Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/02/2014 Necrológicas

Participaciones



BALDOMIR, JUAN CARLOS (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Carlos, Bulina, Mónica, Luis, Pancho y Soledad; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BALDOMIR, JUAN CARLOS (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 67 años. Hijos: Carlos, Fabián, Luis, Mónica, Soledad y Beatriz Baldomir; nietos, bisnieto y hermanos participan con profundo pesar el fallecimiento.



BALDOMIR, JUAN CARLOS (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/14. Necochea Bochas Club participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.



BIANCONI, JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Firmat el 10/2/14, a los 74 años. Miguel Cuello y María Luisa Curet, sus hijos: Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro (a), Francisco y Luciana participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hijos: Gustavo y Cecilia, Daniel y Erica con sus nietos: Santino, Francisca y Renata, rogando una oración para el eterno descanso de su alma.



CASTELLANO, ZULEMA BEATRIZ FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13&í/2/13, a los 87 años.Hijos: Omar Rodolfo y Silvia Ruth Castellano; hijos políticos: Liliana Gonzalez y Ricardo Tourn; nietos: Rodrigo, Alejandro, Victoria, Federico y Virginia; nietas políticas: Daniela y Camila; bisnieto: Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CHIAPPARA, ESTELA BLANCA ANDREOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Argarita, Daniel Oscar y Francisco Jose; hijas políticas: Liliana y Stella Maris; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DOVIS, ELBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 75 años. Esposa: Elvira M. Roldán; hijos: Gustavo, María Inés y Graciela; hermanas: Vilma, Clelia Dovis y Mabel Rojas; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ESCOBAR, AIDA HAYDE AÑIÑIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carmelo Escobar; hijos: Juan Ramón, José y Facundo Escobar; hijas políticas: Alicia Franco, María Ferreyra y María Montenegro; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCOBAR, AIDA HAYDE AÑIÑIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/14. El Sindicato del personal de Vialidad Nacional participa el fallecimiento de la madre de sus afiliados Juan, José y Renzo Escobar, acompañándolos en este doloroso momento.



FELLI, VÍCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/14. Micromecánica Rotania SRL participa el fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 96 años. Hijo: Juan Carlos; hija política: María Angélica; nietos: Mariano y Damián; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 96 años. Juan Carlos y Ana María, Julio y Alicia , Guillermo y Norma, participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos en este triste momento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 96 años. Juanita Rozek, sus hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a Juan Carlos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 96 años. Cuidadores y colaboradores de La Residencia despiden a Elvia con una oración y acompañan a Juan Carlos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ING. GARIBAY, PATRICIA SIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/2/14. La asociación civil Parque Industrial Sauce Viejo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. GARIBAY, PATRICIA SIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/2/14. Personal del PROMUDI, participan el fallecimiento de la esposa del Ing. José Garibay, acompañándolo en este difícil momento



GONCALVES, EVERILDA TERESA PODIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/14. Dr. Wilfrido Culasso y Flia. e integrantes del instituto médico Cigerr participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GRAND, RICARDO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 11/2/14, a los 75 años. Ana María Álvarez, Mabel Amarilla, María Andrea Basualdo, Georgina Cazenave, Silvia Cossettini, Cecilia Del Río, Esteban Elizalde Carrillo, María Alejandra González, María Daniela Montagnini, Silvia Montrul, Verónica Musacchio, Melina Pérez Fortuna, Jorgelina Reyna, Viviana Rodriguez y Alfredo Trento participan el fallecimiento y acompañan desde el afecto a su hija María Lucila y su hijo político Jorge.



MUSURUANA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/2/14, a los 45 años. Laura y Aldo González, sus hijas Natalia y Silvina, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NOBILE, MARÍA AURORA LAMOTTA VDA. DE (LELE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Andrés Nobile; hija política: Mónica Parente; nietos: Martín y Germán; hermana: Nilda Lamotta; hermana política: Rosa Nobile; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Clara de Buena vista. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. Dra. María del Carmen Renzulli, Dr. Santiago Allignani, Dra. Guillermina Duttweiler, Dr. Ricardo Aglieri, Dr. Luis Asas, Dr. Alejandro Perna y Dra. María Paz Bocca lamentan el fallecimiento del padre de Laura Nogueira de Alisio y padre político del Dr. Eduardo Alisio y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (MARITY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Diego y María Eugenia Acebal; hijos políticos: Ana María Alvarez y Marcelo Balmaceda; nietos: Pacho, Santiago, Macarena y Lourdes Acebal y María Emilia Balmaceda; hermana: Anamaría de las Mercedes Olivera; hermano político: Miguel Pidkowa; sobrinos: Marcela y Maximiliano Müller; sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (MARITY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Hermana: Anamaría de las Mercedes Olivera, hermano político: Miguel Antonlo Pidkowa, sobrinos: Marcela Alejandra y Maximiliano Müller, sobrinos políticos: Nicolás Nicolau y Lucila Fernández; sobrinas nietas: María Mercedes Coronel y Lucía de los Milagros Nicolau participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (MARITY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Hermana de mi alma te abrazo fuerte mientras te despido. Te voy a extrañar. Gladys Acebal.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Alicia Angélica Suarez de Balmaceda y sus hijos participan el fallecimiento de la mamá de María Eugenia, elevan una oración y la acompañan en este momento de dolor.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. César Augusto Balmaceda y sus hijos Augusto, Wenceslao y Lorenzo Balmaceda Casim participan el fallecimiento de la mamá de Maria Eugenia y la acompañan en este momento de dolor.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Marity con mucho dolor te despedimos. Tus amigas de siempre: Lucy, Ana María, María Carmen, Marta, Bibí, Graciela, María Laura, Laura, Beatriz, Isabel, Griselda, Tere, Lydiana, Mary, Kuki y Cristina acompañan a la familia en este doloroso momento.



PAUTASSO, LILIANA NOEMÍ VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Humberto Justino Pautasso; hijos: Juan, Claudia, Miguel, Fernando, Andrea y Pablo; hijos políticos, nietos, madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PLATONE, HÉCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/14. Bonfanti Inmobiliaria, titular y personal acompañan a la familia en este penoso trance, de quien fuera cliente y amigo, excelente persona quien nos ha dejado un imborrable recuerdo.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Ecno. Pedro Flores y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Carlos Alberto, Guillermo y José Luis acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración por el descanso de su alma.



ROSSI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el el 10/2/14, a los 81 años. Ismael C. Oliva, Ismael C. Oliva (h) y Gustavo Oliva y familias acompañan a Baby, María Fernanda y Néstor en este triste momento; y que los restos fueron inhumadosen el C. de Llambi Campbell.

Agradecimientos y Misas



JOZAMI, MARGARITA (q.e.p.d.) Fa- lleció el 2/2/14. Familiares agradecen a vecinos y amigos las condolencias recibidas, y por su eterno descanso y recuerdo de ella invitan a la misa a realizarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Misas



Elsa Guillermina Hernandez de CarusoSe durmió en la paz del Señor el 13/2/13Hoy hace un año que Jesús te llevó a su lado y nosotros, que te extrañamos mucho, tenemos la esperanza que un día nos reencontraremos para siempre. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan, a todos aquellos que la conocieron, a participar de la santa misa, a celebrarse el 15 del cte., a las 20.30, en la parroquia Santa Tersita del Niño Jesús (M. Zapata 2829) para rogar por su eterno descanso, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento.



Javier Sergio Lamy(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/10Pa, aunque ya hace cuatro años que no estás físicamente con nosotros, nos acompañás permanentemente en cada instante de nuestras vidas. Te extrañamos mucho. ííEstás en nuestros corazones!! Su esposa Marcela y sus hijos Blas y Simón, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para orar por su eterno descanso.



Mauricia Catalina Demonte de Flamini(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14Querida Caty; un mes sin vos... Hay mucho dolor en nuestros corazones, que solo se calman con los lindos recuerdos de una vida compartida. Te extrañamos cada día más y nada es lo mismo sin tu presencia. Te amamos eternamente. Tu esposo Pocho; hijo: Alberto, hija política Norma y los dos encanto de nietas: Gisela y Rocío. En la misa que celebraremos mañana, a las 19.30, rogaremos por el eterno descanso de tu alma en la iglesia Ntra. Sra. de Luján (A. del Valle y Gorostiaga).



Rafael Agustín Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/13Esposa e hijos, padres y hermanos que no te olvidan y te recuerdan con el amor de siempre invitan a la misa a celebrarse el 15 del cte., a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



Alejandro Raúl Herrera(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/14Ale, se cumple un mes que nos dejaste solos a cargo de tu mamita. No te das una idea lo que se siente tu ausencia y más Pipi, el siempre te nombra. Con solo ver que pasan las horas y no llegás, cada uno te llora a su manera. Te nos adelantaste en este viaje. Dios te llevó para que sigas tu misión desde el cielo. Estarás acompañado de nuestros abuelos y seres queridos. Ahora nos cuidás desde arriba. Te amamos inmensamente con todo nuestro corazón. Tus viejitos: Ana y Raúl; hermanos: Sebastián, Leonardo, Chani, Paola, Gabito y Facundo, sobriños y cuñado.



Juan Jorge(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/14A un mes de tu partida para siempre no imaginás cuánto te extrañamos, jamás te vamos a olvidar. Agradecemos a familiares, amigos y vecinos las condolencias recibidas y su asistencia al velatorio y sepelio de los restos. Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranieta.



Miguel Ángel Argüello(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/14Papi, hoy se cumple un mes de tu partida, por eso sentimos la necesidad de decirte lo mucho que se te extraña... Tu compañera de tantos años: tu recuerdo seguirá por siempre en mi corazón. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero tu ausencia dejó un enorme vacío. Le damos gracias a Dios por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares.



Miguel Angel Miño(q,e,o,d,(Falleció el 13/9/13, a los 49 añosMiguel, pasaron ya, cinco meses de tu partida y se me hace difícil seguir por este camino largo para llegar a vos. Miramos tus fotos y no podemos creer que ya no estés entre nosotros físicamente, pero estarás siempre en nuestros corazones y de las personas que siempre te quisieron. A veces pienso que vas a volver, pero sé que de lo único que no se vuelve es de la muerte. No sabés cuánto te extraño y te necesito. Por siempre y para siempre hasta la eternidad. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos.



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Hijo querido: aquí está mamá, mirando una foto tuya, la última, tenías 29 años. Hoy se cumplen ocho meses de tu inesperada partida. Te extraño tanto, mi Sebita, mi bebé. Descansa en paz, hijo querido. Mamá.



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Querido Seba: nuestro cuento de hadas se terminó, cuando se cerraron tus ojos y un dolor intenso desgarró nuestras almas, entendiendo que ya no habría ni lugares ni momentos específicos, en la tierra donde encontrarnos. Te perdimos y nuestro cuento se cerró para siempre, pero siempre estarás en el corazón de tus padres: Ester y Carmelo, tus hijos: Virginia, Luciana y Valentín; hermanos: Melina y Nahuel; sobrinos: Aylen y Benjamín, y tu amigo y cuñado Lionel.

Participaciones



LEIVA, DELMIRA CESILIA BRASIL VDA DE Falleció el 12/2/14, a los 93 años. Hijos, Rolando y Elinio Leiva, hijas politicas, Mirta Arce y Dora Degiorgio, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M: sala comunal de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S. A. Suc. Helvecia.

Participaciones



BONASSI, ROSA FRUTTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 13/2/14, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsa y Olga Bonassi; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



LA ORDEN, ANDRÉS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13. A dos meses de tu inesperada partida a la casa de Jesús, te recordaremos con una misas mañana, a las 20, en la iglesia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Recreo.

Participaciones



ROHRMANN, NILDA MARGARITA EBELING DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 8/2/14. El Movimiento de Encuentros Matrimoniales participa el fallecimiento de la madre de su asesor, padre Omar Rohrman, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PUCHETA, GRACIELA MARGARITA RÍOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/2/14. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a la familia de su querida amiga Negrita en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores