VENÍ QUE TE PELEO

El “Chino” se sale de la vaina por enfrentarse con Mayweather pero todavía no está confirmado.

VENÍ QUE TE PELEO
 

Como El Litoral lo reflejó en sus páginas de ayer, el “Chino” Maidana estuvo el sábado a la noche en Santo Tomé realizando una exhibición y allí tiró una “bomba”. En un video difundido por varios medios, Maidana dijo que “no está seguro todavía, pero creo que voy a pelear con Mayweather el 3 de mayo”.

Desde el Team Maidana salieron hoy a aclarar la situación: “Ante las varias versiones que corren y las muchas consultas de los amigos periodistas y de los fanáticos, les contamos que, como adelantamos la semana pasada, Marcos ‘El Chino’ Maidana tiene buenas posibilidades de ser el rival de Floyd Mayweather Jr. el próximo 3 de mayo, aunque esto está lejos de estar confirmado.

Maidana, como el resto de nosotros, está al tanto de la situación y, obviamente, esperamos que se concrete la pelea. Seguramente, habrá noticias en los próximos días. Mientras tanto, con el fin de no generar confusión entre los fanáticos, aclaramos, una vez más, que la pelea no está concretada ni hemos autorizado a nadie a confirmar o negar versiones”.

Luego de la gran actuación ante Broner, el “Chino” espera con mucha ansiedad que Mayweather le brinde la oportunidad. Se especuló también que el elegido sería otro y que Maidana combatiría en la misma velada aunque ante otro rival. Pero todavía no hay definición por parte de Mayweather, quien inclusive hizo participar a sus fans para que elijan el rival al que debería enfrentar.