Se inicia la actividad en Argentina

La actividad automovilística argentina de 2014 se pondrá en marcha oficialmente este fin de semana con la disputa de una carrera de la categoría TC Mouras en el autódromo de Mar de Ajó.

Una vez más, esta prueba tendrá la modalidad de convocar a pilotos invitados que compartirán la conducción de los 28 autos inscriptos con los tripulantes titulares. Guillermo Ortelli (seis veces campeón del Turismo Carretera), los otros monarcas Omar Martínez y Christian Ledesma, más Mariano Werner y los hermanos Leonel y Mariano Pernía, entre otros, serán animadores de la primera convocatoria del año fiscalizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). También participarán en la programación la divisional TC Pista Mouras, el Turismo 4000 Argentino y la Fórmula Metropolitana.

Hoy se iniciaron los entrenamientos, en tanto que mañana se desarrollarán las pruebas clasificatorias para determinar el ordenamiento de largada de las carreras del domingo.

La segunda convocatoria puntuable del automovilismo nacional le corresponderá al tradicional y popular Turismo Carretera el domingo 9 de febrero en el autódromo de Neuquén.