/// Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La fuerza que tendrás en este día te servirá para resolver asuntos de forma muy práctica. Organice mejor su día y busque tener un respiro para evitar stress. Tener en cuenta: a cada cosa la importancia que merece.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día propicio para disfru tar de la amistad y de las relaciones en general. Deberá estar atento ante las circunstancias que se le presenten y no perder posibilidades ni entrevistas. Tener en cuenta: saber que el destino lo hace uno mismo.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Puedes ser víctima de olvidos, demoras y plantones por parte de los demás. Realiza toda actividad importante con suma precaución. Tener en cuenta: no guiarse por los impulsos sino por la verdad de lo que se siente.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Estarás algo retraído. Alguien cercano te ha ofendido generándote una fuerte sensación de malestar. Aclara las diferencias. Un estado anímico positivo que debiera aprovechar. Tener en cuenta: las transiciones deben vivirse con valentía.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- El presente puede asustarte, pero el futuro promete, sobre todo en asuntos del corazón. Dulzura y armonía en esta semana gloriosa. Sería benéfico plantearse algo más serio para su futuro. Tener en cuenta: a veces nos cuesta actuar diferente de lo que sentimos pero debemos hacerlo si es positivo para la situación.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Debes aprovechar este día ya que será muy productivo en todo sentido. Si hoy nadas en abundancia procura guardar para momentos de sequía. Se genera un encuentro casual. Tener en cuenta: no es malo para el espíritu recordar las cosas que hemos vivido.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Te puede acompañar una sensación de soledad y también puedes caer en desilusiones. Busca acercarte a tus seres queridos. Su patrimonio espiritual recobra su caudal energético. Tener en cuenta: buscar el equilibrio cuando la euforia nos sobrepasa.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Tendrás invitaciones y acercamientos que despertarán tu interés. Quienes se mostraban difíciles pronto cambian de actitud. Una buena noticia que lo alivia. Tener en cuenta: lo positivo de sentir seguridad en la vida.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Favorable en asuntos conectados con la tierra y los bienes raíces. Te resultará fácil asumir responsabilidades y tomar compromisos. Renovación. Tener en cuenta: saber que la vida siempre nos genera algún sacrificio.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Tu situación familiar mejora, sobre todo porque tú pones de tu parte para que todo esté bien. Negociaciones fructíferas. Tener en cuenta: comprender que las cosas pueden hacerse igual y con el mismo resultado sin nervios.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Revisa las decisiones que vas a tomar en lo laboral y lo económico. De esta situación dependerá tu presente y futuro. Tener en cuenta: no se puede prescindir de los afectos, querer es vivir.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Es posible que en un viaje corto conozcas gente interesante. Relájate y déjate sorprender. Tener en cuenta: callar muchas veces demuestra nuestra sabiduría.