Como la historia del semental italiano personificado por Stallone...

Colón parece Rocky

Se banca todo lo que le tiran, que no es poco. Y cuando “mete una mano”, no perdona. Tiene un corazón enorme, mucha garra y coraje. Con eso, hace hablar al país.

Colón parece Rocky

El festejo gigante de los pibes

Luque festeja con Castillo, Alario y los suplentes. Osella no pierde tiempo y conversa con Meli, mientras que Graciani (participó “guapeando”” en la jugada del gol), se reincorpora. Foto: Agencia Rosario

Diego Osella no se olvida del objetivo

“Tenemos que sacar a Colón de esta situación como sea”

El director técnico rojinegro se molestó cuando se habló de la “forma de jugar” del equipo que dirige. “La prioridad es sumar, después veremos si se pude jugar lindo”, agregó el entrenador.

“Tenemos que sacar a Colón de esta situación como sea”

Diego Osella, el entrenador sabalero. Todo un personaje que hace hablar al país futbolero. Foto: Agencia Rosario

Osella le dio una identidad, dentro de lo poco que tiene...

La virtud es hacer lo que se puede y bien

Potenció un plantel desjerarquizado y le está sacando jugo a las piedras. En otro fútbol, con más nivel técnico, tendría problemas. Hoy hace hablar a todos con una receta y una forma de pensar que debe ser respetada.

La virtud es hacer lo que se puede y bien

Martín Luque encara y Alario pica para darle una opción de pase a su compañero. Otra vez hubo 12 chicos de las inferiores sobre 18 que firmaron planilla.

Foto: agencia rosario

Cuadrangular de verano

Don Salvador lució a pleno

El anfitrión derrotó con lo justo a El Cadi y se enfrentará en la final al representante de San Agustín, que en primer turno eliminó por penales a Belgrano.

1_LC_DSC_9812.jpg

Por penales. En primer turno, Independiente de San Agustín venció a Belgrano después de igualar 2 a 2.

Foto: Luis Cetraro

Copa Federación

Unión goleó de local y es finalista

Por la semifinal de vuelta que se jugó en La Tatenguita el conjunto local se impuso ante Central San Javier por 3 a 1 (en el global 7 3). El otro finalista se define el próximo viernes entre Correa y Sportivo Bombal. Fue un partido en-...

La Salle ganó y clasificó

Lapidaria goleada en Cabaña Leiva

En el marco de la última fecha por la fase de grupos del Torneo del Interior, el colegial le propinó una paliza a Central San Carlos. Esta tarde completan la zona Libertad y Santa Fe FC.

D3_1_DSC_0077.jpg

Foto: Gentileza Milagros Mercado

Argentino B

Sanjustino recibe a 9 de Julio

El Conjunto dirigido por Eduardo Magnín, mañana, recibe la visita del representativo de 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, en el marco de la última fecha del Torneo Argentino B. El elenco del “matador” viene de caer-...

Derrota en el Monumental

La Crema no pudo repuntar

Atlético perdió ante Belgrano y sufrió la segunda y consecutiva derrota en lo que va del torneo Final. Eluchans anotó para los rafaelinos, Aveldaño y Pittinari lo dieron vuelta.

1_111.jpg

No pudo ser. Atlético no pudo con Belgrano y ya lleva dos derrotas consecutivas. Foto: M&G Fotografías

Ganó 2-0 en La Paternal

Oxígeno para Argentinos

Con un doblete de su máxima figura e ídolo de los hinchas, Leonardo Pisculichi, los “Bichitos Colorados” despacharon al siempre complicado Arsenal.

D5_1_ARG_JRS_VS_ARSENAL_48861.jpg

Ya gritó tres goles. Leonardo Pisculichi le está rindiendo a Borghi, porque cada vez que “moja”, Argentinos Juniors gana. Foto: Télam

Un 1-0 “mentiroso” en Liniers

Vélez sube, Boca baja

El equipo del “Turu” Flores fue mucho más que el de Bianchi y le ganó con un lindo gol de Mauro Zárate. El “Fortín” debió ganar por más goles.

1_DYN704.jpg

Lindo derechazo

Después de un pelotazo espectacular desde la mitad de la cancha de Fabián Cubero, el “ratoncito” Zárate le ganó en el mano a mano al “Cata” Díaz y definió cruzado, junto al palo de un Orión que nada pudo hacer para evitar el gol de Vélez en el José Amalfitani. Foto: DyN

Bianchi y otra polémica

“Si Riquelme entraba, no le hacía un favor”

2_DYN703.jpg

La foto lo dice todo: las dos personas más ganadoras de Boca en los últimos años, sentados en el mismo banco. Uno, DT; otro, jugador.

Foto: DyN

Ya es el tercer tenista más ganador

Federer desafía a la historia

Ganó en Dubai, llegó a 78 títulos en 115 finales, superó la línea de McEnroe y quedó debajo de Iván Lendl (94) y Jimmy Connors (109). Delbonis finalista en Brasil.

P12_2123665.jpg

Nadie lo baja del podio: el festejo del suizo en Dubai, luego de despachar a Berdych en la final. Así, el hombre de los 17 títulos de Grand Slam, mantiene intacto el fuego sagrado. Foto: EFE

Plausible iniciativa tatengue

Las inferiores con el plantel TNA

En el inicio de temporada, las divisiones menores del básquetbol unionista compartieron una práctica con el plantel que milita en el TNA. Mañana recibirá a Barrio Parque.


a_mg_IMG_9641.jpg

Grandes y chicos, aunados por el desarrollo del básquetbol unionista. El plantel TNA brindó otro ejemplo digno de ser imitado. Foto: Mauricio Garín

Liga Nacional

Boca, en racha

Boca Juniors prolongó su muy buen momento, venciendo anoche al líder Peñarol de Mar del Plata, por 77 a 72, en un emotivo encuentro jugado en La Bombonerita, como adelanto de la 24ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de-...

Pacific Rugby Cup

Comienzo ideal de Pampas XV

Esta madrugada batió a Brumbies A, en el debut en la competición internacional que se desarrolla en Australia. El viernes jugará el segundo partido.

P14_A_12639615364_44EA9E4F61_O.jpg

El scrum se erigió en uno de los elementos clave de la gran victoria argentina. Foto: Gentileza Prensa UAR

Se destacó entre los mejores

Palermo Bajo sabe de qué se trata

La entidad cordobesa se adjudicó por tercera vez el tradicional certamen organizado por Universitario, tras vencer al Club Atlético Estudiantes de Paraná en la definición. Santa Fe RC fue campeón en Reserva.

a_rb_IMG_0087.jpg

Influjo cordobés. Palermo Bajo denotó buena parte de los dotes que lo erigen en uno de los destacados exponentes de uno de los certámenes más duros del país. Estudiantes, estuvo a la altura de la circunstancias.

Foto: Remigio Bouquet