Llegan los extranjeros

A_1723866_10202877349752931_767317270_N.jpg

Amigos de circuito. Marianela junto a Stoychev, Stefanovski y Desharnais, minutos después de su arribo a nuestra capital.

Foto: Gentileza Marianela Mendoza

 

Luis Gudiño

[email protected]

Luego de participar en el Maratón Ciudad de Rosario, el fin de semana pasado, los nadadores extranjeros y sus entrenadores comenzaron a arribar ayer a esta capital provincial.

Los primeros en llegar fueron el búlgaro ex multicampeón mundial, Petar Stoychev, quien aprovechó la visita de la ex nadadora internacional Marianela Mendoza al Hotel Castelar y salió de compras junto al canadiense Xavier Desharnais y el macedonio Tomi Stefanovski.

Cabe recordar, que Stoychev vino en carácter de ministro de Deportes de Bulgaria y acompañará como coach a su compatriota Tsuetan Yordanov.

En tanto, el canadiense, de muy buenos desempeños el año pasado en los Lagos Magog y San Juan, las tradicionales competencias de ese país norteamericano, hará su debut en la Santa Fe-Coronda. Por su parte, Tomi ya es un viejo conocido de los santafesinos y de los más veteranos del circuito profesional.

Acompañados por Marianela, actualmente guardavidas profesional, quien en su momento compitió tanto en Canadá como Italia y numerosas carreras del Grand Prix, recorrieron distintos negocios de la peatonal San Martín y se mostraron interesados en adquirir productos santafesinos, beneficiados además por la cotización del dólar y el euro.

También aprovecharon para leer la edición del día de El Litoral y enterarse de algunas noticias del maratón que correrán el domingo próximo. Cabe destacar, que Marianela, como lo hizo el año pasado, aportará a la cobertura periodística de El Litoral con su comentario sobre el desarrollo de la prueba.