También con lluvias

Farroni mandó en el TC 2000

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En una estupenda final y bajo una intensa lluvia, Luciano Farroni, con un Ford Focus, se impuso en la primera fecha del TC 2000, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba. Segundo fue Gianfranco Collino (Fiat Línea), a quien Farroni superó en el giro final. En tanto que Martín Coulleri (Honda New Civic) finalizó tercero.

La fuerte precipitación obligó a la neutralización de la carrera en la vuelta once. Hasta entonces, Gianfranco Collino retomaba la punta de la carrera seguido por Luciano Farroni y Matías Galetto (Vitelli Competición) en la tercera colocación.

En la última vuelta, Farroni apostó por la victoria y puso todo en la recta principal para arrebatarle la posición a Collino y ser el nuevo y definitivo ganador. De esta manera, el representante del Ram Racing consiguió su segunda victoria en TC 2000.

Completaron los diez primeros: Emmanuel Cáceres, Marcelo Lamanna, Alessandro Salerno (los tres de la escudería FE), Sebastián Martínez, Franco Morillo, Roberto Arato y Andrés Josephsohn.

El santafesino Manuel Luque, quien debutó con un Fiat Línea del Litoral Group, debió ingresar a boxes para cambiar neumáticos y arribó en la posición 15a.

En la Fórmula Renault Plus, venció Martín Aimar, mientras que el esperancino Ayrton Reutemann (el sábado cumplió 18 años), resultó segundo y Fernando Martino, completó el podio.