No pudo ganar ante rivales más accesibles

A Colón le conviene que le inclinen la cancha

Luego de una mini racha positiva de cuatro triunfos (River y Central entre ellos), el equipo de Osella sólo sumó dos unidades producto de sendos empates de local frente a Godoy Cruz y Gimnasia, quienes vinieron a defenderse.

A Colón le conviene que  le inclinen la cancha

Con la cancha inclinada

Así le conviene jugar a Colón

Está visto que si lo atacan, se siente más cómodo. Al Brigadier llegaron Godoy Cruz y Gimnasia y el elenco de Osella sólo pudo empatar jugando mal.

Foto: Luis Cetraro

Varios jugadores coincidieron en el análisis de los dos últimos partidos

Dos puntos sobre seis, pero igual se sumó

Videla y Landa aceptaron que el rendimiento del equipo está lejos del que se pretende encontrar, pero de todas maneras, piensan que los dos empates son positivos.

Dos puntos sobre seis, pero igual se sumó

Lo mejor de la tarde

El espectáculo estuvo en las tribunas

Después de 95 minutos de un fútbol por demás de pobre y aburrido, hay que decir que a pesar de eso, la hinchada colonista fue la principal protagonista del Brigadier López, alentando al equipo de Diego Osella desde principio a fin, aún sin ganar, mucho menos jugando bien. Foto: Luis Cetraro

Lucas Landa vio lo mismo que la mayoría

“Godoy Cruz y Gimnasia fueron los más difíciles”

Además de opinar sobre los últimos dos cotejos en el Brigadier, el defensor sabalero ya vive el próximo contra San Lorenzo.

D-MG-IMG_3025.jpg

Buen partido. Junto a sus compañeros de la defensa, Landa cumplió una aceptable labor ayer ante Gimnasia. Foto: Mauricio Garín

Diego Osella no prohibe las ilusiones, pero...

“Nuestra realidad es ésta”

  • El técnico rojinegro adujo que el cansancio físico y mental conspiró contra el rendimiento. Reemplazó a Graciani en el primer tiempo y lo expulsaron (segunda vez consecutiva) en el segundo.
“Nuestra realidad es ésta”

Todo un personaje. Osella vive el partido como un jugador más, por eso hasta ingresa al campo de juego, y por esa razón Pitana lo expulsó.

Foto: Mauricio Garín

A las 19.15 visita a Crucero del Norte

Unión arranca un sprint de 4 partidos en 15 días

  • Independiente, que sigue tercero, volvió a perder y le da la chance al equipo de Madelón para acercarse a cinco puntos. Para eso, deberá ganar hoy en Misiones.
a-LC-IMG_2938.jpg

Hay que poner “Huevo”.

El zurdo Moreno, un producto de las divisiones inferiores, que se ganó la titularidad como carrilero izquierdo y tiene un interesante potencial técnico. En el partido de la primera rueda (foto) fue clave con una pelota de gol para Salinas. Foto: Luis Cetraro

Con Floyd Mayweather en la mira

Maidana se prepara para la pelea más importante de su carrera

“El Chino” entrena diariamente en el gimnasio Willie Pep de nuestra ciudad. Apenas nazca Emilia, su hija, se trasladará a Estados Unidos para pulir su preparación junto a Robert García.

a_fr_DSC_1664.jpg

“El Chino” quiere escalar.

Una victoria ante Floyd Mayweather lo pondría en la cúspide del boxeo mundial, por eso Maidana está trabajando arduamente en el gimnasio Willie Pep.

Foto: Flavio Raina

Primera B

No está nada mal para empezar

Gimnasia y Barrio El Pozo repartieron puntos en Ciudadela tras igualar en cero. El otro debutante, Defensores de Alto Verde, venció a Nacional.

No está nada mal para empezar

Iguales. Un punto cosechó Barrio El Pozo en su visita a Ciudadela. Foto: Remigio Bouquet

Se inauguró el Apertura Rubén Sabena

La Salle goleó a Las Flores

El conjunto de Cabaña Leiva, tuvo un duro rival enfrente, pero merced a su capacidad goleadora, obtuvo el triunfo para comenzar con el pie derecho.

La Salle goleó a Las Flores

Como es habitual, los familiares del homenajeado recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la Liga Santafesina de Fútbol.

Foto: Remigio Bouquet

Derrota y trompadas en Avellaneda

El horno está para “bollos”

Los jugadores de Independiente, después de perder con Huracán y sumar la tercera derrota al hilo, se agarraron a golpes de puño con los hinchas en el hall del estadio.

3-DYN25.jpg

Para la crisis. Ya es gol de Toranzo, lo que será 1-0 inmodificable a favor del equipo de Kudelka en el Libertadores de América. Foto: DyN

Perdió 1 a 0 con Valladolid

El “Barsa” se complica solo

El Atlético Madrid de Simeone se puso segundo al ganar en Vigo; mientras que Real Madrid puede escaparse si hoy le gana al Levante.

Hace cuatro fechas que no ganan

En La Plata, quedaron a mano

Estudiantes fue más que Atlético de Rafaela en la segunda parte, pero no logró abrir el marcador y terminaron en cero.

a-ESTUDIANTES_VS_RAFAELA_71090.jpg

Sumar sirve. Rafaela igualó ayer ante Estudiantes en un partido complicado. Hace cuatro encuentros que no gana y se viene Vélez al Monumental. Foto: Télam

Colón tiene un escolta que mete miedo

Vélez volvió al triunfo con argumentos válidos

Perdía sin merecerlo ante Belgrano, en el segundo tiempo lo dio vuelta y se impuso con autoridad. Ya está segundo.

a_VELEZ_VS_BELGRANO5_31277.jpg

La noche de Mauro Zárate. El delantero de Vélez marcó un gol y fue la figura excluyente del partido. Foto: Télam

Venció a Argentinos y lo comprometió

Lanús se anima a dar pelea arriba

Lanús, con goles convertidos por los mediocampistas Diego González y Jorge Ortiz, venció 2 a 0 como visitante a Argentinos Juniors, que sigue en el fondo de la tabla del descenso, en un partido por la séptima fecha del-...

En Santo Tomé

Exitosa propuesta de Cha Roga Club

a-MG-IMG_0345.jpg

Los M15 de Cha Roga,durante el partido en el que cayeron ante Paraná Rowing Club por 12 a 7. Foto: Mauricio Garín

Penúltima del “torneo de los torneos”

Irlanda, en tributo a O’Driscoll

Despachó a Italia de manera contundente, en un día histórico para uno de los mejores centros de todos los tiempos. En el otro cotejo, Francia batió ajustadamente a Escocia.

b-2136565.jpg

Yoann Huget atrapa un envío aéreo adversario, pese a la presión del escocés Stuart Hogg. Francia sumó un éxito deslucido.

Foto: EFE

Corre para Mercedes en F-1

Hamilton: “Este puede ser nuestro año”

El campeón mundial de la categoría en 2008, anunció que después de las pruebas de pretemporada y en el inminente inicio del calendario en Australia, está “más entusiasmado que nunca”.

Hamilton: “Este puede ser nuestro año”

Candidato. Son 5 los campeones mundiales que correrán en este 2014 (Vettel, Alonso, Raikkonen, Button y Hamilton). El inglés de Mercedes (en la toma con Rosberg), puede repetir el título logrado en 2008 en el GP de Brasil con McLaren. Foto: EFE

En los Juegos Odesur en Chile

Argentina y Brasil, mano a mano en el medallero

Además del gran aporte del remo, el karate sumó dos medallas de oro, al igual que la natación y el esquí acuático. Venezuela se posiciona tercero.

Argentina y Brasil, mano a mano en el medallero

Karate 75 kilogramos. Así se festeja el oro: Franco Icasati al momento de derrotar al ecuatoriano Esteban Espinoza en la final de ayer en Santiago de Chile.

Foto: EFE

Tenis

De candidatos en California

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray sufrieron más de la cuenta para acceder a la tercera ronda del ATP 1000 de Indian Wells, donde esta noche (hora de nuestro país) se producían los-...