AGENDA

Murga

Desde la Federación Juvenil Comunista impulsan un nuevo espacio para contener a los más chicos del barrio durante el verano: una murga. Por tal motivo, solicitan la donación de instrumentos. “Si tenés algún instrumento en tu casa que no estés usando o esté roto y quieras prestarlo para que lo use alguno de estos niñ@s... Nuestros pibes y pibas tienen todas las habilidades necesarias, lo que faltan son oportunidades.”, dice la invitación.

Las actividades se desarrollan en el local del MTL, Mendoza 4445.

Misa San Martín de Porres

El próximo lunes 3 de febrero a las 19.30, como el día 3 de cada mes, se celebrará en el convento de Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero) la misa en devoción a San Martín de Porres, previo rezo del santo rosario, con bendición y entrega de pancitos.

Ese mismo día el calendario litúrgico celebra la Fiesta de San Blas, patrono y protector de todos las enfermedades de la garganta. Por eso, también la misa será en su honor y se bendecirán las gargantas a todos los fieles allí presentes. Los interesados en más información, pueden dirigirse a la secretaría del convento al teléfono 4593818 de lunes a sábado de 8.30 a 12 y 17 a 20.