Copa Federación

Deslucido empate en la ida

Ayer, bajo un diluvio intenso, Unión y Atlético Correa igualaron con el marcador en blanco en el 15 de Abril. La revancha se juega el próximo domingo, a las 17.

D12-IMG_3272.JPG

Poco para el análisis. Unión y Atlético Correa no se sacaron ventajas y ahora deberán definir en siete días en el sur provincial. Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El partido estuvo en duda en el momento que se desataba la tormenta en nuestra ciudad. No por cuestiones del campo de juego, sino por la seguridad de los jugadores. Sin embargo, se pudo jugar y todo se llevó a cabo con absoluta normalidad.

El encuentro en sí no dejó mucho para el comentario. El juego fue chato y con escasísimas llegadas en los arcos. Hubo que esperar a los 5 minutos finales para encontrar acciones que pudieron hacer quebrar el cero. Ambas fueron de la visita y fueron bien resueltas por el arquero Rodríguez. El complemento tuvo matices similares. La pelota cambiaba de dueño constantemente pero los arqueros no fueron llamados a intervenir. En el último cuarto de hora, Correa mostró mayor ambición, pero sin que eso se traduzca en un dominio abrumador.

El empate fue festejado por los hinchas de Correa que se hicieron presentes en el 15 de Abril. Unión deberá mejorar bastante su producción de ayer si tiene pretensiones de salir exitoso dentro de 7 días.

Vale aclarar que, en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá tiros desde el punto del penal para saber quién será el campeón de la Copa Federación de la Provincia.

Torneo del Interior

Los cruces tan esperados del TDI 2014 ya se conocen. Los representantes de la Liga Santafesina corrieron suerte dispar. La Salle, líder de la zona, se enfrenta a otro equipo que ganó su zona (Palermo de Paraná), equipo que ya tuvo competencia en diferentes años con representantes de nuestra Liga (Sanjustino y Banco Provincial). Mientras que Santa Fe Fútbol Club se medirá ante el debutante Polideportivo Puerto San Martín de San Lorenzo. Por su parte, Libertad de San Jerónimo Norte (representante de la Liga Esperancina) se enfrentará a la Asociación Deportiva Evertón Olimpia de Cañada de Gómez.

síntesis

Unión 0

Atlético Correa 0

Unión: Rodríguez; Moyano, Bruno Pitton, González, Felipe Lizzi, Díaz, Oscar Petrabissi, Lucas Algozino, Martín Artigue, Romero y Mauro Pitton. DT: Ramón Centurión.

Atlético Correa: Matías Toniato; Torrielli, Pasinatto, Campagnoli, Figueroa, Gasparmi, Gardiano, Mayorana, Ayala, Nicolás Mussio y Grazetti. DT: Jorge López.

Cambios: en Unión: Thiago Franco por González, Mainardi por Petrabissi, Tomás Bolzico por Martín Artigue. En Atl. Correa: Carlos Mussio por Exequiel Campagnoli, Sebastián Montemarani por Nicolás Mussio y Silvio Gasparini por Figueroa.

Árbitro: Exequiel Leones (Liga Esperancina).

Estadio: 15 de Abril.

Cobertura: Julián Andrés Monzón.