Un clásico

El corazón del automóvil

La 84ta. edición del Salón de Ginebra ya es una realidad. Ayer abrió sus puertas a la prensa especializada de todo el mundo, con más de 250 expositores que le están dando brillo y color. Más de 150 novedades se presentan en esta afamada feria anual.

El corazón del automóvil

Galardón. El Peugeot 308 fue elegido como el “El Auto del Año 2014 en Europa”. Fotos: Agencia EFE

Un clásico

P4-I-2129037.JPG

Novedad. Era muy esperado este modelo de Opel, sobre todo por la prensa especializada. Ante ustedes, el Adam Rocks.

Suma un piloto chino, el mercado donde más creció la terminal francesa

Citroën Racing y su aporte a la estrategia de marketing

Ma Qing Hua será compañero de equipo de Sebastien Loëb, Yvan Muller y el argentino José María López. Todos conducirán los C-Elysée WTCC.

Citroën Racing y su aporte a la estrategia de marketing

Juntos. El chino Ma Qing Hua será compañero de equipo de José María López (en la toma, flanqueado por Valentina Solari, directora de Marketing de la marca y nuestro colega Pablo Schillaci). Foto: Gentileza Citroën Argentina

Novedades de Honda

Recall para el FIT

De acuerdo a un comunicado oficial de la empresa llegado a M&T, se dio a conocer que “Honda Motor de Argentina S.A. (Honda) informa que a partir del 5 de marzo de 2014 lleva a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo-...

Salón de Ginebra

CarPlay en el auto

La empresa tecnológica Apple lanzó una plataforma de software que permite integrar en los automóviles no sólo la música o los contactos, sino también los servicios de mapas o el asistente de voz del iPhone.

CarPlay en el auto

Carnavales de Río

Una comparsa por Senna

P3-B-2128889.JPG

Para el Súper TC 2000

A todo glamour se presentó el Peugeot LoJack Team

Peugeot Sport presentó en el Teatro Nacional Cervantes el Peugeot LoJack Team de Súper TC 2000 temporada 2014 y su renovado 408, con el que afrontará las 12 fechas del calendario y buscará ser protagonista, junto a sus pilotos Néstor Girolami, Agustín Canapino y Julián Santero.

A todo glamour se presentó  el Peugeot LoJack Team

Desde el Salón de Ginebra

El 108, un nuevo urbano

Un nuevo Peugeot 108 llega en este 2014 a la ciudad con el objetivo de facilitar la vida a sus habitantes. Para ello se vale de unas dimensiones aún más reducidas que su antecesor (el 107), y sobre todo de una dotación-...

Un proyecto que abre perspectivas...

Ford y el futuro de la movilidad

El HMI Concept Challenge consiste en un concurso universitario que planteó como reto generar una propuesta de transporte para las necesidades urbanas en el año 2030. El proyecto ganador consistió en un vehículo eléctrico para dos personas, integrando una bicicleta plegable. Participaron estudiantes de universidades públicas y privadas de México.

Ford y el futuro de la movilidad

Con Focus, Fiesta y las camionetas Serie F

Buenos números para el óvalo

P8-B-EL FOCUS ES =_ISO-8859-1_Q_L=CDDER_MUNDIAL_Y_FORD_ES_LA_MARCA_= _QUE_MÁS_CRECIÓ_EN_2013.JPG