BREVES

Crimen en Rosario

Un violento episodio armado se produjo a primera hora de hoy en la esquina de avenida Central y Tarragona de Rosario, en el que cuatro jóvenes resultaron heridos de bala, informaron fuentes policiales de la UR II. Los disparos, efectuados desde una moto que cruzó por la zona con dos ocupantes, alcanzaron en el tórax a Rubén Flaherty de 28 años provocándole la muerte; en tanto permanece en estado reservado Norberto Acosta de la misma edad. Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales Eva Perón y Alberdi donde quedaron internados.

Agredida por su ex esposo

Una mujer de 40 años, de la ciudad de Reconquista, fue agredida ayer por su ex esposo, cuando se encontraba junto a su hija de 17 años en el dispensario del barrio Itatí de dicha urbe. Tal como lo informó la policía del departamento General Obligado, la víctima recibió un puntazo de arma blanca en el tórax, por lo que debió ser internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista. Minutos después, agentes de la comisaría 1a. detuvieron al agresor de 39 años, que se encontraba en compañía de su nueva mujer en el asentamiento de barrio Belgrano.

Cayó de una antena en venado tuerto

Agentes de la comisaría 14a. de Venado Tuerto -Dpto. General López- acudieron este viernes al predio de la antena de Cable Venado Visión, donde un operario de 59 años que realizaba trabajos en altura perdió la vida. Rubén Oscar Barrionuevo fue hallado junto a la antena de más de 90 metros, ya sin signos vitales. El fallecido presentaba lesiones varias en distintas partes del cuerpo y, según informó la policía, realizaba tareas de mantenimiento de la torre al momento del accidente.