Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/03/2014 Necrológicas

Sepelios



CASADO, EDITH MARÍA BEATRIZ ARTUCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14, a los 86 años. Hijos: Nieves y Raúl; hijos políticos: Mario y Estela; nietos: Leandro, Carolina, Marcelo, Melisa, María Laura, Germán y Gonzalo; bisnietos: Federico, Gabriel y María Pilar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal.



CASADO, EDITH MARÍA BEATRIZ ARTUCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Beatriz Zenklusen, Tere y Elio Barón, Anamay y Rodolfo Galateo, Susana y Hugo Moore participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl.



CASADO, EDITH MARÍA BEATRIZ ARTUCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Departamento de Física de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas - UNL participa el fallecimiento y acomaña a Nieves y su familia en este mometo.



CASADO, EDITH MARÍA BEATRIZ ARTUCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Flia. Brondino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Nieves y familia en este difícil momento.

Participaciones



ARELLANO RAMIREZ, NORMA NÉLIDA PIETROBON DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14, a los 67 años. Esposo: Ing. Agr. Luis Alberto Arellano Ramirez; hija: Liliana Elizabet; madre: Nélida María Brega; hermano: Rubén Telmo Pietrobon; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.



BREITMAN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Verónica, Romina, Lucas, Juan Pablo y Federico; hijos políticos, nietos, hermanos, hermana política, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Copes Tuells; hijas: Andrea, Marcela y Daniela; hijo político: Valentín Bescke; nietos: Milagros y Emila Bescke, Augusto, Santiago y Delfina Pessoni, y Agustina Rostand participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Adela Copes de Monasterio y sus hijos: Mario Monasterio y Sra. Marta Borgogno e hijos, Mercedes Monasterio e hijos participan el fallecimiento de su muy querido tío y hermano político, ruegan a Dios que lo covige a su lado y piden elevar una oración en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Adela Copes de Monasterio, Marta Copes de Lagger, Susana Copes de Bravo, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Alfonso O. Arias y Adela Bonvin de Arias y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Barnaba y Cía. SRL participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Carlos Alberto Fierro participa el fallecimiento de su entrañable colega y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. COEMYC SA participa el fallecimiento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. COPRISA SA participa el fallecimiento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. COVICO SA participa el fallecimiento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Hernán Monasterio y Sra., Facundo Monasterio, Ignacio Monasterio, Mariano Sentupery, Sra. e hijas y Carolina Sentupary participan el fallecimiento de su tío político, a quien tendrán cariñosamente en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. José Héctor Pascuale y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. La Cámara Argentina de la Construcción, delegación Santa Fe, participa el fallecimiento de su destacado socio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Mario y Teresita Bourquin participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Norberto y Myriam Allaio, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. San Roque Agropecuaria SRL participa el fallecimiento.



ENRIETTO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Zuny y Raúl Aranda y sus hijas: María Belén y María Virginia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Tea y familia en este momento de dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



GONZALEZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14. Nico de nuestro corazón: estarás eternamente en nuestra alma con el amor de siempre te recordaremos. Tus tíos: Macry Gabella de Arboatti y Reynaldo Arboatti.



HAESLER, ANA OLGA TYMUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia Haesler; hijo político: Hugo Lencina; nietos: Florencia y Santiago; hermana: Elena María; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



HAESLER, ANA OLGA TYMUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. La comunidad educativa de la Escuela Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la prosecretaria Claudia Hasler, acompaña a la familia en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



HOSENLOPP, MARÍA DEL CARMEN LONGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14. Hijos: Victorio y Miguel Angel Hosenlopp; hijas políticas: Graciela Sanchez y Raquel Sonia Ayala; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEONARDUZZI, JUANA MARÍA CUSINATO DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/14, a los 88 años. Hijos: Diana, Gladys, Mario y Cristina; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



PROSPERI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/3/14, a los 69 años. Hermanos: Guillermo y María Alejandra; hermanos políticos: Nora Balzano y Omar González; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.



PROSPERI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/3/14, a los 69 años. Tía: Nery Farabollini de Arrosio y Delia Alvarez de Prosperi; primos: Rolando y Lucy Prosperi, Roxana Prosperi y Flia., Marcelo y Viviana Prosperi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.



PROSPERI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/3/14. Martha, Alicia, Miguel y Hugo participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en el dolor.



RAMIREZ, MARGARITA (q.e.p.d) Falleció 3/3/14, a los 64 años. Hijos: Antonio José Ramirez, Alejandro Evaristo Montojo y María Delia Medina; hijos políticos, nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



CPN. BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, tu esposa Mabel, hijos: Alberto, Federico, María Laura y Joaquín, hijos políticos y nietos agradecen a familiares, amigos y vecinos las afectuosas muestras de pesar y acompañamiento recibido en tan dolorosos momentos e invitan a la misa a oficiarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por su eterno y merecido descanso. Siempre estarás junto a nosotros en nuestros corazones, con mucho amor.

Recordatorios



GAMARRA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. Hermana querida, un año que no estás con tu presencia, pero tu espíritu vive entre nosotros. Recordando tu ganas de vivir, tu alegría, tus buenos pensamientos para los demás. Te extraño, mi única hermana siempre unidas. Dios te haya llevado junto a nuestros padres y nos de a todos los que te llevamos en nuestro corazón mucha paz. Tu hermana Susana.



GAMARRA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. Hoy hace un año que nos dejaste y tu recuerdo permanece imborrable. El deseo de ver a tu nieta vestida de quince años no se te cumplió, pero seguramente Dios te tenía reservado un lugar privilegiado para este momento. Fuiste un ser de luz para muchas personas y lo seguirás siendo estés donde estés para todos nosotros que te llevamos en el corazón. Que Dios te de el descanso eterno y a nosotros la resignación. Tu familia.



Luis Manuel Carrera (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Querido hijo: la muerte terminó con tu persona pero nunca acabará con el vínculo y el amor que nos hemos tenido. Te extraño mucho mi amor. Yo sigo esperando el día de nuestro reencuentro. Te amo. Mamá.



Pablo B. Zwiener (Don Pablo)(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/93Hoy se cumplen 21 años de su muerte. Su esposa Delia Rosa Garcia de Zwiener y demás familiares lo recuerdan con todo su amor y ruegan por él.

Participaciones



AGUILAR, EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 3/3/14, a los 77 años. Hijos: Margarita, Feliciana, Nélida, Rosa, Ana, Omar, Víctor, Valentín, Olegario, Mercedes y Fabian Aguilar; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Franck, previo oficio religioso. Serv. Cochería Battista.



GHIONE, NORMA PERASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14, a los 64 años. La Flia. de Marcelo Furlotti y su grupo de trabajo participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Rosana y familia y agradecen la predisposición de Norma para con ellos. Servicio empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



ZIMMERMANN, HUGO OMAR (PICHUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/3/14, a los 63 años. Esposa: Eva Farioli; hijos: Hugo Gastón, Claudia Elizabet, Diego Gabriel, Sebastian Andrez y Juan Santiago Zimmermann; nietos: Augusto, Martina y Ludmila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



ZIMMERMANN, HUGO OMAR (PICHUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/3/14. Andrea Duarte, Daniela Radaelli, Natalia Richard y Melina Valdez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Claudia Zimmermann y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



ZIMMERMANN, HUGO OMAR (PICHUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/3/14. El consejo de administración y personal del Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gastón Zimmermann y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZIMMERMANN, HUGO OMAR (PICHUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/3/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2116 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia Zimmermann y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



ZIMMERMANN, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/3/14. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ZIMMERMANN, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/3/14. SITRAM Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



EMMERT, LUISA JOSEFINA LEU DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/14, a los 84 años. Hijos: Mirta y Marcelo; hijos políticos: Aldo y Marita; nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio empresa M. Furlotti SS.



GAVAZZI, RENE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/14, alos 74 años. Hermanos; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



HOSTETTER, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14, a los 71 años. Hijos: Alberto, Patricia, Mirian, Delia y Andrea, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



GHIONE, NORMA PERASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14, a los 64 años. Hija: Rosana; hijo político: Ricardo y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados en el C. de Providencia, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio empresa M. Furlotti SS.

Agradecimientos y Misas



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Al cumplirse un mes del fallecimiento su abnegada compañera Grisel, sus tres soles Jerónimo, Renata y Valentina; sus desolados padres Miryam y Homero, agradecen infinitamente lo apoyaron y nos dieron fuerzas para batallar contra su cruel dolencia terminal. A los queridos amigos, Dr. Carlos Grande y Sra., Dr. Walter Vignabal y Sra.; a la Dra. María Gabriela Calafel y al personal de la clinica I.S.I.S.; al Dr. Conrado Leal; a los médicos, enfermeras y mucamas del tercer piso del Sanatorio San Jerónimo. A los sacerdotes: Padre Ignacio Peries, Severino Silvestri y Marcelo Franck, por el apoyo espirítual brindado. A la cadena de oración familiares, amigos y vecinos; a los compañeros de la 28va promoción de la Escuela José Manuel Estrada, de Santo Tomé; a las instituciones y colegas que participaron en su deceso. Invitamos a acompañarnos a la misa que, para rogar por su eterno descanso en paz, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores