El municipio trabaja en la definición del proyecto técnico

Remodelarán la senda peatonal de bulevar Gálvez y Pellegrini

  • Se sacarán las baldosas y se hará una carpeta de cemento, más alta. También se habilitaría un área de bicisenda, con semáforos únicos. Se demarcarán las esquinas con pasajes para peatones y se colocarán luminarias, bancos y cestos.
1_mg_DSC_8549.jpg

Transitado. Los bulevares Pellegrini y Gálvez quizás son los más utilizados por la gente para hacer actividad aeróbica o pasear. Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Operativos en los barrios

Control: retienen 21 motos en 48 horas

a_OPERATIVO.jpg

Con la colaboración de la Policía se realizan los operativos de control en el interior de los barrios.

Foto: Municipalidad de Santa Fe

Por el nuevo sistema procesal

Gutiérrez con concejales justicialistas

b_GEDC2052.jpg

El impacto de la crisis

Panorama al otro lado de los índices

Una canasta básica de alimentos por las nubes y un costo en útiles escolares que prácticamente se duplicó suponen un desafío en cualquier economía doméstica. Para quienes no cuentan con ingresos fijos o éstos se reducen a subsidios, la incertidumbre es mayor y el día a día se convierte en una verdadera lucha. Aquí, un diagnóstico de Los Sin Techo y el testimonio de algunos referentes barriales.

Panorama al otro lado de los índices

No queda otra. La calle es una pileta pero el alimento es una necesidad para los chicos de Pompeya que van a la copa de leche de Los sin Techo.

Fotos: Mauricio Garín

Un caso similar al del matrimonio Serra y la pequeña M.J.

Otra controversia por la adopción de una niña

Otra vez, la posible adopción de una niña que estaba bajo custodia del Estado provincial toma estado público y llega a la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, tras una sentencia del Tribunal Colegiado de Familia Nº-...