SANTOTOMESINAS

Festival suspendido

Debido a las malas condiciones meteorológicas, ayer fue suspendido el festival musical que iba a realizarse en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes en el marco de los festejos previstos para la celebración del patrono de la ciudad, Santo Tomás de Aquino. El espectáculo será reprogramado para una nueva fecha, la que va a ser informada oportunamente.

Asamblea de Adalpe

La comisión directiva de la Asociación de Apoyo Laboral para Personas Especiales de Santo Tomé (Adalpe) informa que el próximo 19 de marzo, a partir de las 18, en su sede social de Gaboto 2240, se llevará a cabo una asamblea extraordinaria. En la reunión será tratada la elección de asociados para cubrir vacantes de comisión directiva, entre otros temas.

Club Independiente

El Club Atlético Independiente Santo Tomé comunica que el próximo 6 de abril se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria de la institución. La reunión tendrá lugar a partir de las 9.30 en la sede social de la entidad, ubicada en calle Maciá 2039. Se tratará la consideración de la memoria y el balance, entre otras cuestiones.