En Monte Grande

Detenido con 220 tizas de cocaína ocultas en el auto

Télam

Un hombre de 57 años fue detenido en la localidad bonaerense de Monte Grande acusado de llevar unas 220 tizas de cocaína ocultas dentro de los paneles de las puertas delanteras del auto en el que se movilizaba, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando efectivos dependientes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Esteban Echeverría realizaban tareas de seguimiento de un auto Renault 12 en el que, de acuerdo con datos obtenidos previamente, se trasladaba un narcotraficante de la zona.

Según dijeron los voceros, el conductor del vehículo circulaba por la intersección de Pedro Dreyer y Ramón Santamarina, en la mencionada ciudad del sur del conurbano, cuando pasó un semáforo en rojo.

Trató de huir

Los uniformados aprovecharon la situación para detener el auto, se acercaron al conductor para identificarlo y éste intentó bajar rápidamente con la intención de escapar, aunque lo redujeron sin dificultades.

Finalmente, los policías revisaron el interior del vehículo y descubrieron que detrás de los paneles de las dos puertas delanteras habían sido acondicionadas unas 220 tizas de cocaína, con un peso total de 2,5 kilogramos.

El hombre quedó detenido en el acto y fue puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional Nº 4 de Lomas de Zamora.