Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/02/2014 Necrológicas

Sepelios



ARSELLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Carrara; hijos: Agostina, María Laura, Nicolás y María José Arselli; hijo político: Manuel Cacchini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Sentir Carruajes SA.



ARSELLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. El Club Náutico Sur participa el fallecimiento de su socio y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



GALLO, EDUARDO DARÍO (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/14, a los 66 años. Esposa: Jeogina Matilde Diángelo; hija: Betina; hijo político: Alejandro Ranseyer; nieto: Ramiro Ranseyer; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALLO, EDUARDO DARÍO (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/14, a los 66 años. Primos: Susana Maffucci, Silvina Ruíz y Daniel Fornillo, Horacio Ruíz y Marta Mian y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal.



GALLO, EDUARDO DARÍO (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/14. Su amigo Juan Carlos Alberto Molina y Flia., Marcelo Goi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo, elevando una plegaria en su eterno descanso.



SERVIN, CIRILO (q.e.p.d.). Falleció 2/2/14, a los 75 años. Hijos: Silvia, Rubén, Marina y Walter; hijos políticos: Ramón y Sergio; nietos: Tamara, Nadia, Germán, Paula y Leonardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BLOKEE, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/14 a los 73 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira Martinez; hija: Mariela Blokee; hijo político: Danilo Pesci; nieta: Daiana; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



ESCOBAR, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/14 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Ríos; hijos: Pocha, Maty, Cele, Ana, Carlos y Nena; hijos políticos: Ana y Pedro; nietos: Selene, Franco, Claudia y Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FONTANARROSA, AMANDA LIDIA (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/14. Primos: Carlos R. Fontanarrosa y Sra., María Victoria Fontanarrosa, María Susana Fontanarrosa y sus hijos: Jorge Ariel, Gabriel Andrés y Mario Alberto Roldán participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



LEZAUN, RAFAEL (q.e.p.d.). Falleció 1/2/14, a los 87 años. Esposa: María Antonia Guglielmucci; hijas: Liliana Marta y Patricia Noemí; hijos políticos: Oscar Ferraris y Roberto Dorazio; nietos: Pamela y Yamila Ferraris, Antonela, Carina, Romina y Agustín Dorazio; hermana: Juana Lizaun; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MEJIAS, LEONARDO LUIS (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14 a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bernabela Guadalupe Maimu de Mejias; hijo, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



MOLLERACH. MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. José Angel Gigli y Sra. Beatriz Bertinat e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MOLLERACH, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. María Elena y Juan Carlos Ayala Bergero y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Jorge, Ana María, María Pía, Mariano y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



PIGNATA, ELSA ESTHER SANCHEZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 29/1/14. Jose Lisi y Nelida, Jose Luis Lisi y Mary, Gerardo Rico e integrantes del Estudio Contable Lisi, Rico y Asociados participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga y colaboradora Raquel Pignata y elevan una oración a Dios por su eterno descanso.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Adriana Paniccia, Marcelo, Paula y Valentina Giuliani acompañan a la familia en su profundo dolor.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Ana Corvalan, Mimí Maxit, Soledad Reinante, Alejandra Uasuf, Alicia Lanza y Ana Caprio participan el fallecimiento del padre político de Mónica Schiner.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Angel Fermín Garrote y Beatriz Collado de Garrote y Flia., Angel Fermín Garrote (h) y María Florencia Milesi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Norma, Dani y familia en este difícil momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Armando M. De Feo y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia y elevan una oración por su alma.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Consorcio edificio Campanarios VI participa el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Dr. Juan Carlos Elias, Hellian del Carmen Elias de Carro, hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañando con mucho cariño a su familia en este triste momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Eduardo M. P. Bordas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Dani y toda su familia en tan doloroso momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra, hijos, participan con gran dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. El Club de Bridge de Santa Fe participa el fallecimiento de su querido socio y amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Daniel Prosello y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Escribanía de Gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Ecna. Marisa Prosello y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Horacio, Ana, Lucila y Mercedes Rosatti participan el fallecimiento, acompañando a su amigo Daniel y a toda su familia en este momento de dolor.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Jorge Barbaresi, María Eugenia Dalla Fontana, Francisco, Agustín y Federico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Juan Carlos Martín y sus esposa Lucinda Viani participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Norma y su familia en este doloroso momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Juan Carlos Schinner y Nidia Kuchen y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Tito y acompañan a toda la familia en este triste momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Juan, Marisa, Nicolás, Antonella y Felipe Nepote acompañan a Norma, Marisa, Dani y familias.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Las empresas Escobar Santa Fe SA y Escobar Automotores SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador Daniel Prosello y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Marcelo Maglianesi, María Gabriela Carro de Maglianesi e hijos acompañan con dolor y cariño a Marcelo, Marisa e hijos, rogando por una resignación cristiana.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Marcos Valentino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Mario Alberto Jozami y Juan Pablo Jozami acompañan a su querido amigo Dani en este difícil momento ante la irreparable pérdida de su padre.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Mariquita, Carlos, Susana, Meky, Gloria, Norma y Flias. acompañan a Marisa y a toda su familia en por la ausencia del querido Tito.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Mimí Maxit, Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt participan el fallecimiento del padre de Daniel y lo acompañan en este triste momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Nelly Sarsotti, Beatriz Chaparro de Carbone y Jorge Carbone participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Raúl A. Guastavino, Ivonne Achard de Guastavino y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Silvio Betella y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Norma, hijos y nietos en este gran dolor.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Flia. Lagraba participa el fallecimiento del padre de su querida amiga Marisa y acompaña a toda la familia en este momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asesor legal Dr. Carlos Alberto Rabazzi y eleva una oración en su memoria.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Flia. Corral participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Herman Gitron y Flia., y Mónica Galetti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. José Carlos Villar, María Eugenia Moyano de Villar y sus hijos: Nicolás, Valentina y Lucía acompañan a José Luis, Marcela, Merceditas y demás familiares en este triste y doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La asociación de ex alumnas de Adotratrices participa el fallecimiento de su ex alumna. Maestra y profesora de música durante muchos años en el colegio. Sus compañeras y alumnas la recordarán siempre con gran cariño por su vocación y dedicación al colegio. A sus familiares el Señor y la Virgen les dé cristiana resignación.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su contador, CPN Guillerno Rabazzi, y hace llegar sus condolencias a la familia.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. María Silvia y Mario Enrique Migno participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Norma L. Giorgiari y toda su familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos Alberto, Guillermo y Jose Luis y ruegan una oración por su querida memoria.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Prof. Liliana Galiano participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Carlos Rabazzi y su familia en este doloroso momento.



YERONCICH, EMMA CARMEN DEL HUERTO ROSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Miriam, Noemí y Silvia; hijo político: Raúl Albornoz; nietos: Joel, Paula, Mauro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA.



YERONCICH, EMMA CARMEN DEL HUERTO ROSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Lidia de Albornoz, Silvia y Luis Crivelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



YERONCICH, EMMA CARMEN DEL HUERTO ROSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Nora Fiorentini y sus hijos: Mariano, Romina y Valeria Kippes acompañan a su familia en estos tristes e inesperados momentos.

Agradecimientos



ARQ. MARTINEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.). Falleció el 2/1/14. A un mes de su fallecimiento su esposa e hijos agradecen las expresiones de condolencia, el apoyo incondicional, la asistencia en el sepelio y el cariño manifestado, así como los maravillosos comentarios expresados sobre su trayectoria profesional y calidez humana a la Universidad Nacional del Litoral, su Facultad de Arquitectura, Colegio de Arquitectos, Caja de los Profesionales de Ingeniería, Asociación de Artistas Plásticos, como también a colegas, instituciones, amigos y compañeros de trabajo.



ZAPATA, OLGA GLADYS SABIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/13. Al cumplirse un mes del fallecimiento de mi madre Olga Gladys Sabio Vda. de Zapata, hago llegar por este medio mi agradecimiento al INSSJP PAMI Santa Fe, (de calles 1� de Mayo y de Hipólito Irigoyen) a todo el personal por los servicios brindados y la excelente atención recibida durante estos últimos años. Asimismo hago extensiva mi gratitud y la de mi familia al Hogar �Como en casa�, a su personal por la atención y cariño; a su médico de cabecera Dr. Eduardo Wagner; Dr. Danilo Vignolo, su masajista Vanesa Tobaldo; Sr. Borges, Julio de Movilizar; personal de la Guardia del Sanatorio Mayo; familiares, vecinos y amigos de toda la vida que la acompañaron siempre. Adriana M. Zapata de Chrite y Flia.

Misas



Cristian David Schuck (q.e.p.d.)Falleció el 2/2/04Es muy difícil superar tu ausencia. A diez años de tu partida te recordamos todos los días. Siempre tenemos la imagen de tu sonrisa y eso nos ayuda a seguir viviendo. Papá, mamá y hermanos. Se inivita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.



Raúl Francisco Ciani (q.e.p.d.)Falleció el 3/2/13La vida ya no es la misma, nunca volverá a ser igual, una parte nuestra partió con vos. Ha perdido brillo, unos ojos tan cálidos que no se olvidan jamás y una sonrisa tranquilizadora. Pero el cielo ha sumado una estrella, que sirve de guía, de talismán, de refugio. Con el amor intacto, estás siempre presente. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Ellian Marcuzzi(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/13No hay palabras para decir lo que nos brindaste como madre. Tu partida afianzó más tu amor inmenso, simple, sencillo e incondicional, ese que no lo borra ni siquiera el tiempo. Descansa en paz dulce madre, oramos por vos. Al cumplirse el primer aniversario que te fuiste con Dios, te amamos. Tus hijos: Laura, Analía, Eugenia y Facundo.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: a cuarenta meses de tu viaje a la eternidad, vivimos inmersos en el dolor, te recordamos con mucha tristeza, pero también con muchísimo amor. Tenemos el consuelo de saberte en paz junto a Dios. Esposo Chacho, hijos: Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Exequiel Ricardo Medina(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/09Enano, hoy se cumplen cinco años de tu partida y sentimos una gran tristeza, muy difícil de superar. Te fuiste muy pronto de nuestro lado, pero estás presente siempre, día a día en nuestras vidas y en nuestro corazón. Te queremos. Tus padres, hermanos y sobrinos.



José Fernando Lorincz(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/13José, hace un año que partiste y dejaste un gran recuerdo entre nosotros. Tu esposa, tu hija, nietos, hermanos, hermanas políticas y sobrinos.



María Esther Viubliomnet(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/10Los años siguen pasando, pero tu recuerdo se mantiene presente en nosotros. Vos partiste, pero dejaste en nuestra familia tu huella, ya que lo que una vez disfrutamos, nunca lo perderemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Nos quedan en la memoria los mejores ejemplos de solidaridad, amistad, honestidad y un sin fin de valores que marcaron tu vida. Tu hermano Severo y familia.



Pedro Donatucci(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/09Nono, hace cinco años de tu partida y un gran vacío nos queda, pero tenemos el consuelo que estás junto a Dios y sos una estrella más que nos ilumina y nos da fuerza para seguir. Te recordaremos con amor y cariño. ííTe amamos viejito!!



Raúl Roberto Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/06Pa, a ocho años de no estar con nosotros te queremos decir que siempre vivis en nuestros corazones y en el de tus nietas que te aman sin haberte conocido. Fuiste tan buena persona que es imposible olvidarte. Siempre miramos el cielo y te vemos en la estrella más brillante. Te amamos por siempre. Mirtha, Marina, Ariel, Laura, Sergio, Valeria, Marcelo, Joa, May, Sabi, Celi, Cande y Toto.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Vicente querido: otro mes más. Imposible olvidarte. Fuiste una persona muy querida, tu forma de ser que tenías nos hacía reír y renegar a la vez. Pero tu paso por esta vida no fue en vano. Tu honestidad, tu humildad, tus consejos, tu hombría de bien, tu amor al trabajo y a la familia quedarán grabados en nuestros corazones. Cada día que pasa te extrañamos más. Tus padres, tus hermanos: Oscar, Sergio, Mónica y tu nieto Nahuel.

Participaciones



STIRNEMANN, MARCELO C. (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt el 31/1/14, a los 73 años. Esposa; hija: Mónica; hijo político: Luis; nietas: Paola, Aneley y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia evangelica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



SALINAS, LUJAN AYELEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14, a los 12 años. Padres: Fernando y Elida; hermanos, sobrinos y d.d. participan con dolor esta perdida irreparable para su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Recordatorios



Alcides Raúl Colombo(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/10Querido Choly, al cumplirse el cuarto aniversario de tu triste partida, no te hemos olvidado. Siempre te recordamos junto a nosotros, las heridas del corazón no son fáciles de cerrar. Te quiero y te extrañamos mucho. Tu esposa y tus hijos.

Participaciones



MIÑO, ELVIO CONRADO (TONI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/14, a los 58 años. Compañera en el cariño: Norma Armúa; hija: Joanna Miño; hermanos: Juan, Rubén, Hernando, Nélida y Liliana Miño; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BALAZSI, ERNESTO ELEMER (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé, el 1/2/14, a los 84 años. Esposa: Rosa Traiko; hijos: Ernesto, Olga, Alicia y Gladys; hijos políticos: Vilma y Miguel; nietos: Agustín, Andrea, María Laura, María Alicia, Sebastián, Ernesto, Silvana, Soledad, Julieta y Joaquin; bisnietos, hermana, hermano políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



FLORES, MARIANO MAURICIO (BOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/2/14, a los 29 años. Esposa: Karen; hijos: Kiara e Ignacio; padres: Palmira Vega y Pedro Flores; hermanos: Daniel, Cecilia, Liliana, Paulino, Carolina, Samuel, Jael, Iris, Gustavo, Martin y Mamin; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y amigos particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Javier Hernán Portero(q.e.p.d.)Nació el 2/2/89 - Falleció el 29/5/10Otro dos de febrero que llega y no es un día más para nosotros. Tu ausencia física duele más que nunca porque hoy cumplirías apenas veinticinco años y aunque intentemos cada día levantarnos después de mucho caer, se hace muy difícil hijo, hermano, tío, amigo... en este día tan especial. Seguiremos acostumbrándonos a sentirte, buscarte y amarte en los recuerdos que viven en nosotros, en las simples cosas que nos enseñaste sin darnos cuenta, en todas las risas compartidas, en cada abrazo, como siempre... hasta el día que nos reencontremos. Te amamos: Mami, Papi, Lau, Juan, Virgi, Maxi, Vale, Nico y tus sobrinos: Valentina, Agustín y Camila.


Necrológicas Anteriores