BREVES

Obras viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que durante la jornada de hoy se están llevando a cabo distintas obras de mantenimiento en las rutas y accesos de la provincia, por lo que recomienda precaución al circular. En la ciudad, las obras tienen lugar en avenida Mar Argentino, entre 3 de Febrero y la bajada del Náutico Sur, sobre la mano hacia Cilsa. Las tareas de arreglo de la calzada de hormigón se ejecutan sobre el carril lento de ese mencionado trayecto, a la altura del club Quillá. En tanto, en Circunvalación Oeste Santa Fe, a la altura de los barrios Chalet y El Arenal, hay desvío con cambio de mano y reducción de carril, que se extenderá por aproximadamente 100 metros, durante tres meses.

Elecciones vecinales

La asociación vecinal San Ignacio de Loyola Sur convoca a los afiliados a participar de las elecciones para la renovación parcial de las autoridades. El encuentro será el 9 de febrero de 9 a 12, en el local ubicado en José Pedroni 6650. Los interesados en presentar listas podrán hacerlo hasta el 6 de febrero. Están habilitados a participar quienes tengan la cuota societaria al día. En tanto, la asamblea ordinaria en la que se dará a conocer a las nuevas autoridades se realizará el 16 de febrero a las 10.

Club de bochas

El Bochas Club Los Cuarenta, ubicado en calle Pavón 5338, informa que el día 23 de febrero, a las 10.30, se realizará la primera asamblea general extraordinaria del año. En la oportunidad, se tratará la memoria y balance y la renovación total de la comisión directiva para el período 2014-2015.