Colón necesita de su gente

Darle una mano

Darle  una mano

Nadie puede desconocer que esta es una de las peores crisis deportivas y económicas de la historia de Colón: deudas a granel, juicios de todo tipo e inhibiciones en varios lados. El equipo terminó el 2013 en zona de descenso y deberá pelear por mantener la única plaza de Primera División que tiene Santa Fe en las 19 finales que se vienen. Mañana jugará en el Cementerio de los Elefantes el último amistoso frente a Boca Unidos de Corrientes, con el único objetivo de recaudar fondos para darle una mano a la desvastada tesorería sabalera. El estadio abre sus puertas a las 18 y a las 20 arranca el partido. Foto: Mauricio Garín

 

20.000

Es el número de socios que está por alcanzar Colón: cuando se concrete en los próximos días, el club sorteará un gran premio entre los que tengan la cuota al día.

3.000

La cantidad de socios recuperados desde que recorre las calles el “Sabalero-móvil”, una exitosa idea de los nuevos dirigentes rojinegros.

$ 30

El costo de la entrada general para socios en el partido de mañana frente a Boca Unidos de Corrientes.

2

Son los sacerdotes que realizarán el acto de bendición y desagravio a la Virgen de Guadalupe desde las 18. Se trata de los padres Axel Arguinchona y Olidio Panigo.

3

Los grupos musicales que desde las 19 tocarán en vivo de manera desinteresada en el campo de juego: Combo 10, Kaniche y Sergio Torres.

1

Plaqueta le será entregada a Marcos René Maidana en el entretiempo del partido. El “Chino”, campeón del mundo, es un reconocido hincha fanático de Colón