InterPuertos: el proyecto ejecutivo estaría definido en abril

Proyectan convertir a Santa Fe en la rotonda logística del país

Proyectan convertir a Santa Fe en la rotonda logística del país

Buscarán convertir un predio de 100 hectáreas en un parque para descarga y despacho de hacienda, depósitos y servicios. Al pie de la circunvalación y cerca de varias rutas, dará salida a otras provincias. La inversión: $ 80 millones.

En los alimentos procesados

Consumo de sal: recomiendan incorporar etiquetas nutricionales

12_a_SAL 1.jpg

Menos sal, más salud. Argentina se convirtió en el segundo país del mundo en aprobar una ley integral, que apunta a disminuir la incorporación de sal en la preparación de alimentos.

Foto: Archivo El Litoral

En la Semana Mundial de Concientización sobre la Sal, las organizaciones internacionales del cuidado de la salud lanzaron una campaña con el eslogan: “Lea la etiqueta, elija menos sal”.

Invertirán 3 millones de pesos

Comprarán camionetas para la guardia de seguridad del municipio

Se pretende incrementar la presencia de este personal en las calles y espacios públicos de la ciudad para potenciar las tareas de prevención y ordenamiento de actividades en la vía pública.

actividades

Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua se celebra el próximo 22 de marzo y este año estará enfocado, de acuerdo a la consigna de Naciones Unidas, en la estrecha relación entre agua y energía. Una serie de actividades organizadas por-...

aleman

Cursos de idioma

En el Instituto Cultural Argentino Germano (Icag) está abierta la inscripción para los cursos regulares de idioma alemán en sus distintos niveles. Todos los cursos, tanto los de 2º año en adelante como los principiantes-...

BREVES