patri, Vero, Ibán y Federico ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.



Nilda Miranda(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/10Mami: hoy, a cuatro años de tu partida, el tiempo no cura las heridas de haberte ido, porque seguís estando presente en cada momento de nuestras vidas. Te extrañamos, te amamos, siempre vas a vivir en nuestros corazones. Te amamos por siempre. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta.



PICOTTI, PABLO MARIO (PECO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/95. Pico: nos dejaste en nuestras manos lo más valioso para vos: tu hijo Pablo, es el calco tuyo. Con las cosas que hace y dice siempre nos saca una sonrisa. Tiene esa chispa como vos tenías. Gracias por haberte tenido de compañero y amigo. La fatalidad te llevó en servicio de tu trabajo. Tus compañeros y amigos de Alumbrado Pública, de la Municipalidad de Santa Fe (Electromecánica) jamás te olvidamos, al cumplirse diecinueve años de tu desaparición física.

Participaciones



WALKER, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 54 años. Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Jerónimo Norte participa el fallecimiento de quien fuera su gerente y amigo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. local.



WALKER, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, a los 54 años. Estudio Salzmann participa el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. local.

Participaciones



RACCA, MARÍA ESTHER DEBONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/1/14. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña a Marcelo, María Laura y sus hijos en el dolor.



RACCA, MARÍA ESTHER DEBONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/1/14. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento de la madre de Marcelo, acompañando a María Laura y los chicos en tan doloroso momento.

Participaciones



JAIME, ANTONIO ÁNGEL (TONAQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/14, a los 79 años. Hijos: Omar, Juan, Sergio, Juan Carlos, César, Graciela, Analía, Ángel y Edgardo; hermanos: Juan Carlos, María Guadalupe, Justo y Pilar; hijos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DURANI, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/14, a los 54 años. Hijos: Gisela, Erica, Belén, Cristian y Micaela Durani; hijos políticos, madre, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DURANI, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/14. Comsión directiva, subcomisiones y socios del Club de los Abuelos de Santo Tomé participan el fallecimiento de su socio, colaborador, cocinero e hijo de la integrante de comisión directiva Petrona Correa, acompañando a la familia en este difícil momento.



DURANI, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/14. El Coro Hilos de Plata, del Club de los Abuelos de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hijo de la integrante Petrona Correa y elevan una oración en su memoria.



DURANI, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/14. Pertovt y Cía. y su personal acompañan a la familia de su amigo y colaborador, en este inesperado y duro trance.


Necrológicas Anteriores