Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2014 Necrológicas

Sepelios



CASTILLO, AMALIA NADALUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Guadalupe, Stella Maris y Carlos Castillo; hijos políticos: Dilbio Rudi, Rubén Regalli y Mónica Piro; netos, bisnietos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C: privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTILLO, AMALIA NADALUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Luli Alvarez y Sra., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos.

Participaciones



CASTELLANO, ZULEMA BEATRIZ FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/13. Sus amigas Porota y Liria participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CHERRY, NÉSTOR JUAN (q.ep.d.) Fallecio el 13/2/14, a los 90 años c.a.s.r. y b.p. Hija : Teresita del Niño Jesus Cherry ; hijo pol�tico: Néstor Ulibarrie ; nietos: Ana Sol , Manuel Facundo y Francisco , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Luc�a Serv. Soc. S.A..



CHERRY, NÉSTOR JUAN (q.ep.d.) Fallecio el 13/2/14. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento del papá de la profesora Teresita Cherry y acompaña a su familia en este momento.



CHERRY, NÉSTOR JUAN (q.ep.d.) Fallecio el 13/2/14. Luciano, María José, Rodrigo y Jimena Alonso junto a sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento.



COMETTO, ELBA ESPINOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/14. Aldo, Fabiana y Tomas Acuña Fruttero la recuerdan con cariño.



COMETTO, ELBA ESPINOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/14. Mirta, Norma y Ángel Cometto, Mónica y Edith Dunand recuerdan con mucho cariño a Elba y piden una oración en su memoria.



DOVIS, ELVIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Hermanas, hijas, sobrinos y nietos participan el fallecimiento.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Tu nieto del corazón: Paqui López Candioti y Sra. y tu bisnieto Valentino participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Daniel Achondo y Sra. Francisca Bauza de Achondo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Susana Saguir y sus nietos del corazón: María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en us memoria.



GARCILAZO, ADELINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Administrador, consejo de administración y consorcistas del consorcio de coopropietarios Galería Sol Garden participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GRAND, RICARDO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 11/2/14. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Lucila, acompañándola en este doloroso momento.



MANENTE, ADELINA ROSA GARCILAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14, a los 75 años. Esposo: Dante Manente; hijos: Carlos Dante y Roberto Daniel Manente; hija política: Susana Beatriz Bechi; nietos: Pablo, Gustavo, Guillermo, Carolina, Carlos Javier y Fernando; nietas políticas: Ivana Ottonelli y Jimena Eberhardt; bisnietos: Ignacio, Micaela, Isabella y Sofía; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MILLESIMO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Carozzo; hijos: Carina y Adrián Millesimo; hijos políticos: Claudia Ceballos yhClaudio Ojea; nietos: Noelia Ojea, Ariel, Andrés y Catalina Millesimo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



MILLESIMO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Daniel Pizzico y Sra., Alejandro Pizzico y Sra., Gustavo Pizzico participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Adrián y Carina, acompañando a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria y eterno descanso.



MILESSIMO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Milena Sangalli y Gabriela Rojas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MILLESIMO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Personal de bazar y juguetería Pizzico participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Carina, elevando una plegaria por su eterno descanso y acompañando a la familia en este momento.



OLIVERA, MARÍA CRISTINA (MARITI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Primos R. Ortiz Olivera, C. Olivera Andino, M. Zeinstejer Olivera, G. Olivera Bassi, A. Alifano Olivera, participan con profundo pesar su partida, rogando resignación a su familia y una oración a su querida memoria.



OLIVERA, RAMÓN JOSÉ (q.e.p.d.). Falleció el 13/2/14 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Fabián, Andrea y Jose; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:45, en el C. municipa. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



OLIVERA, ROBERTO (CABEZA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Personal de Arenera Puerto Santa Fe SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero Pablo Olivera y lo acompañana él y a su familia en este momento.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleicó el 10/11/05Pablito, nos llenaste de amor, el recordarte nos ayuda a vivir con fe y esperanzas. Pedimos a Dios que nos bendiga hasta encontrarnos nuevamente. Que así sea. Mañana, a ls 20, rezaremos por tu descanso eterno, en la paroquia San Roque.



Ricardo Ferreira(q.e.p.d.) Falleció el 15/01/14Papi, al cumplirse un mes de tu inesperada partida, te extrañamos y no encontramos consuelo. Fuiste un excelente padre, generoso y siempre atento. Hoy estás junto al Señor, descansando en paz, quien te recibió con los brazos abiertos y desde allí nos cuidás con el amor que siempre nos brindaste a todos. Nunca te olvidaremos y estarás presente en nuestros corazones junto a los mejores recuerdos. Tus hijos, nuera, nietos y bisnietos. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios



BOTTA, REINALDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Querido papá: a un mes de tu fallecimiento no puedo dejar de pensar en todas las cosas pendientes que dejamos de vivir. Te extraño y cada día que pasa lloro en silencio, sin tener respuestas a tu partida. Hoy parte de ti descansa en el cinerario de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para que logres la paz eterna bajo el manto de nuestra Madre. Toda tu familia desea que descanses en paz y veles por nosotros. Te amo papá. Stella Maris.



Cristián Alejandro Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/10Kiki: hijo querido, ya cuatro años de tu partida. Nos has dejado tantas cosas hermosas, tantos recuerdos lindos. Pero el recuerdo más hermoso es haber sido nuestro hijo. Gracias por habernos regalado 16 años a nuestro lado. Te extrañamos. Te vamos a querer y llevar a nuestro lado por el resto de nuestras vidas. Mamá, papá, esposa, hija, abuelos, tíos y primos.



Diego Emiliano Bonet(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/14 los 28 años.Estimado hijo, hoy se cumple un mes de tu partida. Te extraño. Finalmente habrás encontrado el sosiego y la paz interior que buscabas y tanto necesitabas. Ahora estás en tu casa, la que fue construida por Dios para sus hijos, rodeado por un amor imposible de imaginar, libre de dolores, de temores y preocupaciones. Me queda la sensación que fue poco, que había más para disfrutar, sin darme cuenta y sin esperarlo me quedésin tiempo para compartir. Tu luz me acompañará siempre... hasta que nos volvamos a encontrar. Tu padre Rafael Bonet.



Elvia Nélida Guadalupe Lacuadra(q.e.p.d.) Falleció el 14/2/12Dos años Elvia querida, que cerraste tus ojos a la vida, duerme en paz. Sigues viva en el corazón de tu familia y amigos que no te olvidan. Hoy, miles de mariposas buscarán el cielo llevando una oración en tu memoria.



Haydeé Esposito de Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/03A los once años de tu partida valoramos cada día más tu intervención en nuestras vidas. Cada 14 de febrero estás presente porque sabíamos que eras una enamorada de la vida. Dana y Franco siempre escuchan de vos como aquella abuela inolvidable. Tu hija Andrea, tu hijo político Ariel y tus nietos Dana y Franco sabemos que sos uno de nuestros ángeles. Te amamos viejita.



Haydee Espósito de Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/03Vieja: once años sin ti, regalaría las manos con las que empuño mi guitarra con tal de compartir un momento con vos y papá. Te extrañamos y alguna vez nos vamos a encontrar para darnos el abrazo de siempre. Fabián, Andrea, Claudia, Ariel, Maca, Lauti, Dana y Franco, tus hermanos y toda tu familia



Humberto Ángel Citta(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/04Al cumplirse diez años de tu partida tus familiares te recordamos con mucho cariño y rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.



CPN L. María Cristina Novillo(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/12A dos años de tu partida te recordamos y te tenemos presente en nuestros corazones todos y cada uno de estos largos días. Te amamos y extrañamos Inmensamente, no hay consuelo por tu ausencia, solo la esperanza de volvernos a encontrar. Fuiste una hija ejemplar, hermana incondicional, tía presente y amorosa y una fiel amiga para todos los que te conocimos. Madre, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares invitamos a elevar una oración en su memoria. La misa se celebrará hoy, en la capilla de la Virgen del Rosario de Salsipuedes (Córdoba).



MARINO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/98. Yaco: pasaron dieciséis años de tu ausencia íque tristeza! todos los que te queremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y amigos realizaremos una misa, en tu memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Paula Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14A un mes de tu triste partida, te recuerdo con mucho cariño y amor como el que siempre me has dado. Tu nieto Gustavo.

Participaciones



MULA, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Fallecio en Elisa el 14/2/14 a los 66 años Esposa: Ana Agustina Albornoz; hijo: Francisco Javier Mula; hija politica: Vanina Miralles; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, . en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



ZILLI, TERESA MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/2/14 a los 68 años. Mi abuela Tere, te fuiste inesperadamente; yo, Ana Sol, perdí un gran eslabón de mi vida, pero sé que desde un lugar del cielo vas a llenar el vacío que dejaste en mi corazón. María Elena Rivas, Ana Sol Buchel y Juan Carlos Buchlen participan con profundo dolor el fallecimiento.

Participaciones



FAES, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/14. �Una flor sobre una tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma, la recibe Dios�. San Agustín. La comunidad del complejo educativo Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, eleva una oración por el eterno descanso del padre de su secretaria Andrea Faes y acompaña a la familia en este difícil momento, pidiéndole a Dios una cristiana resignación.



FAES, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/14, a los 58 años. Esposa: Cristina Aranda; hijos: Andrea, Lorena, Micaela y Julieta; hijos politicos: Ariel y Edgardo; nietos: Agustina, Valentina, Pablo y Josefina; hermano, hermanos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé.Serv. Coch.Española SRL.

Sepelios



ALVISO, ELVIA DEL CARMEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/2/14, a los 79 años. Hijos: Marta, Enrique, María, Juan, Silvia, Antonio y Mario; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores