Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/03/2014 Necrológicas

Sepelios



MARTINEZ, DOMINGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina y Fabián; hijo político: Daniel Echevarría; nietos: Julián y Zantino Echevarría, Julieta y Jimena Martínez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BALANDA, MERCEDES AYDEE BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Hijos: Fernando y Virginia; hijo político: Miguel; nietos: Sol y Leandro; hermanas: Mirta y Adriana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BASSI, ALBA ROSA (HNA. MARÍA INÉS) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Hermana: Dora; sobrinos: María Beatriz, Eduardo, María Inés y Jorge; sobrinos nietos: Diego, Gerardo, Mercedes y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BASSI, ALBA ROSA (HNA. MARÍA INÉS) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Las hermanas de Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



CARRARA, NÉLIDA JUANA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/3/14, a los 87 años. Hermanos: Pedro y Dolly Carrara; hermanos políticos: Livia Pettiná y Eduardo Elías Hadad; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARBONNE, OLIMPO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. La 4ta. promoción del Liceo Militar General San Martín participa el fallecimiento de su querido compañero y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DOBLER, ENRIQUE RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/14. Descendientes de los marinos del acorazado de bolsillo Admiral Graf Spee acompañamos en su dolor a la familia.



FIERRO, CARMEN AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Hermanos: Chichita, Beca, Elva, Lara, Cristina Fierro y demás familiares participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. privado de San Javier.



FIERRO, CARMEN AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Amsafe Delegación participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares, en tan difícil momento.



MESTRE, OSCAR MANUEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Hermano: Pablo; hermana política: Gladys; sobrinos: Damián, Gisela y Aldana; sobrinos políticos: Silvina y Marcelo; sobrinos nietos: Mateo, Aroa y Sua siempre te van a recordar con mucho cariño



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en sus tres niveles, participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en este triste momento.



MOREYRA, ELSA BLANCA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Martha y Dora Moreyra; hijo político: Jorge A. Frattone; nietos: Claudio, Juan Pablo, Leandro, Gastón, Maximiliano y Yago; bisnietos; hermana: Ramona; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOREYRA, ELSA BLANCA GONZALEZ VDA. DE (BAR LA TÍA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14, a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Su hija menor: Beatriz Moreyra (Betty); hijo político: Carlos Alberto Baldomir; nietos: Leandro Báez, Gastón, Maximiliano y Yago Baldomir; nietas políticas: Gladys Ceballos y Lumila Gaete; bisnieto: Thiago Baldomir participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOREYRA, ELSA BLANCA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. La Junta Interna de ATE - Ministerio de la Producción acompaña en el dolor a su secretaria adjunta Betty y oran por el eterno descanso de su querida madre



RODRÍGUEZ, GRACIELA ALDERETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. Graciela Noemí Gutierrez acompaña a la familia Rodríguez en este triste momento.



RODRIGUEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/3/14. Las compañeras del Colegio Visión de Futuro participan el fallecimiento y acompañan a la vicedirectora María Elda Rodríguez, ante esta irreparable pérdida



SUREDA, NORMA MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. El consorcio del Edificio 14 B� El Pozo participa el fallecimiento de su vecina y hace llegar sus condolencias a sus hijos, padres, hermanas y demás familiares.



TITON, ONELIA DOMINGA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. El personal de la Escuela N� 880 y del Taller 171 participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Silvana Titon y acompañan a su familia.



TORRES, ISMAEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Florencia y Amparo; hijos político: Juan de Dios; nieta: Amelia; madre: Dolly; compañera: Mónica E. Martínez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TORRES, ISMAEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Primos: Torres del Sel Rodríguez, Torres del Sel Sañudo, Torres del Sel Geniz, Torres del Sel Bagger, Torres del Sel Fernández y Brown Torres del Sel acompañan a su familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami: no sabes la falta que me hacés en estos momentos, cómo extraño que estés a mi lado. Ayudame a pasar este momento difícil de mi vida. Recójeme en tus brazos y acúname como cuando era un niño, hazme sentir esa paz que necesito. Descansa en paz, mi amada viejita. Te extrañamos. Tu hijo querido Tatin, Mari, tu nieto Chulo y el viejo Carlos.



Andrés Santiago La Orden(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/413Hace tres meses que te fuiste inesperadamente. Se me hace verte todos los días y me decís: ��Qué pasa Frida? �Cómo andás?�. Nunca te olvidaré. Nona.



BOSIO, REMO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/11. Hoy recordamos un día más que no estás entre nosotros, te extrañamos mucho... Dicen que el tiempo cura las heridas, pero creemos que no, solo hace más llevadera tu ausencia, sabemos que nos estás acompañando y que siempre estarás en nuestros corazones.



Edgardo Ricardo Ratotti(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/04Mi querido Edgardo: hoy se cumplen diez años... dicen que son muchos, para mí no estás en mis pensamientos estás donde yo estoy, siempre al lado mío, cuidándome como siempre lo hiciste, estás siempre en la casa de nuestros hijos que nunca me abandonaron y de los hermosos nietos que tenemos, si vieras tu Mamina que hermosa está, todo es lindo pero faltás vos, con el amor que nunca muere. Tu Yoly. Cómo te extrañamos viejo, parece que fue ayer que tuvimos esa charla sin saber que era la última, seguimos sin entender el por qué de no tenerte y disfrutarte. Gracias por todo, nos dejaste una gran enseñanza y ejemplo de vida. Tu esposa Yoly, hijos: Ariel, Claudio, Juan Pablo, hijas políticas: Carina, Elvira, Valentina, nietos: Nico, Lautaro, Agustina, Benjamín y Franco.



Marta Bardín de Aznar(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/11En el tercer aniversario de su fallecimiento. Dios qué difícil es aceptar tu voluntad. Aún hoy conservo en mis oídos el desgarrador llanto de Marcelo que se dormía llamandote �Mamá� y de Mario que lloraba dormido, te fuiste de sus vidas con un abrir y cerrar de ojos, eras su sol, su esperanza y de golpe dejaron de ser niños, a ser hombres. Pero quiero que sepas que eres la estrella más hermosa que ilumina su camino. Tú que estás en ese cielo eterno al lado de Dios, pídele a Él que los cuide y los guíe en su vida... Aquellos que te amamos desde las profundidades del alma, elevamos una oración en tu memoria. Tu esposo e hijos.



Mercedes Macedo(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/13Mercedes, hace un año que te fuiste... Dios te llevó a su lado. Siempre seguirás presente en todos nosotros. Mamá, papá, esposo, hijos, hermanos y sobrinos.

Participaciones



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. Alcides Burgardt y Flia. participan por con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. Chuli, Cacho, Néstor, Marcelo, Pablo, Diego, Bene, Leo y Julio participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares, en tan difícil momento.



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. El cuerpo directivo de Cable Video San Javier SRL y su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, con las mayores condolencias.



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. La comunidad educativa del Taller Manual N� 3026 Santos Segovia y miembros de la asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre del presidente de dicha cooperadora Marcelo Escobar.



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. La Municipalidad y el concejo deliberante de San Javier participan el fallecimiento.



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.}



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. Silvina Mendoza, Néstor, Fabricio y Arturo Saucedo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores