Medida de fuerza de Siprus

Hubo atención parcial en centros de salud y hospitales

Siprus Santa Fe realizó una jornada de paro en los hospitales y centros de salud de la provincia que tuvo acatamiento dispar en la ciudad. Reclaman que el aumento salarial llegue al 30%.

a_fr_DSC_1023.jpg

Protesta. Este mediodía, el hall del Hospital José María Cullen fue escenario de asambleas y reclamos. Foto: Flavio Raina

Homenaje a Obeid y Piedrabuena

Inauguraron obras en el Concejo

b_INAUGURAN_OBRAS_ENELCONCEJO.jpg

Balance, a casi un mes de su inauguración oficial

Intenso tránsito en el Acceso Norte

“Es increíble la cantidad de gente que ya lo utiliza, inclusive de noche”, contó Ricardo Méndez, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santo Tomé.

ACCESO.pdf

Se usaron por primera vez en los Carnavales entre Todos

La Guardia de Seguridad Institucional incorporó detectores de metales

En el operativo, se retuvieron dos estrellas tipo ninja, dos cuchillos, una sevillana y un destornillador. De todos modos, el municipio destacó que no se registraron incidentes durante los tres días.

P13_B_DETECTORES.jpg

En los accesos al evento, al que asistieron unas 20 mil personas, estuvieron trabajando una decena de integrantes de la Guardia.

Foto: De la Redacción de El Litoral

Mañana

Marchas por seguridad

Mañana, los vecinos de Colastiné Norte emprenderán una marcha hacia Casa de Gobierno y la Municipalidad para pedir por seguridad. Los vecinos se concentrarán a las 9 de la mañana en el Paseo Balear (Ruta I y Los Eucaliptus)-...