Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/02/2014 Necrológicas

Sepelios



MARTÍN, ISABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14 a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Pedro Francisco Martín; hermanos: José María y Rubén Darío Martín; hermanas políticas: Lidia y Cristina; sobrinos: Alejandro, Juan Manuel, Ferando, María Eugenia e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BIAGIONI ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 14/02/14. Luis A. Piedrabuena y flia. participan con profundo pesar el deceso de su querido primo, deseando cristiana resignación a su familia, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma



CASTELLANO, ZULEMA BEATRIZ FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Cholo, Ilda, Lucas y María Eva Plaini participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CASTILLO, AMALIA NADALUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Carlitos, Cintia, Sebastián, Agostina, Juan Franco y Marina participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlitos y acompañan a la familia en tan penoso momento.



CASTILLO, AMALIA NADALUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Pablo Von Finck y Flia., Julio César Citta y Flia., Rufino Mendez y Flia., Mario Boaglio y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a los familares en el dolor.



D�AMELIO, ALCIRA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marcela y Adriana D�Amelio; hijo político: Alejandro Cerruto; nietos: Sebastián, Agustín, Nicolás, Luisina, Sofía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



D�AMELIO, ALCIRA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Marta, Juanchi, Claudia, Ana y Carolina Ruscitti, participan con tristeza el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



D�AMELIO, ALCIRA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Se fue la abuela Alcira y la Flia. Cerruto Quiroga acompaña su tristeza a Adriana, Nicolás, Luisina, Sofía, Alejandro Cerruto, Marcela D�Amelio y sus hijos. Todos lamentamos su partida y rogamos por su descanso junto al Señor. Vivirá siempre en nuestro recuerdo.



D�AMELIO, ALCIRA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Sus vecinas: Cuqui, Beatriz, María Luz, Chuli, Luisa, Coca, Ana y Coca participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



D�AMELIO, ALCIRA RUSCITTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció 14/2/14.l Dardo y Néstor Bachot acompañan en el dolor a sus primas Marcela y Adriana D�Amelio.



DEL VALLE, NORMA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/14. Compañeros de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia (Bv. Galvez) participan el fallecimiento de la madre de su compañero Fernando Gubinelli y lo acompañan en este difícil momento.



FAZZOLARI, SYLVIA ELUINA SOLIS VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los78 años. Hijos: Andrés, Oscar y Silvio Fazolari; hijas políticas: Sandra, Marcela y Patricia; nietos: Emiliano, Lautaro, Sebastián, Victoria, Oscar y Gianni Fazzolari; hermanos: Miguel Ángel y Jorge Fidelvo, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FAZZOLARI, SYLVIA ELUINA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. El diputado Avelino Lago y Flia. y sus colaboradores de la Cámara de Diputados, participan el fallecimiento de la madre y madre politica de sus compañeros de tareas Patricia y Silvio, acompañándolos en este difícil momento.



FERRERO, ELVIA TERESA GALBUSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña a Juan Carlos y familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (PIOJO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Bustos; hijos: Julián, Cristian y Lucas; hijas políticas: Nidia, Yamila y Florencia; nietos: Tomás, Ámbar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (PIOJO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Martha Romano y Alberto García; hermanos: Laura, Fernando y Alberto; hermana política: Miriam, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (PIOJO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Querido hermano, siempre te vamos a recordar, qué pena sentimos, nos dejaste muy pronto. Tu hermano Fernando y tu hermana política Miriam participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (PIOJO)(q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 46 años. Socios y amigos del Club Necochea participan el fallecimiento del hijo de su amigo Tito, acompañándolo en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. El subdirector general de Ecología, Carlos A. Cecchini y sus compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Los ex compañeros de la oficina de Canje Inter Zonal del ex Banco Provincial de Santa Fe de la década de 1970 acompañan a su papá Alberto (Tito) García y familia en este difícil momento.



GÓMEZ, CARLOS SANTIAGO (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Silva el 13/2/14. Roberto Rivera, Griselda e hijos y Teresa Parodi de Rivera participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



LOBOS, MATILDE ANA GOMEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Mari, Aída y Chito; hijas políticas: Mirta y Ofelia; nietos, nietos políticos bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal . Serv. Coch. Española SRL.



MANENTE, ADELINA ROSA GARCILAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Asociación Vecinal Alberdi participa el fallecimiento de la esposa de su vocal titular Dante Manente y acompañan a la familia en este triste momento.



OCAMPO, HAYDEE SARA BERMUDEZ DE Se durmió en la paz del Señor el 14/2/14, a los 56 años. Esposo: Cecilio Ocampo; hijos: Rubén y Samuel Ocampo, hermnso, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



OCAMPO, HAYDEE SARA BERMUDEZ DE Se durmió en la paz del Señor el 14/2/14.Sarita: te vamos a extrañar. Directivos y personal de Panadería La Nueva Estrella acompañan a sus familiares en este difícil momento.



OLAGUIBE, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Elisa Paulon; hijos: Luis Héctor, Laura Noemí y José Ignacio Olaguibe; hijos políticos: María Alejandra, Dilda y Ernesto Carrivale; nietos: Pablo, María Milagros, Lucas y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLAGUIBE, LUIS MANUEL (BOCHI) (q.e.p.d.). Falleció el 14/2/14. Club Atlético Villa Dora participa el fallecimiento de su socio vitalicio, ex colaborador y deportista y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



PLATONE, HÉCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/14. El Centro de ex Cadetes del Liceo Militar Gral. Belgrano junto a la comunidad educativa participa el fallecimiento de quien fuera docente del instituto, acompañando a sus familiartes en este triste momento.



RODRÍGUEZ, ELIDA NANCY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14 a los 76 años. Hijas: Delfina y Laura Rodríguez; hijo político: Javier Cullen; hermano: Dardo González; sobrinos: Gustavo y Humberto Echeverría; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



VEGA, ROSA MARGARITA SKIBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/14, a los 77 años. Esposo e hijo invitan a la misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes

Recordatorios



DESBAT, MÁXIMA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/14. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, el Taller N� 14 Atilio Mauri, de Santo Tomé, recuerda a la madre de la compañera de tareas Paula Desbat.



ITURRASPE, MARTHA SUSANA(q.e.p.d.) Mami: simplemente ígracias! por todo el amor, paciencia y compañía que nos brindaste. Agradezco a Dios por los años compartidos y rezamos por el descanso de tu alma. íTe amamos y extrañamos !.Tu hija, hijo político, nietos y dd.



Javier Sergio Lamy(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/10Amigo... siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón. Hoy te recordamos como siempre y elevamos una oración por tu eterno descanso. En el cuarto año de su desaparación física Eduardo Daniel Ferreyra y Flia., recuerdan a su querido amigo y colega. Acompañamos a su esposa Marcela e hijos: Blas y Simón.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. A un año de tu ausencia física, creemos que la mejor forma de recordarte es agradeciendo a los amigos y vecinos que nos apoyan para seguir adelante. Te amamos. Tus hijos Guido Sebastián Echarte y Marcela Echarte.



PERALTA. CRISTIAN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Tío Cristian no pude llegar a conocerte pero yo sé que mi abuelo se va a encargar de contarme toda tu historia y andanzas. Hubieses sido un tío abuelo excelente. Quiero que sepas que ya estás en mi corazoncito. Te quiero mucho Mateo Cristian .



Víctor Emilio Márquez(q.e.p.d.)Falleció el 15/2/14Hoy, se conmemora un año de tu partida y aunque nos hacés mucha falta, nos consuela la idea de saber que estás descansando en paz. Tu paso por la vida no fue en vano, dejaste tanto amor! Nos amaste mucho y te amamos más. Tu vida fue un ejemplo a seguir: honesto, trabajador incansable, solidario... imposible de enumerar tus cualidades. Por eso queremos decirte que luchamos diariamente para seguir tu ejemplo.. íTe extrañamos mucho! Tu esposa, hijos, nueras, yernos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares.

Participaciones



LEIVA, DELMIRA CESILIA BRASIL VDA DE Falleció el 12/2/4, La comisión directiva y cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Cayastá, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente, Rolando Leiva, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Agradecimientos



PALERMO, FABIANA ESCALANTE DE. Esposo: Marcelo Raúl Palermo, hijos: Federico, Martín y Gino, padres políticos: María Inés Monti de Palermo, Héctor Raúl Palermo y demás familiares agradecen a amigos e instituciones las muestras de pesar recibidas en tan dolorosas circunstancias. Elevan una oración en su querida memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Participaciones



ACOSTA, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/2/14 a los 67 años. Esposa: Gladys Aguirre; hija: María Laura Acosta; nieta: Martina Acosta; sobrinos: Ariel y Carlos Aguirre; hermanos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/2/14. El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y acompaña a su familia en el dolor.



HONNORAT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14, a los 64 años. Madre, hermanos, hijos, hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



HONNORAT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Personal del Supermercado Alvear, sucursal Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Rene Honnorat.



RAMIREZ, MARIA BELÉN (LA MOROCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14, a los 27 años. Hija: Delfina; madre: Raquel Ramirez; hermanos, sobrinos, abuelo, tío, primos y tus padrinos, elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé

Participaciones



CONTI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 14/2/14, a los 91 años.Esposa Agustina Hernandez; hijas: Martha, Stella Maris y Liliana; hijos politicos: Ricardo Guardia y Víctor Hugo Navone; nietos: Gastón y Guido Guardia, Carolina, Yanina, Víctor Hugo y Federico Navone participan con profundo dolor su partida. los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



CONTI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 14/2/14, a los 91 años. César Marelli y Sra., Carlos Fierro y familia, Perla Marella y familia participan al fallecimiento y acompañan a Chiche, Marta y familia, Liliana y Stella Maris y familia en este doloroso momento.



CONTI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 14/2/14. Arturo, Gladys, Javier, Gustavo Nepote y Familia acompañan en este momento de dolor a su esposa Chiche, a sus hijas: Marta, Lily y Estela, hijo político Ricardo, nietos: Gastón y Guido y a toda su familia y elevan una oración en su nombre.



CONTI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 14/2/14 Susana Amalia Ferrer y Flia., Zuni Alassia y Flía y Mónica H. Rosas y FlIa. acompañan a la familia en tan doloroso momento


Necrológicas Anteriores