Elencos de Santa Fe y la región

Fiesta Provincial de Teatro

Domingo Sahda en el CEC

Pintar/Escribir: Exponer-se

“Paisajes” Escenoarquitectura

“El Corococó”

Reina de la velocidad

Reina de la velocidad

Adriana Perino

Es de Santo Tomé, se consagró campeona argentina y panamericana master en ciclismo, y fue dos veces mundialista. Lleva cosechadas 18 medallas de oro, plata y bronce. Su sueño es ganar el Campeonato Mundial.

TEXTOS. LUIS GUDIÑO.

975826_10200926842160502_829896525_n.jpg

La Boca llena de arte

Niños y adultos de La Boca, en Alto Verde, tienen la posibilidad de desarrollar actividades manuales y vincularse con expresiones artísticas -por ejemplo, visitando museos de nuestra ciudad- gracias a una iniciativa de la profesora de Artes Visuales y artista plástica Gabriela Garrote.

TEXTOS. LUCAS CEJAS. FOTOS. GENTILEZA GABRIELA GARROTE.

¿Quiere encontrar pareja “online”?

En 2010, más de un 20 por ciento de las parejas heterosexuales estadounidenses y casi un 70 por ciento de las parejas formadas por personas del mismo sexo se habían conocido a través de Internet.

¿Quiere encontrar pareja “online”?

Las citas por Internet u “online dating”, aumentan durante la época de San Valentín. Si quiere aprovechar estos días en los que hay muchas más “medias naranjas” en el ciberespacio y, por tanto, más posibilidades de encontrar un nuevo amor, le damos claves para que su búsqueda sea impecable.

TEXTO. RICARDO SEGURA. FOTO. EFE REPORTAJES.

Acompañantes a la primera consulta: ¿ayuda o perjuicio?

MEDICOS 3.JPG

La persona que acompaña a la paciente diagnosticada con cáncer de mama a la primera consulta médica es fundamental para ayudar o interferir en el éxito de ese primer contacto con el mastólogo.

ASESORÓ. DR. ROBERTO EDUARDO CASTAÑO, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE MASTOLOGÍA.

Superhéroes de estreno: el calendario para 2014

El variopinto elenco de Guardianes de la Galaxia, el bombazo cósmico preparado por Marvel para este año.

Superhéroes de estreno: el calendario para 2014

Dispersos en distintos estudios, los personajes de Marvel dominan el almanaque de este año, con un combo de secuelas y nuevas franquicias. Con DC fuera de competencia, asoman también la esperada continuación de Sin City y el enésimo relanzamiento de las Tortugas Ninja.

TEXTOS. LEONARDO HOFSTADTER.

En busca de más sueños y montañas

Un sobreviviente de cáncer de pulmón conquistó su tercer Cruce de Los Andes, a pesar de tener reducida su capacidad pulmonar, corriendo 103 kilómetros. Contó su experiencia e insistió en dejar un mensaje: hacer lo que nos gusta, no ponernos límites y cuidar nuestra salud.

TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTO. GENTILEZA PETER CZANYO.

CRUCE DE LOS ANDES I.JPG

click de autor

Felices e incluidos

Los 7 pecados capitales de tu outfit en verano

25.jpg

Un look perfecto puede arruinarse con una mala elección, por eso presentamos siete puntos a tener en cuenta y brillar en esta temporada, próxima a terminar.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. LAURA MALPELI DE JORDAAN. FOTOs. DOLCEPLACARD.COM.

04.JPG

Mariela De Arcángelo y Alejandra Luz Martínez.

Inauguración en el Sara Faisal

El pasado 5 de marzo quedó inaugurado el edificio -en Moreno y 25 de Mayo- donde funcionará el Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9.105, y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3.107 Dra. Sara Faisal, junto con la Asociación Femenina de Profesionales (AFP). Mariela De Arcángelo, presidenta de la AFP, presidió el acto, que contó con la participación del gobernador Antonio Bonfatti; el vicegobernador Jorge Henn; la ministra de Educación, Claudia Balagué; los legisladores nacionales y provinciales Mario Barletta, Hugo Marcucci y Raúl Gramajo, entre otras personalidades, además de alumnos, docentes y las autoridades educativas de todos los niveles. Fotos. Mauricio Garín.

01.JPG

Patricia Pieragostini, Eduardo Bavorovsky, José Corral, Florencia Platino, Juan Pablo Barrale y Abel Monasterolo.

Muestra patrimonial del Sor Josefa

“Dar, recibir, devolver” es el título de la muestra patrimonial con la que abrió su nueva temporada de exposiciones el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas. La propuesta es organizada por la Municipalidad de Santa Fe, se inscribe en el Ciclo de Muestras Cerveza Santa Fe y cuenta con el apoyo de Tersuave y la Asociación Amigos del MMAV. Fotos. Pablo Aguirre.

FOTO1.JPG

Barranquitas Sur.

Colonia de vacaciones de Los Sin Techo

El Movimiento Los Sin Techo realizó su colonia de vacaciones, que benefició a más de 2.000 niños miembros de su organización, de distintos barrios excluidos de nuestra ciudad. Se desarrolló en el predio que Los Sin Techo tiene en Monte Vera. Ofreció actividades de recreación, deportes e integración en general. La colonia contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Fotos. Gentileza Movimiento Los Sin Techo.

Recetas surtidas (II)

Como dijimos la semana pasada, seguimos con recetas surtidas. Hoy, nuestro chef propone cordero y mariscos, “recetas tal vez un poco trabajosas pero el resultado es espectacular”, asegura.

Por Pedro Elías.

Recetas surtidas (II)

El misterioso canto de la Ballena Jorobada

Puerto Vallarta se encuentra dentro de la Bahía de Banderas, un espacio estratégicamente localizado en la antesala del acuario más grande del mundo, como definió Jacques Cousteau, al Mar de Cortés.

TEXTOS Y FOTO. MKTNETWORK (PRENSA PUERTO VALLARTA).

BALLENA JOROBADA 03.JPG
El arte de no forrar los cuadernos

El arte de no forrar los cuadernos

Estábamos desde la semana pasada con la escuela, porque cuando encontramos un filón (tema A y tema B) no hay que largarlo fácil. Así que ahora quiero referirme al forrado de los cuadernos. Hay tal desregulación de la actividad que entramos en el delicioso territorio del caos. No quiero ponerle una etiqueta a estas disquisiciones.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Mascotas