En el TNA

Triunfazo de Unión en San Francisco

Derrotó al puntero de la Zona Norte, Atlético San Isidro, por 101 a 92. Román Rodríguez fue el goleador de los rojiblancos y el partido con 33 puntos; mientras que Bruno Ingratta lo fue en los cordobeses con 17 unidades.

A las 20 Patronato-Colón en Paraná

Pintado rojo y negro

En el marco de los festejos por los 100 años del “Patrón”, se verán las caras hoy. Estará en juego la Copa Desafío Bicentenario de la Ciudad de Paraná.

Gagliardi hizo fútbol como extremo derecho

Unión ganó con un zurdazo de Alemán

Fue esta mañana frente a Atlético Paraná en el 15 de Abril. Jugaron dos de los tres refuerzos y Leo Sánchez se movió aparte con una rutina especial.

Nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

Jara se fue y Patronato reclama

“Estoy bien, con ganas de empezar ya y de ganarme un lugar entre mis nuevos compañeros. Tuve otras ofertas de la B Nacional e incluso de un club de Primera, pero me gustó Atlético. Tiene buenos jugadores y sé que vamos a-...

En el Ezequiel Cerati

Sopló el viento norte

Rivadavia Juniors cayó claramente ante Deportivo Norte de Armstrong. Luis Verga fue el goleador de los rojos, con 14 puntos; mientras que Gastón Pérez lo fue en los sureños y en el partido, con 31.

Sanjustino salió airoso de San Jorge

El primer equipo de Sanjustino derrotó a Atlético San Jorge por 80 a 73, en calidad de visitante, en partido correspondiente a la Zona A Carlos Verga. Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador de “Los Matadores” y el partido, con 37-...

Liga de las Américas

Buen debut de Cocodrilos de Venezuela

Cocodrilos de Venezuela superó anoche a Pinheiros de Brasil por 99 a 96, en uno de los partidos de la jornada inaugural del grupo A de la VII Liga de las Américas de Básquetbol, que se desarrolla en Neiva (Colombia). El elenco-...

En la NBA

Noche triunfal de los argentinos

Luis Scola, Emanuel Ginóbili y Pablo Prigioni lograron sendas victorias con sus equipos Indiana Pacers, San Antonio Spurs y New York Knicks, respectivamente.

All Star Game

Oficializaron los planteles titulares

La NBA oficializó los planteles titulares que estarán presentes en el Juego de las Estrellas (All Star Game) que se realizará a partir del 16 de febrero en New Orleans. Los mismos fueron resultado de la votación del público-...

Boca-River hoy en Córdoba

Clásico con peperina

Se juega desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes y esperan una multitud con 60.000 espectadores. Televisa TyC Sports.

Desde Maranello

Presentaron a la Ferrari F14 T

El director deportivo de la escudería italiana, junto a los pilotos Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, estuvo presente en el acto.

actualidad deportiva

Cuarta etapa del circuito mundial

Comienzo ideal de Argentina

El representativo de nuestro país sumó dos victorias en el inicio del certamen de Las Vegas y accedió a cuartos de final. Esta tarde se medía con Francia, el otro clasificado del Grupo D.

El combate entre Martínez y Cotto sería el 7 de junio

La lucha está en la marquesina

Según los organizadores, la pelea está arreglada en un 80 por ciento, la puja está en ver quién aparece primero en la promoción de la misma.

La primera gran definición

Li Na, previsible campeona

La china venció con autoridad a la eslovaca Cibulkova y alcanzó su segundo cetro de Grand Slam. El lunes, será la número 3 del Ranking WTA.