/// Horóscopo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Innovación en el área laboral. Todo apuntaría hacia un nuevo punto de partida. No se comprometa a decir por parte de tercero cosas que luego lo perjudicarían. Tener en cuenta: preservarse.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No estimule una relación si no tiene objetivos profundos. No olvide que no se debe generar sufrimiento ajeno por satisfacer el propio egoísmo. Tener en cuenta: el respeto a uno y a los demás.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Cada comienzo de una relación afectiva le genera a usted una gran expectativa. No se engañe. Las cosas cuando tienen que ser, son. Tener en cuenta: creer en lo que merecemos.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Si logra esa entrevista será por el esfuerzo personal de conseguirla. Nada o pocas cosas son fáciles, el entusiasmo y la perseverancia dan el resultado. Tener en cuenta: la realidad.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra lo que espera a partir de conversación importante en el plano laboral. Una interesante cita le hará pensar en continuar ese encuentro. Tener en cuenta: no perder nunca la esperanza.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una prueba afectiva alta lo llevará a tomar una decisión en ese aspecto de su vida. No postergue los trámites pendientes. Tener en cuenta: estar seguro de lo que se siente.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Lo que desea en el área laboral lo logrará a partir de su firmeza y convicción. No permita que lo convenzan de lo que usted sabe que no es verdad. Tener en cuenta: la seguridad propia.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Energía y vitalidad traducida en el plano laboral. Sus ansias se acrecientan porque verá llegar la concreción de un sueño. Tener en cuenta: ser agradecido.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lo harán tomar una decisión laboral. Su capacidad es valorada al punto de ser fundamental en el lugar donde se desempeña. Hágase valer. Tener en cuenta: pedir lo que se merece.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra un avance en esa relación que lo preocupa. De todas maneras no está todo dicho en el área laboral, hay papeles que hablan a su favor. Tener en cuenta: hacer las cosas con tranquilidad.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Concentración en proyecto que lleva a cabo con persona amiga. Sus puntos de vista no son suficientes para argumentar justificación en reacción que tiene. Tener en cuenta: reconocer.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Una ruptura afectiva le hará sentir que renace. Saber que a veces nos atamos a personas que no son positivas para nosotros. Tener en cuenta: saber que el dolor es parte de nuestro crecimiento.