Busca a su sobrino

OLGA LUNA

“Busco a un sobrino de sangre, que sé que vive en Santa Fe. Su nombre es Andrés Norberto Bertona y me dijeron que estaría trabajando en Santo Tomé. Yo soy su tía, y mi familia y yo lo estamos buscando desde hace mucho tiempo. Los únicos datos que tengo son ésos. Estaré muy agradecida si alguien me puede dar alguna información de él a través de este medio. Mi celular es 1130044482 y mi mail [email protected]”.

¡Basta de subsidios para Buenos Aires!

JULIA RABASI

“Los ciudadanos santafesinos y en realidad el resto del país ¿no están cansados de los subsidios para la ciudad de Buenos Aires? Para los subtes, trenes, luz ,agua, gas y lo peor: llevan a Gendarmería para defender sus barrios. ¿Hasta cuándo vamos a seguir subsidiando a los porteños? Los precios cuidados primero para ellos. Allá tienen ciento y pico de productos y nosotros la mitad. Estamos como en la época de la colonia. Todo pasa por Buenos Aires. Y la presidente habla de federalismo. ¡Por favor!”.

Las mascotas son lindas pero...

SUSANA DE BARRIO SUR

“Es hermoso querer y ser querido por las mascotas, pero claro, hay que tener espacios adecuados porque si bien las veredas son públicas, es lindo transitar cómodamente por ellas. Ya no sólo se pasea con un perrito, perro o perrazo por vez, sino que están los paseadores de muchos simultáneamente. Hace unos días dos paseadores iban charlando con 10 perros, disfrutando de la salida. Por otro lado, si un dueño lleva la bolsita y la palita, lo que parece óptimo deja de serlo cuando deposita aquélla a cualquier hora en cualquier canasto de basura, ¡no en el suyo! ¿Qué tal si elaboramos una estrategia mejor para todos?”.

Más sobre un espectáculo público

FABIO

“Estoy de acuerdo con la nota de Néstor Vittori publicada en la página de Opinión del 2 de marzo en el diario El Litoral y me gustaría que, como él dice, para hacer espectáculos públicos se busquen lugares que no molesten a los vecinos y que esto se aplique a todos los que se realizan, entre ellos la carrera del TC 2000 que es la que es más molesta”.

Culpas compartidas

UN LECTOR

“Con estupor leí en el diario El Litoral del domingo 2 de marzo que el Sindicato de Viales sale a denunciar el mal estado de las rutas, y digo con estupor porque he visto la actitud cómplice de todos los sindicatos viales del país cuando Menem concesionó las rutas y cuando destruyó Vialidad Nacional y las vialidades provinciales. Estos sindicatos miraron para otro lado, se callaron la boca y permitieron que el gobierno de Menem hiciera todos los desastres que hizo y hoy siguen permitiendo con su silencio que las rutas estén concesionadas y que se cobre por transitar en ellas. La gente se ha dado cuenta que han estado lucrando con estos negociados durante veinte años”.

Ocupaciones ilegales

UN LECTOR

“Estoy viendo los disturbios que hay en el barrio Saavedra en Buenos Aires por la ocupación de terrenos y me nace la siguiente reflexión: Argentina es un país de fronteras demasiado permeables y permite que entren peruanos, paraguayos, bolivianos, chinos, etc. Mucha de esta gente, al igual que los argentinos, está haciendo estas ocupaciones ilegales y está prendida del negocios inmobiliario y del narcotráfico. Realmente nos hemos convertido en un país que es una joda, no nos cuidamos ni a nosotros mismos. Estamos permitiendo que muchos individuos vengan acá hacer actividades no del todo claras porque no tienen ni ocupación, ni fondos”.