gratuitos

Curso de Inglés para periodistas

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina inicia una nueva edición de su programa gratuito de capacitación en inglés para periodistas, Icana English for Journalists.

Los cursos se dictan en diversas modalidades y niveles y se desarrollan durante dos etapas por año, de 10 semanas cada una. Con cupo limitado, están dirigidos a periodistas en ejercicio de la profesión, quienes recibirán una beca completa.

Si bien el programa consta de dos modalidades, presencial y on line, la primera sólo está dirigida a residentes de la ciudad de Buenos Aires. En el interior del país, propone una capacitación compuesta de videoconferencias desde Icana en Buenos Aires y ejercicios escritos. El primer módulo del año se dictará desde la semana del 5 de mayo a la semana del 10 de julio de 2014.

El programa tiene como objetivos “mejorar el nivel de inglés de los periodistas para conducir entrevistas, adquirir mayor destreza en la interacción con interlocutores angloparlantes, desarrollar habilidades de comprensión auditiva y lectora, y alcanzar mayor fluidez en la comunicación oral”.

Los interesados deben ingresar a la página www.icana.org.ar/periodistas/ y seguir las instrucciones detalladas. Quienes hayan cursado anteriormente, sólo deben enviar un mail a [email protected] antes del 28 de marzo para confirmar su asistencia a la próxima etapa y así continuar su formación.