De taquito

Jugaría Menseguez

El delantero de River Plate Juan Carlos Menseguez se perfila para ser titular en el tercer Superclásico del año ante Boca Juniors, que se jugará mañana en Mendoza, tras su buena actuación en el último enfrentamiento en Córdoba.

En Boca

Los mediocampistas Fernando Gago y Luciano Acosta se entrenaron ayer de manera diferenciada al grupo ya que fueron cuidados por el DT, Carlos Bianchi, para que lleguen en óptimas condiciones al último Superclásico de verano ante River Plate.

Cuartos de final

El Racing de Santander cumplió ayer su amenaza y renunció a jugar la vuelta los cuartos de final de la Copa del rey del fútbol español ante la Real Sociedad por su enfrentamiento directo con su propia directiva. La insólita escena tuvo lugar después de que los futbolistas del Racing de Santander anunciaran esta semana que no jugarían el partido si no dimitía la directiva presidida por Angel Lavín después de cinco meses sin pagar sueldos. Los dirigentes no renunciaron a su puesto y los jugadores locales hicieron honor a su palabra.

Castro a Newell’s

El mediocampista Alexis Nicolás Castro se convirtió anoche en el primer refuerzo de Newell’s Old Boys para afrontar durante el primer semestre con el equipo rosarino la Copa Libertadores de América, el Torneo Final y la Copa Argentina.

Pío XII

La comisión directiva del Club Atlético Pío XII convoca a todos los socios para las elecciones de renovación parcial de la misma y para la creación de la Subcomisión de Madres. Las mismas se llevarán a cabo el próximo 7 de febrero, a las 21.30, en el domicilio de Manzana 12, Vivienda 47, de Bº El Pozo, de la ciudad de Santa Fe. La asamblea se realizará de acuerdo con el estatuto de conformación del club y se regirá por el siguiente orden del día: 1) Elecciones de siete suplentes de la comisión; 2) Elección del nuevo síndico.