“El Corococó”

Meridies en el Municipal

IMG_0590.JPG

La primera presentación del año el Estudio Coral Meridies será mañana, a las 20, en el Teatro Municipal (San Martín 2020) cuando suba al escenario con “El Corococó”, un espectáculo de humor musical de Gonzalo Villalba y Maida Andrenacci. La obra parodia la vida cotidiana de los coros, lo habitual que sucede en los ensayos y conciertos con un humor sutil, inteligente, sin golpes bajos y gran cuota de ironía y sarcasmo.

“Paisajes”

En Vialidad Nacional

La Sala de Exposiciones de Vialidad Provincial (27 de Febrero y Salta) abrió su 38º muestra de arte con la exposición de pinturas “Paisajes”, de integrantes del Taller de Experiencias Plásticas de Claudio Giménez. Exponen: Mariel Cangiano, María Rosa Villalba, Oscar Bogao y Mónica Moyano. Estará abierta al público de lunes a viérnes de 7 a 14 hs.

Escenoarquitectura

Ciclo de conferencias

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierta la inscripción al ciclo de conferencias “Procesos de Diseño en Escenoarquitectura”, organizado por la Secretaría de Cultura de la UNL. Es un espacio de formación orientado a la profesionalización en artes escénicas. La convocatoria es abierta al público en general. El mismo constará de cuatro encuentros, un sábado por mes de 9 a 13, desde abril hasta julio, y estarán a cargo de Carlos Di Pascuo, Gonzalo Córdova, Norberto Laino y Marcelo Jaureguiberry.

Las inscripciones se realizan en el Foro Cultural, 9 de julio 2150.

t_4113.jpg