Edición del Viernes 07 de febrero de 2014

Edición completa del día

San Javier prepara su carnaval - Edición Impresa - Regionales Regionales

Con tres comparsas

San Javier prepara su carnaval

El evento dará inicio hoy a partir de las 22.30 y contará con 6 noches de espectáculos. El costo de la entrada será de 20 pesos, menores de 12 años gratis. El circuito a recorrer es calle General López, entre Hermana Carina y Sylvestre Begnis. Organiza el Club Atlético Central.

A-DSCN9898.jpg

Mama Lu representa al club atlético Huracán, está compuesta por más 80 integrantes y presentará el tema “Los colores de tu sueño”. Foto: Luis Verón

 

Luis Verón

lveron@ellitoral.com

Desde la entidad organizadora, informaron que participarán tres comparsas mayores, tres menores y máscaras sueltas, que brindaran al público toda su alegría, brillo, trajes, baile, coreografías y variados ritmos durante los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero, donde se elegirá a la reina y se darán a conocer los ganadores de los corsos.

Las comparsas mayores que participan en el 2014 son tres. Una de ellas es Mama Lu, representa al Club Atlético Huracán, está compuesta por más 80 integrantes y presentará el tema “Los colores de tu sueño”.

La segunda comparsa es Salgueiro, que en portugués significa “El árbol del Sauce”, cuenta con más de 70 integrantes, hará su debut en los corsos sanjavierinos, y presentará el tema “El reino secreto de las aves”.

Por último, la entidad organizadora estará representada por la comparsa Sumbaé, con más de 70 integrantes, que en esta oportunidad ha elegido como tema: “Fantasía de Colores”.

En tanto, las comparsas infantiles que participaran serán las siguientes: Rayito de Sol (barrio San Antonio), Mama Lu Juniors (Club Atlético Huracán) y Arte de Colores (barrio Santa Rosa).

Los organizadores señalaron que durante las 6 jornadas habrá un esmerado servicio de buffet, se instalarán baños químicos en el predio y el Municipio de San Javier colaborará en el acondicionamiento e iluminación del circuito. Mientras que la UR XIV dispondrá para brindar seguridad en cada una de las jornadas de un operativo con casi 30 efectivos.

C-DSCN9889.jpg

Las comparsas infantiles que participaran serán las siguientes: Rayito de Sol (barrio San Antonio), Mama Lu Juniors (Club Atlético Huracán) y Arte de Colores (barrio Santa Rosa). Foto: Luis Verón

Cronograma

Orden de salida para las dos primeras jornadas: hoy, a las 22.30, Rayito de Sol; 23.15, Mama Lu Juniors; 23.55, Arte de Colores y Máscaras sueltas. 0.35, comparsa Mama Lu; 01.35 Salgueiro y, a las 02.35, Sumbae. Sábado 8 de febrero, a las 22.30, Mama Lu Juniors; 23.15, Rayito de Sol; 23.55, Arte de Colores; 0.35, Salgueiro; 01.35, Sumbae y, a las 02.35, Mama Lu.

B-DSCN9890.jpg

Sumbaé tiene más de 70 integrantes y, en esta oportunidad, el tema elegido para representar será “Fantasía de Colores”. Foto: Luis Verón



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 07 de febrero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores