Crece la preocupación por los constantes tiroteos

Alto Verde: por la violencia se reactiva la red de instituciones

Se reúne periódicamente en el Centro de Salud Demetrio Gómez, donde los vecinos se organizan para recuperar el edificio de la comisaría, elaborar un código de convivencia y mejorar la estructura de servicios del barrio.

10_A_ALTO VERDE5.jpg

Construir soluciones. Los vecinos suman sus habilidades para poner en valor la comisaría 24ª: desde pintar sus paredes y reparar humedades hasta arreglar la luz, colocar vidrios, hacer algunos revoques y desmalezar el patio.

Foto: Gentileza Alto Verde Noticias

El viernes próximo se abrirán los sobres

Licitan el proyecto para el puente Santa Fe-Paraná

En esta etapa, el gobierno nacional convocó a consultoras para elaborar el proyecto ejecutivo y los pliegos para determinar la ubicación de la conexión vial. El presupuesto ronda los $ 90.000.000.

11_a_260613S19F1.JPG

Acuerdo. En junio del año pasado, los gobernadores de ambas provincias firmaron un acta con la presidente de la Nación para la construcción del nexo vial. Foto: Archivo El Litoral

Conductas destacadas

Mujeres reformistas en la historia de la UNL

Desde diferentes ámbitos, Rosa Diner, Marta Samatán, Ángela Romero Vera y Olga Cosettini encarnaron los ideales reformistas y trascendieron por su compromiso.

SALUD

La OMS recomienda reducir al mínimo el consumo de azúcar

Lo ideal es incorporar sólo 25 gramos por día, lo que equivale a seis cucharadas de café. Se advierte que los alimentos procesados y las gaseosas tienen un alto porcentaje de azúcar “escondido”.