Esta madrugada

A los tiros en barrio Estanislao López

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres personas fueron arrestadas luego de una serie de violentos incidentes que se desató esta madrugada en las calles de barrio Estanislao López, en la zona norte de nuestra ciudad.

Todo comenzó cerca de las 2 de hoy. Una mujer de 46 años domiciliada en la cuadra de Mariano Ruiz al 8600 escuchó detonaciones de arma de fuego y salió a la vereda de su casa para ver qué pasaba.

Entonces fue alcanzada por un disparo de escopeta. Una parte de los perdigones impactó en su abdomen y otra en el muslo izquierdo.

Vecinos alertaron a la Central de Emergencias 911 sobre lo que había ocurrido y rápidamente se dispuso el envío de una ambulancia y un móvil policial.

Cuando la unidad sanitaria y el patrullero del Comando Radioeléctrico llegaron a la escena, el personal fue agredido por algunos sujetos. Primero fueron insultos, luego algunos golpes y finalmente uno de los desconocidos sacó un arma y abrió fuego contra los uniformados.

Afortunadamente, los violentos individuos fueron reducidos sin que se hayan registrado nuevas víctimas.

La mujer herida fue trasladada al hospital Cullen y terminaron arrestados dos jóvenes de 19 y 18 años, y un hombre de 46. A este último se le secuestró un revólver calibre 32.