Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/02/2014 Necrológicas

Sepelios



BASSO, CARMEN CIOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Josefa, Félix, Lidia y Miguel Ángel Basso; hijos políticos: Reinaldo Ricomini y Mónica Linverti; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOLINA, MARÍA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/14, a los 96 años. Hijas: Rosa y Elisa; hijo político: Ramón; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



NUÑEZ, IRMA FROILANA MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ignacio Nuñez; hijo: Luis Nuñez; hija política: Sara Fuentes; nietos: Gisel, Ignacio y Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLIVERA, JORGE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Gabriela Morel; hijas: Sofía, Mercedes y Milagros; padres: Jorge y Esmeralda; hermanos: Esmeralda, Hernán y Francisco Olivera; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORRES, CRISTINA ANABELLA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tito, Rosa y Ester; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



CASTILLO, AMALIA NADALUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Flia. Faccio participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlitos y eleva una oración por su eterno descanso.



CORIA, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith; hijos: Miguel Rodolfo y Sandra Coria; madre política, hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FAZZOLARI, SYLVIA ELUINA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. �Todo el que vive y en cree en mí, no morirá jamás� Juan 11.26. Sus vecinos con cariño: Flia. Bertero, Flia. Chialvo, Flia. Alicandro, Flia. Fernández, Flia. Barrionuevo, Almina, Flia. Maldonado, Gladys Mordini, Flia. Sanchez, Flia. Ramírez y Flia. Rigali participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



FIGUEROA, ROSARIA CALISTRA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14. Anita, Adalberto, Edanides, Ciro y Beba participan el fallecimiento de su madre, abuela y consuegra. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FIGUEROA, ROSARIA CALISTRA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la madre de su compañera Rosa Ana Sanchez y acompaña a la familia en este triste momento.



FORNO, EDUARDO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Estela Forno; hijo político: Luis Albino Piedrabuena; nietos: Mariano, Laura y Luis Eduardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FORNO, EDUARDO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14. Alicia Roteta, Silvia Zabala, Patricia Mazzi, Viviana Marin, Ana Gianfrancisco, Mauer Guayan, María José Haquin y Adriana Braga participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Beatriz en tan triste momento.



FORNO, EDUARDO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Elena Beatriz Lalomia y Flia., Ruth Puga, María Cristina Moyano y Sara Ruiz participan el fallecimiento del padre de Beatriz, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCIA, JAVIER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Stella Vouilloz, Carmen Tardivo, Lida Bevilacqua y Mercedes Robbiati participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.



MILLESIMO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14. Las mamás del jardín Jesús Sacramentado participan el fallecimiento del abuelo de Catalina y acompañan a Vanesa, Adrián, Bety, Andrés y Ariel, elevando una oración por su eterno descanso.



NARDELLI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. Itala Nardelli Vda. de Rodríguez y Flia. se adhieren al dolor de su hermano Miguel Nardelli, por el fallecimiento de su hijo.



OLAGUIBE, LUIS MANUEL (BOCHI) (q.e.p.d.). Falleció el 14/2/14. La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, autoridades, compañeros y amigos participan el fallecimiento del padre de Luis Olaguibe y acompañan a la familia en este triste momento.



OLAGUIBE, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. La comisión directiva de APUC y el personal no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis Olaguibe, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



OLILVA, RAMONA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Alicia, Angélica, Mirian, Héctor, Mabel y Mónica; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Adalberto Daniel Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12 Por inculcarnos tus valores y enseñanzas de qué se trata la vida. íPor cuidarnos y protegernos siempre!. Por ser excelente persona, esposo y padre. A dos años de tu partida, cada día estás presente. íTe extrañamos y amamos mucho!. Tu esposa Sandra, hijas Ailén, Lara y Daniela. Se celebrará una misa el 18 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Dr. Daniel Alberto Comas(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/02, a los 34 añosDanielito: se cumplen doce años de tu prematura partida. Siempre te recordaremos con todo nuestro amor y seguirás estando con nosotros. Rogamos una oración en su memoria y rezamos por su eterno descanso. Invitamos, a los que aún lo recuerdan, a la misa que en su querida memoria oficiaremos mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe (Javier de la Rosa 623, Santa Fe).

Recordatorios



Alberto Andrés Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/06Papá cuando te vuelva a ver, los pajarillos tendrán un nuevo canto, los colores se reinventarán en un nuevo universo, donde los quereres no se rompen por partidas tristes, porque en el cielo no hay dolor, no hay despedidas, sino reencuentros. Papá ahí en ese cielo nos volveremos a ver. Te quiere y extraña, tu hija Graciela.



Alberto Andrés Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/06Mi viejo, te fuiste de mi lado en silencio, dejando mi corazón desgarrado y sin consuelo. Viejito en ángel te has convertido velando por mí y tus hijos. Estás aguardando que se cumpla la cita, reunirnos en la eternidad. Me esforzaré por ganar el cielo y no perderte nunca más y, junto a vos y nuestro hijo, descansar en paz. Te amo, Viejo lindo. Tu esposa que jamás te olvidará.



Amelia Micaela Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12 Me visitas de noche en mis sueños. Vienes a mí, me abrazas y me despierto. Donde estás que ya no puedo verte. Pienso en tí y miro las estrellas... Tu ausencia se siente, pero sólo sé que descansas en paz. Te extrañamos mucho. Cuídanos desde donde estés. Con cariño tu hijo querido Tatin, Mari, el viejo Carlos y Chulo.



Ángel José Berros (h) (Meijo)(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Hermano del alma, adorado, te llevamos en nuestro corazón, en nuestras vidas, en nuestras casas, en el alma, hasta que Dios diga. Luchaste todo lo que pudiste, hombre de bien, altruista, carácter fuerte, limpio en todo, tu estampa de hombre resplandecía, trabajador, quisiste tu casa, tus pájaros , tu perro Cefi, tus plantas, tus bochas y tu club La Pampita íqué hermosos momentos pasamos y pasaste! Trabajaste desde chico para ayudar a tus padres y hermanos, que tanto amabas. Es un dolor profundo no verte, pero sólo el hecho que estés con tus padres, nos tranquiliza más que nada con esa madraza que fue, será y seguirá siendo una leona para cuidarnos a todos. Ángel quiero que sepas, que seguimos, hasta que Dios, diga cuatro hermanos; Juan Berros, Blanca Berros y Angela Berros. Toda tu familia que te adora.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14, a los 46 años. Hijo: Javier Rodrigo; padres: Rafael y Martha; hermanos: Ximena, Rafael, Rodrigo, Magdalena y demás familiares a un mes de su partida la recuerdan con amor y ruegan una oración en su querida memoria.



CALLIGARO, ALBERTO ÁNGEL (PECHECHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12. Es difícil entender que estés tan ausente y presente a la vez. Ojalá Dios nos diera la oportunidad de disfrutarte más, un poquito más de tiempo para decirte lo importantísimo que fuiste y sos para la familia. Aunque sabemos que allá donde estas, lo sabés, sos feliz y estás en paz. íPapi estás siempre presente en nosotros, en cada latido de nuestros corazones! Al cumplirse dos años de tu partida, te amamos y extrañamos. Tu esposa Griselda, tus hijos Verónica, Ezequiel y Marianela y tus nietos Feliciano, Giovanni y Genaro.



Diego Emiliano Bonet(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/14 los 28 años.Estimado hijo, hoy se cumple un mes de tu partida. Te extraño. Finalmente habrás encontrado el sosiego y la paz interior que buscabas y tanto necesitabas. Ahora estás en tu casa, la que fue construida por Dios para sus hijos, rodeado por un amor imposible de imaginar, libre de dolores, de temores y preocupaciones. Me queda la sensación que fue poco, que había más para disfrutar, sin darme cuenta y sin esperarlo me quedé sin tiempo para compartir. Tu luz me acompañará siempre... hasta que nos volvamos a encontrar. Tu padre Rafael Bonet.



Estebán Emilio Rapetti (El Cordobés)(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/13Papi, hoy cumplirías un año más y hace cuatro meses que Dios te llamó a su lado. Cada día que pasa te recordamos más y más y estás presente en nuestros pensamientos. Te pido que, desde el cielo, protejas y ayudes a mamá que tanto te extraña, te ama y no encuentra consuelo. Papito jamás olvidaremos todo lo que vivimos juntos y siempre salíamos adelante. Padre ejemplar que no supe disfrutar en plenitud, pero que hoy vive en mi corazón. Te amaremos por siempre. Tu esposa Teresa, tus hijos, hija política, nietas y bisnieto.



Ester Contreras(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/14Gorda, no hay distancia suficiente para acabar con nuestra amistad. En cada reunión nuestra, las delicias de tus manos infaltables serán. Con nosotros siempre estás amiga del alma... Zulma, Carla, Marilú, Susana, Liliana, Noelia y Mari.



Héctor Rafael Sanz(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/14A un mes de tu inesperada partida vivirás eternamente junto a nosotros. Te amamos. Esposa: Ana; hijos: Vanina y Sebastián, hijos políticos: Gustavo, Soledad y Beba.



Héctor Rafael Sanz(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/14Querido e inolvidable Abu, desde que nacimos estuviste siempre con nosotros, cómo no te vamos a extrañar. Te pedimos que, desde el cielo, ilumines nuestras vidas. Te amamos. Tus nietos: Vale, Mati, Facu y Abi.



María Soledad Senger de Perez(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/14Querida María: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos, por lo que en esta vida terrenal fuiste con nosotros y con todos los que te conocieron. Esposo: Darío; hijos: Cecilia, Ayelén, Walter, Giuliana y Loreley; nietos: Tiziano y Alma piden a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



Ing. Silvia Cristina Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/06Hoy se cumplen ocho años de que emprendiste tu vuelo, siguiendo a blancas palomas en busca del alto cielo... para anidar en los brazos de ese Dios grande y sereno que te eligió como a un ángel por tu corazón tan bueno! Desde ese universo puro que estás habitando ahora, tiendes tus manos abiertas para acariciar el alma, de quienes sufren y lloran, de quienes aún te reclaman, y por haberte perdido no recuperan la calma! Muchas veces en los sueños te aparecés como un hada, con esos ojos tan verdes que tu mirar adornaban... y el despertar se hace manso, los miedos se deshilvanan, porque desde que te fuiste sos un ángel de la guarda! Que Dios te tenga en la gloria, a salvo de las miserias, lejos del apocalipsis que ya padece esta tierra... Donde estás no hay ambiciones, ni envidias, ni sucias guerras, sólo una paz infinita que enriqueció tu alma buena!! Miguel Ángel.

Recordatorios



Mario Aníbal Gudiño Garcia26/9/1978 - 15/2/1999Hola querido Mario, después de quince años de ausencia física, no hay un solo día de mi vida que no me acuerde de vos. Hijo querido siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz. La mami y Flia.

Participaciones



BASANO, FRANCISCO DOMINGO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/14, a los 66 años. Esposa: Rosita Kril; hija: Malvina Basano; hermanos políticos: Benito y Katty participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

Participaciones



SANTA CRUZ, GABRIELA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/2/14, a los 43 años. Padre: Gabriel; hermanas: Gloria, Olga, Estela, Graciela y María; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VILLANUEVA SANTOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15//14, a los 75 años. Esposa: Olga Medrano; hijos: Gustavo y Adrián; hijas políticas: Mirta y Elisabet; nietos: Lucas, Micaela y Aldana; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Misas



Juan José Migueletto (Juanchi)(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/12Hijo mio: aunque quisiera detener las horas y los días, ya pasaron dos años. No hay consuelo ante tanto dolor, ni palabras que llenen el vacío que dejaste en nuestras vidas. Se me hace difícil vivir sin vos. Tu ida fue tan repentina y sin decirme �Adiós mami�, dejando mis manos vacías y mi corazón desgarrado. La vida me golpeó de sorpresa y no puedo evitar llorar en cada instante que te recuerdo. Tu mamá Rosalia Zamirri; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, primos, tíos, Jhose y María Zamirri invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Lucas Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 15/2/06Lucas: hace ochos años que te fuiste al cielo, desde donde estés te pedimos que nos cuides a todos. Te recordamos y estás presente en todo momento. Tus amigos de siempre. Naranja, Tito, José, Payi, Cachito, Coco, Piki, Antolín, Néstor y Maxi.

Participaciones



CONTI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 14/2/14, a los 91 años. La Sociedad Rural de La Criolla participa el fallecimiento del tío del presidente Guido Francisco Conti y saluda a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su nombre.


Necrológicas Anteriores